Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: MADRID Ruta improvisada 8.Ab.2006

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    MADRID Ruta improvisada 8.Ab.2006


    Hola chaval@s , hoy quedamos un poco al tratran ya que todo se decidio en muy poco tiempo , pero al final conseguimos quedar Black , Tumsed y Yo (Rock) .

    Despues de reunirnos en la gasolinera petronor (resulto ser repsol y Black dando vueltas) para despues ir al Bar el Alcalde (que resulta , que le habian cambiado el nombre) asi que Black y yo dando vueltas , hasta que nos encontramos con Tumsed.... y tomando unos cafes decidimos salir un poco a la aventura ya que no teniamos nada preparado....

    LA ruta la altenariamos Tumsed y yo , ya que como buenos anfitriones , teniamos que enseñar "nuestra" zona al invitado (encantados por supuesto) . Empezo Tumsed , pero tras tener algunos problemillas con el barro , pille un rato yo el relevo....

    SAlimos de DAganzo , para pillar una ruta estupendisima que comunica Alalpardo y DAganzo ...



    De alli hasta Algete , F.SAz y pistas de gravera estupendas hasta VAldetorres , parte de esas pistas las hicimos el Domingo pasado...


    De alli despues de un pequeño fallo en mi hipotalamo (organo del cuerpo responsable de la orientacion...) salida a carretera , pasar a Talamanca y salida de pista otra vez...





    Despues de algunas dudas sobre el funcionamiento de mi hipotalamo , otra vez , consegui encontrar un camino que recordaba bonito y con un pequeño paso de agua... Pero resulto que con las ultimas lluvias no era tan pequeño...



    Donde la verdad , pasamos un buen rato.... despues de inspeccionar el terreno , Tumsed fue el Valiente que se lanzo a la piscina primero...




    BlackJudas fue el siguiente y perfecto tambien...





    Ya me tocaba a mi y me lance a por todas , no asi mi XT que a mitad de camino dijo que se paraba y que no arrancaba... de ninguna manera....



    Para finalmente quedarse en un susto y arrancar por fin... ya sabia yo que no me fallaria...



    Finalmente despues del VAdeo , a sacar los peces de las botas....



    Continuamos con mas pistas muy bonitas , hasta llegar a Torrelaguna donde tomamos refrigerio en casa patata...



    Resumiendo , una ruta que para ser improvisada , al final nos ha salido muy bien... que el ritmo de la ruta a estado muy bien... y que la compañia por supuesto una maravilla... a si que a dar las gracias a los compañeros de ruta Carlos y Jorge por una mañana tan agradable...

    Mi segunda cronica , que guay , espero que os guste , saludos ROCK.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: MADRID Ruta improvisada 8.Ab.2006

    Por la sonrisa que se os ve en las fotos parece que os lo habeis pasado de cine. Me gusta la improvisacion y la aventura sin saber a donde vas a ir a parar.
    Gracias por la ruta y a seguir asi, yo con un poco de suerte saldre mañana.
    Saludos.

    P.D. El "riachuelo" tenia lo suyo.

  3. #3
    Fisgón

    Re: MADRID Ruta improvisada 8.Ab.2006

    Acabo de ver lo mal que os lo pasais, y lo mucho que os aburris, felicidades rock, por el reportaje, black, siempre he pensado que la KLE, es asfáltica, pero visto lo visto, ¿basta sólo con montarle ruedas de tacos?, algún otro truco, has tocado suspensiones o algo?, yo tengo una AT, Y aunque no me desharé de ella hasta que la moto muera (al menos hoy por hoy es lo que pienso) , me llaman la atencion la bicilidricas de cilindrada media, gracias anticipadas, un saludo chicos.

  4. #4
    Fisgón

    Re: MADRID Ruta improvisada 8.Ab.2006

    Rock, eres un monstruo (y no por lo feo :P). Veo que te ha dado tiempo a hacer una crónica estupenda.

    Como siempre la compañía buenísima, por fin nos conocemos los vecinos, y las pistas (o eran autopistas? ) de miedo, tanto que yo no estoy acostumbrado a ir a esas velocidades por campo (suelo ir algo más tranquilo), lo malo: me ha gustado.

    Pistas chulas, ritmo entretenido, y algún vadeo curioso y profundo.

    Bueno, a ver para cuando la siguiente.

    PD: después de dejaros me he ido por caminos hasta donde tenía que ir y al final he llegado tarde a ver a Pedrosa, si es que...


  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: MADRID Ruta improvisada 8.Ab.2006

    Ya te habia dicho , que al final uno se lia , se lia y el vicio le puede...anda golfete que te ha gustaó . La siguiente , para despues de la semana santa . Si te parece

    Salu2
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  6. #6

    Re: MADRID Ruta improvisada 8.Ab.2006

    Muy wapa la crónica pero os ha faltado la foto-testimonio del papeo.

    Jeje.

    salu2
    ____________________________
    ojos q no ven...motero que se hostia

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 05
    Mensajes
    1,062

    Re: MADRID Ruta improvisada 8.Ab.2006

    Si señores!!!

    Como me lo pase con los compañeros Tumsed y Rock...!

    Una ruta muy guapa y una compañia cojonuda. Menos mal que era improbisada que si no... no pudo salir mejor .

    Madrid se mueve chicos!! hay que apuntarse a la proxima, que va ha ser por mi zona, no se si estare a la altura pero se intentara .

    Una muy buena experiencia... mi primera salida con gente del foro se merece un 10.

    Saludos Rock y Tumsed y gracias. A la proxima invito yo.

    P.D QUIEN HA DICHO QUE MI KLE ES ASFALTICA...?? QUE NO ME ENTERE YO ¿eeehhhh? JE JE JE... es coña, llevo mixtas y de suspensiones de momento lleva lo que traia de casa... una pura sangre trailera.

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: MADRID Ruta improvisada 8.Ab.2006

    Estoy de acuerdo fue genial y parece que MAdrid se anima , para la siguiente a ver si seguimos poniendo caras en las salidas...Black encantado de conocer "tu" zona yo podria quedar a partir del Domingo 23 . Si te parece claro , si es como las cronicas que haces y la fotillo de la firma seguro que pasote...

    CAtachin no hay foto-papeo por que la ruta empezo a las 9:30 y termino a las 12 (para mi) , hicimos unos 90
    km (para mi , los compañeros mas) parando para fotos , cerveza y cafe... vaya que cundio un "web" la mañana , a si da gusto , mola ,mola...

    Duran me alegro que te gustara la cronica

    Djebel91 tienes razon , a veces las cosas cuando surgen , surgen y si hay feeling se nota... ya nos contaras la ruta del domingo

    Tumsed , un placer... tenemos que compartir caminos por aqui , por la zona y "liarla" envez , encuando...

    SAlud2 y Vsss
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  9. #9
    GIG
    Fisgón

    Re: MADRID Ruta improvisada 8.Ab.2006

    Para ser improvisada lo habeis clavao y eso de que una kle es asff................ >:-X >:-X algun dia llevare una camara de fotos y ya vereis.
    Gracias por compartir la ruta y un saludo.

  10. #10
    alhambro
    Fisgón

    Re: MADRID Ruta improvisada 8.Ab.2006

    Improvisando! Así es como salen mejor las cosas! Incluso las rutas! Sin un lugar determinado y sin horarios! Cuando te cansas das la vuelta y listo!. Enhorabuena. Las fotos del vadeo muy bonitas. Sigue informandonos de las rutas que haceis por los alrededores de LA CAPITAL!

    Saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •