Tras uno retoques a la Perla,,,un buen lavado de cara,,que aunque no dure mucho algo hará...dejarla en cueros y subir más las alzas del manillar, ya estaba lista para la acción.




La entrada de la primavera ya se empieza a notar de verdad, los campos lucen sus flores, las rapaces en busca de su comida habitual, campos de cultivo que ofrecen buenos platos para degustar, los corzos asoman y vuelan en busca de refugio cuando te ven pasar,,hasta el zorro me ha querido saludar...





los embalses llenos de agua , calmarán los calores del verano que está por llegar.




los bosques,,,que decir de estos lugares,,,solitarios y tranquilos,,,´dejan sus cobrizos colores por este verde espectacular....me recreo al pasar, tranquilo sin acelerar....







al puente hoy no se puede llegar....







otro día será...




recordar esta curva con mucho más barrizal....os acordáis,,,fue donde Brutus me´tió la Husky a navegar....ahora las máquinas lo han dejado más fácil para pasar....







"Verde que te quiero verde"




verde es el color de mi esperanza....verde es el color de mi tierra.




Verde es lo que contemplo




Verde es lo que dejo atrás....




Verde que te quiero verde...





Verde en el horizonte allá donde iré a buscar.....











buen lugar para reflexionar....




pero ese color no me dejará....verde que te quiero verde.




Verde inenarrable , verde en mi despestar.




Salida mañanera de 6 horitas , buscando lugares y nuevas sorpresas.
Los hayedos han tirado ya sus viejas hojas para brotar las nuevas....son de un "....." intenso,,,acojonante,,,poetico....
Salud

cronica moñas donde las "hayas".....lucen sus mejores galas,,ja,ja.