Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55

Tema: Ports de Beseit,..sencillamente ESPECTACULAR!!

  1. #11
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,148
    Cita Iniciado por cesc Ver mensaje
    gracias joanklx por esta quedada fantastica con ruta perfecta
    Grácias a todos vosotros por venir, y disfrutar de unos fantásticos parajes y una mejor compañia. Otro dia ya terminaremos los tramos que tubimos que descartar por el tema de horario, que sé que quieres conocer cesc.
    Especialmente grácias a vosotros dos (yeyo y Cuadrus), por ayudarme con el foro, tendreis que seguir con la ayuda pués con las fotos no me aclaro.
    Tú sí que hás estado impresionante con la Transalp Yeyo, siguiendo el ritmo del conjunto, los compañeros de mí zona se han quedado boquiabiertos viendo tús evoluciones con la voluminosa y pesada Transalp, ya que todo ellos llevaban motos de enduro.
    Y que decir de Cuadrus, és como un chaval haciendo de las suyas, provando la resisténcia de sus huesos haver si han soldado bién la última fractura, no cambies Andreu, ésto nos motiva a los que somos más jóvenes que tú. SALUT
    Última edición por Joan KLX; 23/03/2011 a las 00:25

  2. #12
    Ya lleva tacos Avatar de repopis
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 07
    Ubicación
    Quilmes, Bs As. Argentina
    Mensajes
    1,269
    Bueno, la verdad q el lugar es alucinante, yo es la 1º ves q voy por ahi y quede encantado, seguro q volvere. La salida muy bien, la compania espectacular. Lo unico q me amargo un poco el dia fue la XT q ayer no fue su dia. Debo admitir q la culpa fue mia porque es algo q tenia pendiente de hacer pero bueno, ya tengo el carburador y el deposito desmontado para su debida desinfeccion y tengo q encontrar un filtro de esos pequeñitos para q no vuelva a suceder. Gracias a Joan KLX q se la ha currado y a todos los compañeros de ruta. Espero q se repita.
    Saludos

  3. #13
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,148
    Seguro que sé repite Leo, piensa que hay una segunda parte que no hicimos (ya sabes porque). ¡ha! se mé están pelando 2 dedos de la mano, como se calienta tú XT UFffff, mereció la pena quemarse un poco ¿verdad?.
    ¿Té han dado ya el E-09?
    Un abrazo amigo, me encanta tú acento argentino.
    Última edición por Joan KLX; 21/03/2011 a las 23:42

  4. #14
    Ya lleva tacos Avatar de repopis
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 07
    Ubicación
    Quilmes, Bs As. Argentina
    Mensajes
    1,269
    Me la ha dejado de camino, cuando termine con la carburacion desmonto la rueda. gracias.

  5. #15
    Ya lleva tacos Avatar de Carlber
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 10
    Ubicación
    Pirineus
    Mensajes
    2,419
    ´Qué bonitos Els Ports, conozco algo la zona y es increíble.
    Gracias por la crónica,
    un escalofrío al ver la carretera delas primeras fotos, donde de bajada rompí los frenos del coche...

  6. #16
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 07
    Ubicación
    Alforja, Baix camp
    Mensajes
    670
    Cita Iniciado por Carlber Ver mensaje
    un escalofrío al ver la carretera delas primeras fotos, donde de bajada rompí los frenos del coche...
    fuiste tu!!
    TEAM TRAIL MISTELA
    Ante la duda,.... GAAAAS

  7. #17
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,148
    Cita Iniciado por repopis Ver mensaje
    Me la ha dejado de camino, cuando termine con la carburacion desmonto la rueda. gracias.
    No se mercen, para ésto están los amigos.
    Otra cosa, no todo el mundo puede decir que los mossos le han reparado un pinchazo, ahora tú sí ¿verdad?, Toni en concreto és muy buena jente, doy fé de ello, a parte que siempre bá bién llevar algún comodín por si acaso, nunca sé sabe. SALUT

  8. #18
    Ya lleva tacos Avatar de Joseret
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 08
    Ubicación
    Baix Ebre
    Mensajes
    896
    La verdad es que después de despedirnos y viéndoos marchar se me caían unos lagrimones...
    Muy chula la ruta, Els Ports siempre son Els Ports.
    Salut i fins pronte.

  9. #19
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,148
    Repopis mimando a su querida XT, que poco se pensaba la pobre que la pondrian del revés por portarse mal.

    [IMG][url=http://subefotos.com/ver/?0f41ab4a507ea90a3a4b2db976399087o.jpg] [/url[/IMG]

  10. #20
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,148
    Cita Iniciado por Joan KLX Ver mensaje
    Repopis mimando a su querida XT, que poco se pensaba la pobre que la pondrian del revés por portarse mal.

    [IMG][url=http://subefotos.com/ver/?0f41ab4a507ea90a3a4b2db976399087o.jpg] [/url[/IMG]
    Nada que no me aclaro con lo de las fotos, me voy a la cama antes de tirar el ordenador por la ventana Grrrrrrr.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •