Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52

Tema: Translluçanes..una buena ruta Trail

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 11
    Ubicación
    en casa o en el trabajo
    Mensajes
    3,846
    Cita Iniciado por FAZER Ver mensaje
    hay que acabarla pero EN INVIERNO....
    ja, ja, y ja
    me se vaya pidiendo a santa claus una moto acuática con habilidades fanguiles

  2. #12
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17
    Yo también me lo he pasado de miedo, el Lluçanès es uno de mis lugares preferidos para hacer caminos, tiene de todo, y la compañía como siempre, un 10 para todos. Ha sido un placer rodar con vosotros, y una alegría poner cara a Janton, a GS800 y a Caganer. Tela con los novatos... anda que no se nota los que teneis un pasado trialero.

    Esta vez me ha dado por hacer de patita salvaje en el río, alguien tenía que dar la nota...
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  3. #13
    Ya lleva tacos Avatar de Diego
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 06
    Ubicación
    Cornella de LLobgregat, Barcelona
    Mensajes
    1,440
    JAJJAJJAJJAJJAAJJA, MENUDA SALIDA!!!!!!!! Desde ya gracias a todos x una salida de primera!!! y tambien perdon a todos x el retraso en la salida, pero a la Nena no le gusta mucho lo negro, no por racista,sino por marronera!! Me lo he pasado estupendamente,el dia se presto para una excusion con unos paisajes de ensueño ,esa zona es espectacular en vistas y en pistas!!!! Piedra y barro x un tubo,pendientes acojonantes y subidates de bien traer!! Un saludo a toda la gente nueva q acabamos de conocer y perdon si los llevamos a la rastra, a veces se nos va la mano con el ritmo... es Tomas, yo,no!!!!! jajjajjajja A ver cuando repetimos. saludo a todos! en cuanto pueda subo las pocas fotos q me ha dejado sacar el guia indio!!! ahh del guantazo q me dio el suelo cuando volviamos x pistas, no hay fotos pero tengo un moreton guapo guapo.... lo de ir muy de prisa y no ver casi nada no se lleva!!! este Tommy q es muy malo y me lleva x el mal camino... solo soy una victima!!! jajjajaj
    A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S

  4. #14
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,846
    Cita Iniciado por Diego Ver mensaje
    JAJJAJJAJJAJJAAJJA, MENUDA SALIDA!!!!!!!! Desde ya gracias a todos x una salida de primera!!! y tambien perdon a todos x el retraso en la salida, pero a la Nena no le gusta mucho lo negro, no por racista,sino por marronera!! Me lo he pasado estupendamente,el dia se presto para una excusion con unos paisajes de ensueño ,esa zona es espectacular en vistas y en pistas!!!! Piedra y barro x un tubo,pendientes acojonantes y subidates de bien traer!! Un saludo a toda la gente nueva q acabamos de conocer y perdon si los llevamos a la rastra, a veces se nos va la mano con el ritmo... es Tomas, yo,no!!!!! jajjajjajja A ver cuando repetimos. saludo a todos! en cuanto pueda subo las pocas fotos q me ha dejado sacar el guia indio!!! ahh del guantazo q me dio el suelo cuando volviamos x pistas, no hay fotos pero tengo un moreton guapo guapo.... lo de ir muy de prisa y no ver casi nada no se lleva!!! este Tommy q es muy malo y me lleva x el mal camino... solo soy una victima!!! jajjajaj
    Pobrecito...es que te juntas con mala gente.
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Ubicación
    Baix Camp
    Mensajes
    3,391
    Muy guapa la cronica, anda que no lo sabeis pasar bien.

    A10
    TEAM MISTELA

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,705
    Cita Iniciado por FAZER Ver mensaje


    Tomy me explique usted que es eso que uno es de letras...

    Hay que acabarla pero EN INVIERNO....
    Canal TNT
    Big Bang Theory, genial


    En invierno....no problem, pero la bajada con los regatones
    si si, esa de los endureros, mejor con crampones, no?

    Salut
    2 hierros simples, duros y fiables ...

  7. #17
    Ya lleva tacos Avatar de lako
    Fecha de ingreso
    14 May, 08
    Mensajes
    1,301
    no entiendo como con ese peralte tan rico te da por pasar por las ramas Toni

    se ve que lo habéis pasado bien canallas, esa katy
    Follow your dreams

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,705
    Cita Iniciado por Diego Ver mensaje
    JAJJAJJAJJAJJAAJJA, MENUDA SALIDA!!!!!!!! perdon si los llevamos a la rastra, a veces se nos va la mano con el ritmo... es Tomas, yo,no!!!!!
    pocas fotos q me ha dejado sacar el guia indio!!!
    este Tommy q es muy malo y me lleva x el mal camino... solo soy una victima!!! jajjajaj
    Y anda que no te mola, que vas detras empujandome..!!

    Que el LeoVince te delata, neeeeeeeen !!


    Salut
    2 hierros simples, duros y fiables ...

  9. #19
    Yo como de costumbre me lo he pasado pipa, esperando ya a la proxima para no oxidarme, pues estoy de vacaciones encantado de conocer a los nuevos. Saludos

  10. #20
    GS800
    Fisgón
    LA FEA
    [/QUOTE]

    Sí si... pero la Fea no va nada mal, por tierra y POR ASFALTO, que os sacó 5 minutos en la carretera que baja a St. Quirze de Besora, si lo sé me traigo el punto de cruz... Jejejeje !!!

    Un placer rodar con todos vosotros, una jornada estupenda... la repetiremos !!

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •