Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Sabadete con sorpresa... Yuuuupppiii!!!

  1. #11
    terraxaman
    Fisgón

    Re: Sabadete con sorpresa... Yuuuupppiii!!!

    Hola nois:

    Gracias por los comentarios, os los agradezco de verdad...
    Pepe fíjate en ésta foto:

    Como puedes ver delante de las motos en el suelo hay una cadena, detrás una mujer que es la que cobra.... si quieres pasar... siempre puedes darte la vuelta y volver a subir, es lo que yo hago cuando voy de paseo y no quiero ir a Arbúcies, ni pasar por el tubo...


    Ahí se acaba una pista forestal, la que sale en las fotos despues de la carretera, atraviesa una enorme propiedad privada, situada en el centro de un Parc Natural - el del Montseny, quizás el más grande de Catalunya, aunque tengo alguna duda...-, esa propiedad se conoce como Can Grabulosa y entre otras peculiaridades posee la mayor hayeda de Europa en esas latitudes... Cuando se formó el Parc, allá por los años 1920-1930, se pactaron unas condiciones con los propietarios de fincas afectados, entre éstas, que los propietrios de Can Grabulosa tenían derecho a cobrar a quien quisiera transitar por su finca... ese anacronismo sigue vigente y a pesar de diversos juicios y protestas de ecologistas, montañeros, asociaciones excursionistas, etc., sigue en vigor, o pagas... o pagas... ya se sabe que en Catalunya... los peajes para todo...
    Cabr****!...
    Ahora bien, la idea era hacer un recorrido de casi cuatro horas por pistas des de el Montseny hasta Santa Coloma y nos valió la pena... Me da rabia pagar 0,70 € y colaborar a estos privilegios, pero era algo que quería enseñar, como haría si un día venís alguno a mi jardín...

    Un abrazo.


    V'ssssssssssss

    luismi...
    Cuando haya revelado el carrete de mi usar y tirar, os pondré las fotos y crónica de una salidita cortita que hice hace unos días sólo por el Plà de la Calma..., allí las cosas se torcieron algo... los famosos berengenales esos que se han de evitar pero que nos atraen irresistiblemente, y pude verificar la valía de la GS... pero no nos adelantemos...

  2. #12
    naku
    Fisgón

    Re: Sabadete con sorpresa... Yuuuupppiii!!!

    Una cronica estupenda y admiro el espiritu del compañero que quiere hacer ese viaje pero tengo que decirte algo no me pongas mas fotos de la 1200 que babeo el teclado y se me rompeeeeee.

    En cuanto a lo del peaje pos que te voy a decir si fuera pa reinvertirlo en el espacio seria cojonudo de hecho para mi seria una solucion directa al uso de muchas pistas en espacio naturales que cuesta mantener a las instituciones publicas ,es una opinion y siempre que no se pasaran con el precio sino haced cuenta y vereis lo que sale nosotros tenemos una isla que es parque natural y es visitada por unas 30 mil personas al año y los barcos cobran a cada persona 15 euro ya me direis si una parte no se podria reinvertir en la isla.

    Eso si haces bien sino es para particulares me doy la vuelta.

  3. #13

    Re: Sabadete con sorpresa... Yuuuupppiii!!!

    Muy guapis la salida. ;-)

    Yo a veces hago fotos en marcha, pero solo en zonas faciles... además llevo la camara colgada al cuello, la meto en un bolsillo, con lo que si hay algún problema al llevarla en la mano la suelto y ya está. ;-)

  4. #14
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 06
    Mensajes
    264

    Re: Sabadete con sorpresa... Yuuuupppiii!!!

    ¡¡¡¡ parece una comparativa entre gs's !!!!

    una 1100...otra 1150....y la 1200 !!!!!!!!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •