Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 67

Tema: Por O Courel y el Bierzo

  1. #31
    Impresionante, en breve acudiré y o por aquellas tierras, pero con algo más de prisa.

    He disfrutado muchisimo leyendo la crónica, UNA PASADA.

  2. #32
    Ya lleva tacos Avatar de Xabi.
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Mensajes
    1,212
    Que sobrada de ruta Toni.....

    yo este año ando más pillado para hacer rutas de varios días pero con vuestro paseo me he quedado saciado...
    Las fotos inmejorables amigo...la zona rica para el trail y la aventura.

    Yo andube en su día por las Medulas y es impresionante, hice la visita a las minas por los pasadizos que en su día dibujo el agua.
    Estos Romanos erán más señoritos y no picaban, el sistema eran por correntía, canalizaban el agua y era esta la que hacía los tuneles...al final del recorrido había unas grandes crivas que separaban el preciado mineral del resto a base de varios filtrados...una locura de infraextructura para aquella época.

    http://www.fundacionlasmedulas.org/p...haGenerica.xsl


    agradeceros la super cronica
    salud

  3. #33
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Vaya pasote de ruta.....

    Mil Gracias Travesero por contarla y por ilustrarla....(de hecho me volvere a ver las fotos fijo)

    Las pistas yendo dos con la Africa ¿que tal? Se ve bastente montañoso y revirado

  4. #34
    Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 05
    Ubicación
    Cerca del Cantábrico
    Mensajes
    1,671
    Manchi, para ir 2 en la Africa está perfecta la pista de Guimara hasta el refugio del Cuadro, y desde Peñalba de Santiago hasta cerca del castillo de Cornatel, creo recordar que también muy bien para las AT.
    Lo demás tuvimos de todo un poco, por algunos sitios que pasamos no voy con una AT ni aunque me paguen.
    Por Courel hay carreteras estrechas y reviradas con bonitos paisajes que merece la pena ir por ellas y disfrutar del paisaje en vez de pistear y tener que fijarte en los baches.
    Para ir por esa zona con AT te podría aconsejar mejor Ceibe, que es local y creo que tiene una.

    Xabi, muy interesante, qué listos eran estos romanos...
    Me quedé con las ganas de hacer una visita por el interior de las médulas, otra vez será...

    Saludos

  5. #35
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889
    Guauuu guauuu guauuu , sin palabras nen¡¡¡¡
    Gracias por esa ventana que nos habeis abierto.
    Un saludo

  6. #36
    Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    2,221
    Una foto de las mias, se puede apreciar lo cerca que hemos estado "del señor", que por cierto, nos respetó a pesar de las malas previsiones del tiempo.

    Última edición por txingui; 12/06/2011 a las 17:37

  7. #37
    MOOOLA!!!

    ¿Con que programa has hecho esta imagen? ¿Compe? Moooola.

    Y el track tiene una pinta totalmente increible, más aún desde esta perspectiva.

  8. #38
    Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    2,221
    Que tal Elwood, acertaste, es el compe y el mapa españa topo gratuito de compe, me gusta ver los tracks en este formato, se aprecia muy bien el perfil por donde has pasado.

  9. #39
    Siemore he tenido problemas con el compe por esto de los mapas, y claro, ahora no va a ser menos.... ¿podrías ilustrarme? Nombre exacto del mapa, por ejemplo, o si es gratuíto... lugar de descarga... ando muy perdido con el Compe, no es mi fuerte y mira que pego horas al GPS. Gracias.

  10. #40
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 09
    Ubicación
    Derio (Vizcaya)
    Mensajes
    99
    La mar salada, Txingui, Vistos así los tracks, ya me hago una idea mas aproximada de "lo mal que lo pasasteis".

    Como dice Elwood, MOOOOLA...

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •