Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: 08/04/06 Castellón-Anzánigo

  1. #11
    Angel
    Fisgón

    Re: 08/04/06 Castellón-Anzánigo

    La verdad ha sido un fin de semana inolvidable, nos propusimos llegar a anzanigo por pistas y al final lo conseguimos!!

    Ha sido un verdadero placer compartir la ruta con Rotondas y Baron.

    Habra que ir pensando en otra mega ruta ...


    Nos vemos!

  2. #12
    Fisgón

    Re: 08/04/06 Castellón-Anzánigo

    Bonita crónica, 500 km por pistas IMPRESIONANTE, un palizón que para el que lo pueda aguantar no debe tener precio , me alegro que fuera todo bien.
    ¡ Que envidia me dais ! (sana ;-) )

  3. #13
    Fisgón

    Re: 08/04/06 Castellón-Anzánigo

    En realidad fueron unos 400 el sabado (15 Km adicionales para mi, que llegue hasta la cita con rotondas y Angel por pistas), y unos 150 Km más el Domingo. El resto hasta unos 1000 Km ha sido asfalto.

    Añado alguna foto más

    Rotondas y Ximotet en las ruinas de una capilla entre Anzanigo y Loarre el domigo por la mañana.


    Rotondas intentando solucionar un misterioso ruido en su moto, en la gasolinera de Ayerbe. Sabado 19:45.


    La "Power" (así se llama mi moto ) reposando.


    Y ahora os cuento lo que me pasó ya casi en casa y que casi me amarga el final de viaje.
    Resulta que no tengó aún un soporte en condiciones para la PDA, así que no la uso en Offroad, pero una vez en Alcubierre y sabiendo que lo que quedaba de vuelta lo iba a hacer por crtra, saqué la PDA para que el Tom tom me guiara de vuelta a casa y la coloqué en el soporte magnetico que llevo en el manillar y que suelo utilizar para el móvil. Desde Alcubierre hasta Cabanes ningún problema, pero en la nefasta crtra que une Cabanes y Oropesa, tras pillar un par de socavones, miré para abajo y la PDA no estaba!!
    4 o cinco pasadas con la moto por el lugar en cuestion y 15 min más búscando por la cuneta y huertos aledaños y la PDA que no aparecía.
    Ya la daba por perdida y pensé: "Total, si la encuentro va a estar hecha mierda...". así que tiré para casa con un importante cabreo encima.

    5 Km y unos cuanto baches más adelante, iba tan cabizbajo que de repente....... No puede ser!!!! La jod*** PDA estaba ahí. En un equilibrio precario entre la barra derecha de la horquilla, el radiador, etc....

    Más o menos ahí.


    Funciona perfectamente y no ha sufrido daño alguno. Con los 250 € que me ahorro de comprarme otra me voy a comprar un soporte "galactico" :-)

    V's

  4. #14
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Re: 08/04/06 Castellón-Anzánigo

    ¡Vaya suerte que tuviste!
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  5. #15
    Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 05
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,585

    Re: 08/04/06 Castellón-Anzánigo

    Cuidadín, que eso de "galáctico" no puede acabar bien...

    Ahora que lo has mencionado, al final encontré (creo) el origen del ruido de mi moto: se soltó una pletina que va atornillada al depósito para encajar el asiento... casi seguro que era eso porque cuando me ponía de pie se oía bastante mas. Me di cuenta nada mas despedirme de Ximo, en la gasolinera de Alcubierre, pero para engancharlo me tocaba desmontar el equipaje, las tapas y el asiento... así que a tpc, la pletina se había quedado encajada en una posición un poco mas estable que la de tu pda... y allí se quedó hasta que la atornillé al llegar a casa :crac:

  6. #16

    Re: 08/04/06 Castellón-Anzánigo

    Que gozada de crónica. Así da gusto entrar al foro, lleno de fotos incribles y crónicas envidiables. Muy buen fin de semana, pero todos los "camperos" venian del sur, los del norte por lo negro... tenemos que mejorar. Aunque JorgeGS se hizo 1025 km, ¿no esta mal, eh? Saludos para todos.
    Bebamos cerveza, mucho mejor que el vino.

  7. #17
    churrytwin
    Fisgón

    Re: 08/04/06 Castellón-Anzánigo

    Buena cronica, si señor, lo habeis tenido que pasar de p... madre...
    un saludo para todos...

  8. #18
    RicardoGS
    Fisgón

    Re: 08/04/06 Castellón-Anzánigo

    Felicidades a los tres por la ruta , las fotos una pasada.
    Javi ponte un soporte en condiciones y llevo este:

    Y me funciona bien

    Saludos
    Ricardo

  9. #19
    Fisgón

    Re: 08/04/06 Castellón-Anzánigo

    Ricardo, unas preguntas:

    Es estanco al 100%? (no sólo al agua, tambien al polvo?)

    Donde va anclado? a la barra central del manillar?

    Se puede operar en la pantalla táctil sin sacar la PDA de la funda??

    Se ve suficientemente bien el Compe para ir navegando en Off road?

    Quienes somos? A donde vamos? Nos perderemos por el camino???



    V's

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416

    Re: 08/04/06 Castellón-Anzánigo

    Felicidades a los tres por haber hecho el viaje por pistas,la verdad es que debió de ser un palizón,pero al ir tres,que creo que es el numero ideal para viajar,se adelanta bastante.Con mucha gente hubiera cambiado la cosa.

    Me alegro de que disfrutarais y a ver cuando nos reunimos en otra,¿vale?. ;-) .

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •