Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 83

Tema: Invernal Riojana 2011

  1. #41
    Ya lleva tacos Avatar de moncayno
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 08
    Ubicación
    Borja (Zaragoza)
    Mensajes
    1,146
    Pedazo de ruta y superior la cronica y las fotos.Gracias por compartirlas.
    Xt350, XJ600S Diversion.

  2. #42
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    Por cierto, que veo algún "infiltrado" el domingo...¿Verdad Alvaro?...Bueno igual han sido visiones

  3. #43
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 May, 09
    Mensajes
    388
    Bueno, que puedo decir, inolvidable fin de semana, buen terreno, buena comida y bebida y sobre todo el buen ambiente que tuvimos entre todos nosotros, me alegré mucho de volver a gente conocida y de conocer a nuevos, desde aqui un abrazo para todos.

    Si he podido contribuir a que los que habeis venido hayais disfrutado de la Invernal y he podio ayudar al gran artifice de todo esto mi brother Djebel91, me doy por satisfecho.

    Xabi, eres un fenomeno en la moto y fuera de ella, un abrazo fuerte y cuidate mucho.

    A los de Riudoms, muchas gracias, ya sabeis porque, a vuestra salud.

    Saludos del Tio Cacheno
    Si gritar al cielo dicen que es de locos,yo lo estoy y no me importa estarlo mucho mas aún.

  4. #44
    Brezo
    Fisgón
    Hola a todos.
    Repito lo anterior, dicho por algún compañero “difícil aportar algún comentario nuevo”.
    Así que me limito a felicitar a la organización, al de la TENERE bonita y al de LA MOTO PIJA (con todo mi cariño) que si ya tiene merito preparar un jaleo de estos, no te digo nada si además esta el Tío Cacheno cerca jjj (gracias por acercarme a este grupo Cesar), y eso que solo puedo opinar de la segunda parte de la peli.
    Al chato, que seguro leerá la crónica y que hizo lo que pudo para estar donde pudo, un abrazo y paciencia; eso sí cabronazo ya me podías invitar un día a pasear la escopeta por Cervera.
    Xavi, ten en cuenta que el roce hace el cariño, y para la próxima que ya tendremos más confianza, prometo darte guerra (si puedo claro).
    Al resto del grupo y a los que demostraron un espíritu motero fuera de serie, que llegaron en moto y después de pasar el fin de semana regresaron en moto a casa con las ruedas de tacos, un abrazo, pues estas cosas son las que hacen que pase el tiempo, pero no las ganas de andar en moto.
    Saludos a todos y gracias por la compañía.

  5. #45
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    Bueno, voy poniendo algunas fotos del sábado, la mayoría que tengo son del grupo "trasero" donde iba pero voy a intentar poner fotos que salgaís todos...

    Llegamos el sábado algo justos de tiempo, tras unos 130 km de aburrido y frio asfalto y paramos a repostar en la gasolinera, allí vimos cual es la diferencia entre los medios de transporte antiguos y modernos



    Una Ampliación:




    Y empieza "la marcha".....












    Este tramo en cuesta estaba bastante empinado...





    Un parón "forzoso" en mitad de la cuesta me permitió sacar alguna foto, el volver a arrancar ya fué otro tema







    Con la altura que fuimos ganando los paisajes eran de escandalo...estas tierras son preciosas ya de por si pero el sábado, aun sin nieve, estaban espectaculares:




    Pero toca seguir avanzando...¡que gozada ver tanta trail y tanto trailero en acción!
















































    Continuara....

  6. #46
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889
    Joder, joder joder, con lo que ya me jodia no poder venir y encima me poneis esta artilleria de documentos graficos,, joder joder joder....

  7. #47
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307
    Javi no llores que no eres el unico que no ha podido ir!!!
    Si te caes siete veces levantate ocho

  8. #48
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    Lo cierto es que si que esperaba veros a alguno por allí que no aparecisteís....si es que la invernal impone mucho ¿eh?

    (es broma, supongo que habría fuerza mayor...)

    Bueno, yo sigo con mis foticos, que salís todos muy guapos (será por llevar el casco puesto...):




    Estos tramos a mi me acojonaban, acostumbrado al barro de por aquí, pero lo cierto es que agarraba más de lo que parece a primera vista:




    Al fondo el Moncayo:










    Empezamos con algún tramo nevado, al parecer alguno entró con mucho entusiasmo y hubo varias caidas casi simultaneas y el consiguiente atasco....
















    Hubo algún tramo pisteando a 1750 metros de altura...toda una gozada.







    La "bajadita".....










    Ahora toca zona boscosa...







    Y despues de comer ¡¡¡¡el chapapote!!!!










    Despues de esto ya no tiré mucha foto, recuerdo los hayedos sin hoja que cruzé con Barbaider cuando nos separamos del resto buscando la salida a carretera para volver a casa....

    Por fin encontramos a Mª Angeles que nos esperaba en una bonita hermita a la salida de un pueblo, ella había hecho toda la ruta por secundarias:




    Por un lado me dió pena no quedarme el resto de la tarde y la noche con todos pero por otro casi me alegré de no tener que pasar "el rito del pacharán" que aquí había mucho nivel yendo en moto pero también aguantando "tralla" y yo ya estoy para pocos trotes

    Total del día 130km asfalto + 130km pistas + 160 km asfalto ....el domingo descansé como un bendito.

    Mil gracias a Carlos y a Eduardo y Cacheno que siempre "estaban ahí".

    Nos vemos.
    Última edición por manchi; 02/03/2011 a las 22:03

  9. #49
    Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 05
    Ubicación
    Cerca del Cantábrico
    Mensajes
    1,671
    Qué fotos más guapas Manchi, algunas parece un rally y todo...

    ¿Pero porqué tu perro cuando viaja va en cesta y otros no?

  10. #50
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 06
    Mensajes
    748

    Gracias a todos por vuestras crónicas. Son una gozada!!!

    Coño Manchi! No sabía que habías estado allí. La verdad es que la semana anterior había decidido no ir por culpa de una lesión (ya te contaré), pero a última hora decidimos acercarnos Jcredom y yo el sábado por pistas para disfrutar de la cena en compañía de todos. El reencuentro como siempre un placer.

    Nos vemos en la próxima.
    WR250
    DRZ400
    AT750

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •