Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 83

Tema: Invernal Riojana 2011

  1. #31
    Ya lleva tacos Avatar de Xabi.
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Mensajes
    1,212
    Aquí os dejo el enlace del resto de fotos....

    https://picasaweb.google.com/matojos...nalRiojana2011#

  2. #32
    Ya lleva tacos Avatar de ata
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 05
    Ubicación
    El decorador
    Mensajes
    2,038
    luego decís que digo moñas, jejejejeje
    la ultima foto confirma lo dicho

    "cuentame.........."


    y claro, en moto

    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

  3. #33
    Ya lleva tacos Avatar de Xabi.
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Mensajes
    1,212
    Me has pillauu tio moñas¡¡¡

    le he dado un toque años 60-70....tienes buen ojo compañero,je,je.
    salud

  4. #34
    Ya lleva tacos Avatar de Xabi.
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Mensajes
    1,212

    Thumbs up

    de djebel

    Momentos de indecisión ..................por aquí o por allí?. Venga por aquí, que de haber nieve tiene que ser en esta zona.
    Y algo si que hay, sobre todo para reírnos un rato los que tuvimos la suerte de ver el espectáculo, estoy escribiendo y me estoy riendo, “el vasco” en estado puro, hasta tres veces intentando subirse a la moto y las tres veces al suelo, lo que daría ahora mismo por haberlo grabado en video.






    Todo por culpa de esa hebilla que se me enganchaba en la bota al pasar la pata...
    me voy a tener que apuntar a Gimnasia de mantenimiento que ando un poco durillo de la sisa.....

    lo que hay que hacer para entretener al personal,,ju,ju...

  5. #35
    motrip
    Fisgón
    Buena cronica Djebel!!! como cada año me dejais sin palabros, enhorabuena a todos por semejante aventura!!

  6. #36
    Los de Riudoms aun alucinamos, hemos disfrutado como crios,yo Sisku ya sabia como las gastan los Riojanos, pero los tres restantes Arturo Mexicano i Francesc,aun estan babeando de la hospitalidad que habeis tenido con todos nosotros, la Invernal este año comparada con el año pasado a sido mas light por la nieve, para mi mejor, agradecer a djebel i a los mosqueteros toda la atencion que han tenido con todos nosotros.
    Os dejo el enlace de picasa de cuatro fotillas,aun no se poner fotos ya aprendere.
    Salut a todos i Visca el beat

    https://picasaweb.google.com/fusteri...87563216511154
    Última edición por trailriudoms; 01/03/2011 a las 17:57

  7. #37
    UBALDO
    Fisgón

    Sois la os...

    Muy guapas las cronicas, sois la os..... por ahi veo a un recien llegado, tambien desde Vitoria, que parece que no lo hace nada mal, animo Pipo, enhorabuena a todos valientes, Xabi eres un crack.

  8. #38
    Ya lleva tacos Avatar de Barbaider
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    335
    ¡Hola!

    Yo también tuve la oportunidad de disfrutar del sábado (no me quedé el domingo), y tengo que decir que me lo pasé genial. Una ruta muy guapa, con gente muy maja y en un entorno envidiable.

    ¡Muchas gracias a los organizadores, a Manchi por "llevarme", a Josean (ausente) por avisarme y a todos los demás por estar ahí!

    Os paso el enlace de las fotos que hice

    https://picasaweb.google.com/angelfandos/Invernal26211#

    Saludicos
    Saludos.
    Barbaider

  9. #39
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Mensajes
    914
    Gran Invernal (0 primaveral), Gran organizacion de Djebel91 y sus Mosqueteros, Gran finde de moto con buena compañia y muchas gracias a los paparatzis por sus instantaneas + grabaciones. Pero siempre hay un pero, que falta un año para la proxima.

  10. #40
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Impresionante, no puedo aportar mas de lo que ya se ha dicho, vivir una experiencia de ese tipo para quien no hemos vivido ninguna, tiene que ser muy "especial" y seguro que surge una amistad y relacion muy cordial...
    Gracias a todos y cada uno de vosotros por poner cronicas, videos y fotos pues los he disfrutado un monton...
    En cuanto a fotografia decir que Xabi me has dejado alucinado con tu aportacion fotografica, algunas son buenas, muy buenas...
    Un saludo, y mil gracias a todos
    Medel

Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •