Tienda Motoristas.com
                               

Ver resultados de encuesta: ¿Dividimos el foro de quedadas en varios subforos por zonas?

Votantes
38. No puedes votar en esta encuesta
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Encuesta sobre el foro quedadas

  1. #1
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,844

    Exclamation Encuesta sobre el foro quedadas

    Esta es una encuesta para saber si os gustaria o quereis que en el foro de quedadas se divida en varios subforos por zonas ( como tienen en el foro gstrail por ejemplo) y que se quede una especifica para eventos o quedadas del foro tipo como la que esta preparando Pelusus con su motoclub para nosotros en Almeria.
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    No veo la ventaja de separarlo.
    Tampoco son tantas las quedadadas que se publican, y esta bien verlas todas de un vistazo. Simplemente poniendo en el titulo de donde es, es suficiente.

    Otros apartados veo que no se utilizan para nada, 6 temas en mas de 3 años ( a que no hace falta decir cual) y sin embargo muchos echamos en falta un subforo ( OFF TOPPIC). Si ya se, el que quiera hablar de montaña, de ajedrez, de coches, etc, etc que se vaya a uno especifico. Pero es que no quiero irme a otro foro, aqui tengo muy buenos amigos, y una cosa no quita la otra.
    Última edición por luismi07; 07/02/2011 a las 00:34
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Pues yo pienso que puede ser bueno, así se potenciará la participación y estará todo un poco más organizado....

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de AURELIO
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 05
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    991
    Me parece bien, de entrada ya tienes localizada la zona de la kdd
    BMW GS 1200 ADVENTURE




  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,703
    Por el momento no me parece que haya tantos post de salidas como para tener que hacer esto.
    Simplemente siendo un poco logicos a la hora de lanzar los post y ponerles titulo (y esto vale para todos los foros), indicando la zona y la fecha; me parece que es suficiente.
    birras birras

    DOS HEROES

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,268
    Yo pienso que si se hace así, es más probable que se te pase alguna quedada de otra zona a la que irías. Es más cómodo verlas todas en un mismo hilo que tener que estar abriendo cada vez los de las distintas partes. Yo por mí lo dejaría como está, veo más lógico poder ver todas las disponibles y que en el título ya se indique la zona.

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416
    A mi lo que si que me parecería bien es aprovechar un mismo post para las salidas habituales de "solo un día" de un grupo; simplemente añadiendo a la respuesta un título con tamaño mas grande y con la fecha de la próxima salida.

    Por que si se hace un apartado para cada zona me da la impresión que se crean grupitos que no solo no se relacionan con el resto si no que no saben ni quienes son los que no pertenecen a su grupo.

    A mi me gusta el que motostrail esté abierto a todo el mundo, independientemente del sitio que sea, que se vean post de diferentes lugares y el saber que otra gente organiza cosas por otras zonas.

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412
    Yo no lo veo necesario.


    Saludos.

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de xtzero
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 09
    Mensajes
    1,158
    A mi me gusta ver las quedadas de otras comunidades, por si me apetece ir a alguna. SAludos.

  10. #10
    Dunero
    Fisgón
    yo creo que estaria bien. Cuantos titulos hay de "salida el 31 de marzo" por ejemplo ......... emmmmm vale, donde? como? para que?????

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •