Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Valle del Jerte - Cerezo en Flor PARTE II

  1. #1
    whoop
    Fisgón

    Valle del Jerte - Cerezo en Flor PARTE II

    Amos allá con la segunda parte, nos habíamos quedado en la llegada al puerto de Tornavacas.

    La carretera del puerto a el pueblo de Tornavacas es muy bonita y un preludio estupendo de lo que te puedes encontrar por la zona.

    El valle se extiende desde Tornavacas y se abre hasta casi Plasencia. Hay montones de caminos y carreteras de servicio entre las fincas de cerezos en los que perderse y divisar el panorama desde distintas alturas...











    Como veis el máximo protagonista es el cerezo, y en esta época su flor




    Desde Cabezuela del Valle sale una carretera infame que discurre paralela a la N-110 y que llega hasta Rebollar y El Torno por la parte norte del valle.

    Antes de cojer la carretera se pasa por este sitio:



    Otra para el catálogo de BMW :crac:



    Tambien se pasa por una residencia de monjas, no está mal el sitio eh?



    Esta es la carretera de la que hablo, curvas de 180 grados una detras de otra, estrecha y de mal asfalto



    La carretera termina en El Torno, desde donde se ve cómo se abre el valle hacia el embalse de Plasencia



    Había que ir pensando en la vuelta, así que volví hacia Valdastillas y comencé la subida al puerto del Piornal para salir del Valle del Jerte hacia la comarca de La Vera no sin antes echar un último vistazo.




    Ya del otro lado aun había algo de tiempo para explorar elguna pistilla y encontrar sitios interesantes



    Este es el pueblo de Garganta la Olla, nada mas bajar el puerto del Piornal, como veis hay cerezos mas allá del Valle del Jerte



    Por la zona está el famoso Monasterio de Yuste donde se retiró Carlos V enfermo de gota y de obligada visita. Aunque ya había cerrado aún se podía hacer una foto.




    La idea original era hacer todo esto en un fin de semana, no en un solo día. El plan continuaba por los pueblos de La Vera hasta Arenas de San Pedro, pero desde Jarandilla de la Vera había mas de 60 Kilómetros por el cartél que vi y se me cayó el alma a los piés....

    Eran pasadas la siete de la tarde y tomé la decisión de bajar hasta Navalmoral de la Mata merendar y pillar la autopista hasta Madrid. Así como los mas de 400 Km. hasta ahí se me habían hecho cortos, los 174 Km. por la Autovía se me hicieron eternos y llegué a casa a eso de las nueve y media.

    En fin, un poco bestia para un solo día pero mereció la pena, no creeis?

    Salu2,

    WHoOP

  2. #2
    GIG
    Fisgón

    Re: Valle del Jerte - Cerezo en Flor PARTE II

    Gracias por esa pedazo de cronica desde luego lo tuyo es la fotografia

  3. #3

    Re: Valle del Jerte - Cerezo en Flor PARTE II




    http://salva-gs.blogspot.com/

    http://www.facebook.com/pages/manual...075768?ref=sgm

    SI TE HAS CAIDO ALGUNA VEZ,ES QUE HAS IDO MAS ALLA DE TUS POSIBILID...

  4. #4
    Fisgón

    Re: Valle del Jerte - Cerezo en Flor PARTE II

    Bonita zona, preciosa crónica, fotos maravillosas (ponle derechos que sino bmw te quitará alguna).

    Que más decir, menuda paliza más agradecida....

  5. #5
    Fisgón

    Re: Valle del Jerte - Cerezo en Flor PARTE II

    Ya lo creo que valió la pena, el paisaje de los cerezos en flor es una maravilla , menuda ruta te marcaste, los paisajes son muy bonitos. Una autentica salida trail, aunque con compañía se disfruta más todavía. Cuando hagas otra ruta de esas, no dejes de enviar la crónica para que sigamos disfrutando de las fotos.

    Vsssss

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: Valle del Jerte - Cerezo en Flor PARTE II

    [size=large]Me has dejado alucinado con estas fotos tan bonitas y la pedazo ruta que te marcaste.[/size]

  7. #7
    terraxaman
    Fisgón

    Re: Valle del Jerte - Cerezo en Flor PARTE II

    Hola nois:


    Whoopsss, peasssooo cab*****!, hoy si que me has provocado una envidia absolutamente insana, irreprimible y con deseos asesinos, si llegas a estar a menos de 150 Kms. cogo la moto, el machete de podar árboles y te hago una visita... fiera... pero fiera, fiera...
    J****! sabía que eso debía ser bonito, bonito, pero tu crónica y tus fotos han superado mis mejores expectativas, ese maravilloso espectáculo tengo que verlo con mis propios ojos, respirarlo por mis propias narices... el año que viene te vayas preparando porque me vas a tener que llevar, o sea que prepara el culín porque te va a tocar...

    Y ahora en serio... gracias...
    Te he mangao alguna foto pal catalogo de BMW

    Un abrazo.


    Ya tardas en poner otra crónica de alguna salidilla más...!

    Venga!...Venga!!... Venga!!!...

  8. #8

    Re: Valle del Jerte - Cerezo en Flor PARTE II

    Pues sí, una pasada el lugar, muy bonito. Habrá que pasar por allí aunque ya no sea en primavera.

    Muy buenas las fotos. ;-)

  9. #9
    Fisgón

    Re: Valle del Jerte - Cerezo en Flor PARTE II

    Muy buenas fotos, . La ruta larga pero si que merecio la pena.

  10. #10
    Fisgón

    Re: Valle del Jerte - Cerezo en Flor PARTE II

    Gracias por la crónica, maravillosas fotos, bonita aventura, te felicito por ella.
    (un saludo de paso para mi gran amigo Jesusmdj)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •