Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 67

Tema: Por O Courel y el Bierzo

  1. #51
    Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 05
    Ubicación
    Cerca del Cantábrico
    Mensajes
    1,671
    Cita Iniciado por txema99 Ver mensaje
    Toni, qué bien se te ve, menuda pedazo de ruta. Gracias por compartirla.

    Besitos para todos.
    A ti sí que me gustaría verte, bandido!!
    A ver cuando nos vemos, que ya ni sé cuando fué la última! (por ejemplo podrías enseñarnos esas fotos de Marruecos!)

  2. #52
    Ya lleva tacos Avatar de moncayno
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 08
    Ubicación
    Borja (Zaragoza)
    Mensajes
    1,146
    Una verdadera gozada de cronica es casi como si todos hubiesemos estado alli.
    Xt350, XJ600S Diversion.

  3. #53
    Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 05
    Ubicación
    Cerca del Cantábrico
    Mensajes
    1,671
    Cita Iniciado por djebel91 Ver mensaje
    Crónica del año Toni, no te digo más.

    Un abrazo y muchas gracias.
    Muchas gracias Carlos! Falta mucho año aún, ya vendrán los máquinas a ponernos los dientes largos con los sitios que vayan en vacaciones!

  4. #54
    txema99
    Fisgón
    Cita Iniciado por travesero Ver mensaje
    A ti sí que me gustaría verte, bandido!!
    A ver cuando nos vemos, que ya ni sé cuando fué la última! (por ejemplo podrías enseñarnos esas fotos de Marruecos!)
    Cuando quieras, tengo vídeos y fotos como para una boda..., pero como sabes saco la moto poco...

  5. #55
    Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 05
    Ubicación
    Cerca del Cantábrico
    Mensajes
    1,671
    Cita Iniciado por txema99 Ver mensaje
    Cuando quieras, tengo vídeos y fotos como para una boda..., pero como sabes saco la moto poco...
    Vale, te daré un toque para verlas, esta semana que viene no puedo que andaré liado, pero no se me olvida!

  6. #56
    Ya lleva tacos Avatar de paco_lopez
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 09
    Ubicación
    Archena (Murcia)
    Mensajes
    107
    El viaje, espectacular. La cronica, maravillosa. Los paisajes, las fotografías, simplemente perfectas. Y además, todas las fotos, a parte de pasar por sitios preciosos, tienen unos colores muy vivos y muy nitidas. ¿Que camara utilizais? Por que es una maravilla.

    Enhorabuena por compartir ese pedazo de viaje que tuvo que ser algo especial. ¡Que envia! (siempre sana, eh)

  7. #57
    Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 05
    Ubicación
    Cerca del Cantábrico
    Mensajes
    1,671
    Hola Paco.
    Lo que fué una maravilla es el buen tiempo que tuvimos casi todos los días, para mi lo mejor para las fotos.
    Para que salgan bien cuando está nublado ya hay que ser hábil y no es mi caso, pero con buena luz y sitios bonitos las fotos salen solas.
    Algunas fotos las retoqué un poco el contraste en el ordenador, no me entusiasma como las deja esta cámara, aunque el gran angular y el zoom superpotente sí que me sorprendieron para bien.

    La cámara es una Panasonic Lumix TZ-18

    http://www.xatakafoto.com/panasonic/...-hemos-probado

    Ahora hay modelos de similares prestaciones de zoom y angular en otras marcas con muy buena pinta también

  8. #58
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    muy guapo todo. Gracias por dejarnos ser participes.

  9. #59
    Se me había pasado esta crónica! Poco más se puede añadir a los merecidos elogios. Como salida trail, está llena de camaradería, pistas y paisajes. Personalmente, agradezco mucho las fotos de pallozas, pueblos, ruinas y castillos, detallando además el nombre. En fin, que me hubiera gustado vivirla y escribirla yo....

    Felicidades!

    Salut.
    Cada uno tiene que encontrar su ritmo, debe ir a su ritmo.

  10. #60
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    154
    Vaya pasada de ruta por la montaña de Lugo. Eso si es vida amigos. Las fotos, como suele ser habitual, preciosísimas. Lástima de tantos pinchazos hombre. Pero lo importante es lo estupendamente bien que se pasó ¿no?. Un saludo y gracias por la super crónica.

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •