Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Tema: Paseando a Miss..... kitxi

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,915
    Entradas de blog
    1

    Paseando a Miss..... kitxi

    9:30 de la mañana, fuerte expectación en el tigreton, la mayor concentración de bizkaitrails que se recuerda: casicasi (DRZ 400), Lujua (DR350), Barren (WR450), Travesero (DR350), Macmoto KTM (400), Kitxi (BMW GS650) y Martin ¿estas registrado? con una impresionante 990 adventure blanca, y un servidor (ketematas 400)

    Posteriormente, en las cercanias de Galdames se nos han unido Joseba (DRZ400S) y Steing (DT125R)



    Cojemos las pistas habituales de la Arboleda, hay mucho barro y las dos vacas de Kitxi y Martín vienen con ruedas mixtas asi que hay que tomarselo con calma. Primera parada:







    Nuestra amazona empieza a dar muestras de una buena adaptación al medio, aquí cogiéndole el aire al barro con la GS.



    Empezamos a flipar cuando ni corta ni perezosa consigue encaramarse a la petazeta de casicasi y aqui el resultado



    Parada casi obligada -ya costumbre- en el lugar del accidente y homenaje de Aigre



    Bajada hacia Galdames, como todo el mundo sabe los de bilbao aparcamos como nos sale de los ....



    Tras el almuerzo en batzoki de San Pedro de Galdames, otro clásico, el grupo departiendo









    Desde ahi, el grupo se ha dividido para continuar la ruta o volver para casa

    Gracias Lujua por las fotos (las buenas son suyas)
    Última edición por JOE VESPINO; 20/02/2011 a las 23:14
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Pues si, una chavala maja y vaya huevos que le hecha cuando pilló la petazeta de casicasi y tiró para arriba no me lo podía creer.

    Ya la dije que con una 250cc de 2T iba a disfrutar de lo lindo por el monte, pero creo que no está por la labor.
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 10
    Mensajes
    474
    Pues claro que estoy registrado!!!!!!!

    Ha estado bien el día.

    Despues de la paradita hemos subido al Mello, hemos bajado a Santullán, subido al Ventoso, bajado a Trucios para comer y vuelta por el Ventoso.

    Conocía a Kitxi desde hace mucho pero era la primera vez que nos veíamos y ha sido un placer trailear con ella. He visto a pocas personas disfrutar tanto con la moto.

    Al resto del grupo, un placer volver a ver a los conocidos y en general muchas gracias por la paciencia demostrada aguantando nuestro ritmo. A mi me dijeron que era una salida trankitrail y por eso me fui con la gorda y sus mixtas de palo. Nada mas llegar ya me he dado cuenta de que había aparcadas solo motos de enduro y la cosa pintaba mal.

    Ya tendré tiempo de resarcirme un día con la 690. Moñas si, pero no tanto.

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Tenacidad en estado puro lo de esa Kitxi , si señor...
    Un saludo
    Medel

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705
    Venga ya Joe!!!
    Si no habia barro!!!!!

    Encantado de sacar a pasear a miss Kitxi y de coincidir de nuevo con McMartin, solo nos ha faltado el moñas de Ata para hacer los 7 del patibulo.

    LOL LOL

    Por cierto, el dia no ha terminado del todo bien.
    Asi ha quedado mi dedito.....







    Si ya os tengo dicho, que cuando bajeis a los niños al parque os pongais todo el equipo y las protecciones, que la caida mas tonta te puede hacer mucha pupa!!!!!
    Última edición por casicasi; 21/02/2011 a las 00:32

    DOS HEROES

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de ata
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 05
    Ubicación
    El decorador
    Mensajes
    2,038
    sabia yo que iba a aparecer mi nombre por aqui

    yo he venido a hablar de mi libro

    por cierto, moñasssssssssssss
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de beltran
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 10
    Ubicación
    Comunidad de Madrid
    Mensajes
    313
    Buena ruta, señores.

    Parece ser que la palabra del mes va a ser "moñas", que últimamente la veo muy repetida, jeje.

    Pues sí, menudo valor le echó vuestra compañera. Es más, mucho más valor que la gran mayoría de nosotros en nuestros inicios.

    Un saludo,
    Beltrán

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 11
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    1,451
    Jooooooooooooo!!!!

    no puedo ver los videos!!!!!!!!! ¿están en youtube? ¿me dais el enlace?

    Al prinicipio pensaba que ibamos a ir sólo casicasi y yo, pero empezaron a llegar motos y motos y motos, y madre mía los que nos juntamos por ahí! Para mí fue una salida estupenda, 100% tranki-trail, que me dejó un muy buen sabor de boca y de la que me llevé una gran impresión de los miembros bizkaitarras de este foro: ¡por fín alguien que me para los pies! Gracias casicasi (menuda bronca me echaron entre él y el mac) pero que también me anima a hacer cosas que sí puedo con mi gorda (tipo el barro del video y un pequeño talud que subimos por Mello).

    Las vistas, ¡impresionantes! entre lluvia y lluvia salió un maravilloso día de sol para que los amantes del campo pudieramos disfrutar de él.

    Debo decir que mis pocos conocimientos se los debo a los compañeros de Granada, que a base de llevarme penando por caminos poco aptos para novatos, pero siempre con un guardespaldas detrás, y otras con un mentor al lado, han hecho que aprenda a marchas forzadas los pequeños trucos de la moto de campo (siempre me juntaba con motos de enduro y de trail pequeñas...).

    En cuanto consiga descargar mis fotos, las cuelgo.

    Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de beltran
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 10
    Ubicación
    Comunidad de Madrid
    Mensajes
    313
    Pues kitxi, te doy la enhorabuena.

    Se echa de menos la presencia femenina en la moto de campo. Sé que haberlas haylas, como las meigas, pero apenas se os ve.

    Enhorabuena por ese valor que le echas. Es digno de mención. Ya va siendo hora de que sea una práctica mixta de verdad.

    Un saludo,
    Beltrán

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,915
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Venga ya Joe!!!
    Si no habia barro!!!!!

    Encantado de sacar a pasear a miss Kitxi y de coincidir de nuevo con McMartin, solo nos ha faltado el moñas de Ata para hacer los 7 del patibulo.

    LOL LOL

    Por cierto, el dia no ha terminado del todo bien.
    Asi ha quedado mi dedito.....







    Si ya os tengo dicho, que cuando bajeis a los niños al parque os pongais todo el equipo y las protecciones, que la caida mas tonta te puede hacer mucha pupa!!!!!
    Hiciste masa???

    Vaya dia de calamidades digitales¡¡¡¡ TRAVESERO nosequé farfullaba de pedirme daños y prejuicios por una piedra -segun él- proveniente de mi rueda que le habia dejado el dedo chungo ...............todo por no llevar la debida distancia de seguridad
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •