Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: MADRID Ribera del Jarama Dom.2.abril.06

  1. #11

    Re: MADRID Ribera del Jarama Dom.2.abril.06

    Hola a todos , tengo que decir que me estoy comiendo las uñas de envidia pero tambien me alegro mucho que lo pasarais bien aunque en la foto del bar parece que os han pegado un sablazo o que las cocas estaban calientes vaya caras ( sera que kaku acababa de doblar la pata ,por eso el cabreo ) . David muy buenas cronica y fotos .

    UN SALUDO Y UNAS COCAS...
    (ESTAS FRESCAS)

  2. #12
    Fisgón

    Re: MADRID Ribera del Jarama Dom.2.abril.06

    Me alegro de que lo pasaseis bien... snif! lastima no haber podido...

    habrá una este finde para desquitarse?

  3. #13
    KAKU
    Fisgón

    Re: MADRID Ribera del Jarama Dom.2.abril.06

    es que desde que desayuno los choco-tripis,estoy que no me entran las camisetas ,anda que no sois "sageraos"se van a creer lo da la pata de verdad,si solo fue un poquito el soporte para bajarla con el pie :crac: :crac:

    por lo demas me lo pase muy bien,la ruta fue bonita y la compañia muy grata(suena a topico pero es verdad).me aprete casi 250 km en total pero merecio la pena.


    la proxima mas y mejor.salu2.


  4. #14
    KAKU
    Fisgón

    Re: MADRID Ribera del Jarama Dom.2.abril.06

    es que desde que desayuno los choco-tripis,estoy que no me entran las camisetas ,anda que no sois "sageraos"se van a creer lo da la pata de verdad,si solo fue un poquito el soporte para bajarla con el pie :crac: :crac:

    por lo demas me lo pase muy bien,la ruta fue bonita y la compañia muy grata(suena a topico pero es verdad).me aprete casi 250 km en total pero merecio la pena.


    la proxima mas y mejor.salu2.


  5. #15
    KAKU
    Fisgón

    Re: MADRID Ribera del Jarama Dom.2.abril.06

    por cierto adrian lo de la foto del bar,yo creo que es por que somos "asin" de feos

  6. #16
    whoop
    Fisgón

    Re: MADRID Ribera del Jarama Dom.2.abril.06

    Amos a explicarlo bien para que a nadie se le quiten las ganas de salir con Kaku por si al darle la mano para saludarle le rompe todos los huesos....

    Habiamos hecho una paradita para hacer fotos y me di cueta de que el protector de la cadena se había rajado y decidí desmontarlo para no perderlo. Comoquiera que la moto no estaba en terreno llano hubo que moverla de sitio y Kaku me echó una mano. Una vez colocada en terreno favorable y a la hora de poner la pata de cabra Kaku se empeñó en bajarla hacia abajo, cuando resulta que en la GS sale con un movimiento un poco hacia delante y se dobló un poquillo el saliente o soporte que tiene para encontrarla mejor con el pié, nada mas que eso.

    La pieza la he ederezado con la mano y a correr.

    He ido a comprar el cubre cadena, pero me pedían cuarentaytantos euros y al final la he pegado con Nural, a ver lo que aguanta....

    Para lo del faro he tenido que desmontar toda la cupula y el soporte del faro y yasta arreglao.

    Salu2,

    WHoOP

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: MADRID Ribera del Jarama Dom.2.abril.06

    Hola a´t@s , me alegro que no fuera desastre y se quedara en algo agradable , gracias Terraxaman , encantados de recibirte cuando vengas . Mioli , lo del bocata... no seria justo hay gente del centro que no es de Madrid ;-) pero es buena idea... Adrian , para la proxima , a ver si coincidimos y esa cara por lo menos en mi caso , en todas las fotos salgo a si de feo... Lo de que todos salgamos con cara de susto , es que la foto se saco en automatico encima de la maquina de tabaco... y debe ser que nos asusto a´tos. Tumsed , hasta despues de semana santa no podre... despues cuando quieras , un placer. Whoop hay que blindar esa moto , para salidas mas heavys , que envidia lo del Jerte , ya enseñaras las fotos... Kaku , panza km que te metiste...cuando solo de ruta fueron 80Km.

    Un saludo Rockero ;-)
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  8. #18
    Fisgón

    Re: MADRID Ribera del Jarama Dom.2.abril.06

    Felicidades rock, que bueno empezar a asociar motos con caras, pues a veces tengo la impresion de hablar con fantasmas, gente a la que empiezas a coger cariño, pero no tienes idea de como son, aunque menudo ej. soy yo, que en mi ficha está mi nombre y poco más ( es que me la hizo mi sobrino ) , por eso, repito tanto eso de duran de Tenerife, porque en la ficha no esta, bueno, que me enrollo, bonitos paisajes, motos y fotos, a seguir así, ya estoy a la espera de las próximas entregas.

  9. #19
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 05
    Mensajes
    511

    Re: MADRID Ribera del Jarama Dom.2.abril.06


    Ahora que hace el buen tiempo hay que aprobechar. :-)
    Gracias por compartirlo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •