Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 83

Tema: Invernal Riojana 2011

  1. #51
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 06
    Mensajes
    68
    Pensé que la edición 2010 era difícil de superar pero esta no ha tenido desperdicio, empezando por el impresionante recorrido por los Cameros con zonas rápidas, lentas, secas, mojadas, barro, nieve.. de lo más variado, el ambiente inmejorable, la organización insuperable (gracias Djebel91, Edu y Cacheno) y por si fuera poco la ausencia de averías u otros problemas nos ha permitido rodar con buen ritmo y disfrutar muchísimo.

    Además este año con la ligera WR he ido sin agobios y disfrutando en todos los terrenos.

    Saludos a todos y nos vemos como tarde para la INVERNAL 2012...

  2. #52
    Hola compañeros, yo hice pocas fotos, puse rumbo a cervera a las 12 y media del viernes, con los taquitos para estrenar





    Mi ruta me llevaba por autovia hasta Fraga, nacional hasta Bujaraloz y alli tirar por interior de monegros hasta salir a zaragoza


    En zaragoza de nuevo nacional direccion borja, iba bien de tiempo haciendo paradas para enfriar las gomas





    La tarde no podia estar mejor, temperatura ideal y unas vistas espectaculares






    Con la caida del sol no me pude resistir y coji pistas para acabar de hacerle el rodaje a los tacos, cervera era la meta




    De la ruta de fin de semana solo puedo decir que estubo insuperable












































    La vuelta la hice en carrito hasta montblanc y desde alli autopista hasta casa.

    Gracias a todos por compartir un fin de semana fantastico de moto y poco mas puedo añadir de lo dicho por los compañeros,


    Gracias Carlos y compañia por todas las atenciones que habeis tenido conmigo y los demás asistentes

    Salut i benzina

  3. #53
    Ya lleva tacos Avatar de motopeton
    Fecha de ingreso
    28 May, 10
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    102
    Madre !!! que pedazo cronica, insuperable casi, casi parece una pelicula..."por lo larga"
    Rafagas a todos, gracias.

  4. #54
    yam
    Fisgón
    Unas crónicas, videos y fotos espectaculares. Se nota que lo pasaisteis muy bien.
    Saludos.

  5. #55
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2
    Este fin de semana está nevando de lo lindo, hasta en Tarazona ha dejado unos centímetros. Lo que son las cosas, de una semana a otra.

  6. #56
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,148
    Lástima que la gran nevada se haya retrasado una semana, bueno como se sabe la naturaleza és sabia, vete tú a saver si con tanta nieve huviéramos podido hacer tantos Km, aver si el año próximo tenemos más nieve y menos polvo. SALUT
    Última edición por Joan KLX; 06/03/2011 a las 16:56

  7. #57
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,148
    Bueno por fín me hé desvirgado en el foro, de momento ya me conformo con algún comentário, las fotos y videos las pondrá Xàbi, ya le hé prometido que para el próximo evento tendré el tema aprendido, espero. Aquí en mí tierra también están nevadas las montañas más altas, tanto, que se podría realizar aquí otra invernal, la podriamos llamar: Invernal Terres de l'Ebre.
    Refente al pasado fín de semana, agradeceros de todo corazón a todos, y en especial a los organizadores, el buen trato y la paciéncia que habeis tenido con migo, sobretodo con mís rarezas con la comida ,y también con las piedras y barro que salian despedidas de mí KLX, que con 19 años y 93.500 Km, todabía está en forma.
    Un abrazo a todos y hasta muy pronto.
    Última edición por Joan KLX; 06/03/2011 a las 16:50

  8. #58
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412
    Buena colección de fotos hemos juntado entre todos. La verdad es que este fin de semana es un poco más invernal que el pasado, pero yo creo que no podríamos haber hecho ni el 20% de lo que hicimos el sábado, y como el domingo si que tuvimos nieve, pues ya está bien así.

    En cuanto a los agradecimientos, por mi parte lo que disfruto montando una historia de estas puede mucho más que el trabajo que cuesta montarla.

    Y vamos con lo de la lotería: En la primitiva de 28 euros no ha tocado nada, pero en la de 2 Euros ha tocado lo puesto y he hecho otra con los siguientes números para mañana 5 de Marzo de 2011: 03 06 24 36 39 42 y 09 21 35 39 41 45 reintegro 5.

    Así que todavía hay esperanza con esta y con el euromillon para esta noche de los que dormimos en la casa rural.

    Saludos a todo el mundo y muchas gracias a todos.

  9. #59
    Ya lleva tacos Avatar de Xabi.
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Mensajes
    1,212
    Eh¡¡¡¡¡ que esto no se acaba...


    aqui os dejo una bateria de malos videos gravados desde la cámara de la moto...
    se mueve más que la compresa de una coja,,,pero da una idea del tema,je,je.

    abrochense los cinturones que despegamos...
    las autoridades sanitarias recomiendan que una vez vistos se tomen un analgesico pal mareo....
    No se recomienda la ingesta de bebidas alcoholicas mientras se visualizan los videos,,,

    Antes de salir hay que limpiar la lente, verdad Djebel,,je,je....te pille.




    luego ya podemos seguir con la marchita....





    este un pelin largo para mi gusto...pero por el minuto 1,34 se ve como soy capaz de caer 3 veces en el mismo sitio,je,je....hubo quien me retrato verdad???




    seguimos ruta....




    cronoescalada a ritmo infernal,,,luego ya la cámara se desconecto,,una pena....




    un ratito con Diego y luego gassss a fondo.....




    ya se que tengo que mejorar el tema,pero para haberle puesto pilas a la camarilla y arrear a gravar no quedan del todo mal....falta ajustarla mejor que la Lc4 vibra mucho...

    ah¡¿¿¿¿ no tengo bolsas pal mareo....

    hasta pronto familia

  10. #60
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412
    Aupa Xabi, no me digas que no te dejé el objetivo como lo chorros del oro.

    Que quieres que te diga chico, veo el tercer video, me acuerdo de la situación y me sigo descojonando yo solo. En el audio original no se escuchan las risas?

    La cronoescalada brutal……….


    Saludos y abrazos hermano

Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •