Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Alrededor de la Sierra de Martés 01/04/06 K-CH

  1. #11
    Fisgón

    Re: Alrededor de la Sierra de Martés 01/04/06 K-CH

    Magnífica ruta, magnífico almuerzo y mejor todavía la compañía, y eso que tuve que marcharme a mitad.

    Como siempre un placer salir con vosotros

  2. #12
    Fisgón

    Re: Alrededor de la Sierra de Martés 01/04/06 K-CH

    Yo se de dos que aun acabaron mas tarde...........

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: Alrededor de la Sierra de Martés 01/04/06 K-CH

    [size=large]Vaya vistas... impresionantes !!! Casi tanto como esos huevos con patatas, buff, que hambre...[/size]

  4. #14
    churrytwin
    Fisgón

    Re: Alrededor de la Sierra de Martés 01/04/06 K-CH

    Pero que bien os lo montais... si señor bonita ruta...

    un saludo...

  5. #15
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 05
    Mensajes
    652

    Re: Alrededor de la Sierra de Martés 01/04/06 K-CH

    Trail autentico! Si señor! :-) :-)

  6. #16
    Jose-LC8
    Fisgón

    Re: Alrededor de la Sierra de Martés 01/04/06 K-CH

    Otra salida del 10 y aun me cuesta creer q en los alrededores de Valencia existan tantos caminos incluso para perderse... y lo q nos queda todavía por saborear...

    La salida una pasada y la gente pues ya sabéis, genial, incluso llevando tren de mercacías con 11 vagones nos salimos con la nuestra q no es otra cosa q poder llegar a almorzar y pasarlo de PM.

    Recordaré unos cuantos días algunos tramos del recorrido pq aun siento el desgaste del sábado... jeje... coger de los cuernos a la moto y apretar bien los puños pa no salirse por delante fue en ciertos momentos tan divertido como arriesgado y el tramo repleto de piedra suelta, con curva a derecha e izquierda y empinao de la muerte aun me deja pesadillas por las noches...jajajajaa...

    Una vez más agradecer a FranKTM lo bien q se maneja con su gps y las rutas q nos organiza.

    Y el próximo finde pa Anzánigo a descansar aunque el domingo de vuelta tendremos preparada pa algunos otra de las nuestras...


  7. #17
    Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 05
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,585

    Re: Alrededor de la Sierra de Martés 01/04/06 K-CH

    No conocía nada de esa zona y me han gustado mucho las fotos. A ver si ahora que va alargando el día nos animamos los orelluts y bajamos por allí a que nos enseñeis esas pistas tan chulas :-)

  8. #18

    Re: Alrededor de la Sierra de Martés 01/04/06 K-CH

    Ya veo que seguis como siempre dejando el liston del foro muy alto...y es normal ya que no sois simples traileros...y sois al fin y al cabo el comando CH.

  9. #19
    Fisgón

    Re: Alrededor de la Sierra de Martés 01/04/06 K-CH

    hola a todos, pedazo ruta que os habeis marcado, y con limpieza de cubrecarter de gratis, jeje. Parece que no os quedasteis con hambre, pedazo almuerzo.
    Bueno a los que vais a Anzanigo a pasarlo bien. A ver si me apunto a la proxima. Un saludo a todos.



    -------------
    yamaha xt 660 r

  10. #20
    Fisgón

    Re: Alrededor de la Sierra de Martés 01/04/06 K-CH

    Buena ruta muy bonita,el dia que se junten los del sabado con los del domingo no cabran en la montaña vsssss al comando CH.A lo siento por Ferran

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •