Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Algunas fotos del Bierzo

  1. #1
    alhambro
    Fisgón

    Algunas fotos del Bierzo

    Antes de nada, saludaros, ya que soy nuevo en el foro. Algun dia, cuando tenga algo de tiempo, os pondré alguna de las rutas que hago con "La Morenita". La Morenita, es una pequeñisima Trail de 125, con la que, cuando el tiempo y mi hijo no lo impiden, me dedico a conocer esta bella tierra que es el Bierzo. La verdad es que viendo las motos con las que salis me dais una envidia..., pero que le vamos a hacer, soy casi tan novato con la moto como en el foro. Todavia no llevo un año con ella, aunque ya tiene casi 3000 Kms, y eso que ha estado parada desde Diciembre, que no se me ocurrió otra cosa que hacer una ruta por la Sierra de Gistredo con dos amigos que iban en Quad, y mientras ellos se divertian de lo lindo haciendo trompos en la nieve, yo me caía haciendome daño en un hombro. Despues de pasado el susto, he vuelto a cogerla, pero ahora creo que voy mas inseguro que antes. Espero que con el tiempo todo se cure (El miedo y el hombro, que todavia da sus problemas).
    Bueno, os dejo un par de fotos para que, los que no conoceis el bierzo, os hagais una idea de estos parajes!
    Un saludo para todos/as


    [img align=left]http://fotos.miarroba.com/fotos/5/e/5ef7887a.jpg[/img]
    [img align=left]http://fotos.miarroba.com/fotos/4/4/441d070c.jpg[/img][img align=left]http://fotos.miarroba.com/fotos/b/7/b7b3772b.jpg[/img]

  2. #2

    Re: Algunas fotos del Bierzo

    Te deseo mucha suerte con el hombro, date caña y no lo dejes pararse...

    El Bierzo es precioso, esa foto de Las Medulas, me recuerda un viaje que hice por allí hace 7 años...en otoño, entre castaños. Precioso.

    Un saludo.
    CB250 y R1150 GS Adventure. \'03.

    Zaragoza

  3. #3

    Re: Algunas fotos del Bierzo

    todo se cura. de donde eres? cuentanos mas cosas presentate en el general y te saludara todo el mundo.
    pero bueno, sobre todo bienbenido

  4. #4
    alhambro
    Fisgón

    Re: Algunas fotos del Bierzo

    Gracias Valentina! Me ha hecho ilusion que alguien, y tan pronto, haya visitado "mis fotos"! Con respecto al hombro se hace lo que se puede! No rompí nada, o eso creo, porque los medicos y yo estamos enfadados (NO voy a ellos ni atado), pero caí con el brazo extendido y tuve una hiperextensión (creo que le llaman así), que me ha tenido fast¡diado 3 meses. Ahora va mejor, pero hay movimientos que todavia no logro hacer! Tiempo al tiempo!

    Un saludo

  5. #5
    alhambro
    Fisgón

    Re: Algunas fotos del Bierzo

    Muchas Gracias, Cabra!

    Soy andaluz, aunque resido en el Bierzo. Te haré caso, me presentaré en el foro general. Estoy preparando alguna rutilla para colgarla en el foro de viajes a ver que os parece! La verdad es que a mi esta tierra me tiene asombrado! El paisaje es tan distinto al de la mia!

    Un saludo

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: Algunas fotos del Bierzo

    Bienvenido Alhambro, un saludo , desde MAdrid.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  7. #7

    Re: Algunas fotos del Bierzo

    Vaya, no entiendo como no conocia antes esos parajes.

    Es precioso mola esto de que traigais la naturaleza a nuestros quehaceres diarios en la ciudad.

    Gracias ;-)

  8. #8
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,975

    Re: Algunas fotos del Bierzo

    Bienvenido al foro desde Barcelona. La verdad es que hace años que tengo ganas de acercarme a ver las médulas, pero siempre lo voy atrasando. Y despues de ver las fotos...
    RE Himalayan

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: Algunas fotos del Bierzo

    [size=large]Preciosos paisajes. La zona de bierzo es tan bonita como desconocida para la mayoría de la gente. De hecho es una asignatura pendiente que tengo, visitar toda aquella zona.

    En cuanto a lo del hombro, con un poco de paciencia, recuperarás la confianza.
    [/size]

  10. #10

    Re: Algunas fotos del Bierzo

    Alhambro, reordena las fotos, que el post se hace ilegible...

    lo del hombro, que te lo mire un fisio bueno, o alguien competente...pero no lo dejes...que es muy malo de recuperar.

    Sé por que te lo digo...




    Date caña.

    CB250 y R1150 GS Adventure. \'03.

    Zaragoza

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •