Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: CHE!!!!! Anzánigo.

  1. #11
    Fisgón

    Re: CHE!!!!! Anzánigo.

    Muy buena la cronica fran, me alegro de que saliera todo bien y disfrutarais de lo lindo, un fin de semana es poco tiempo pero se ve que lo vivisteis intensamente, bonitas fotos toda esa zona no tiene desperdicio es una pasada.
    Espero ansioso la cronica de los monegros.
    V,ssss

  2. #12
    Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 05
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,585

    Re: CHE!!!!! Anzánigo.

    Veo que lo habeis pasado igual de bien que siempre, felicidades ;-)

    El error del track me parece que es "de concepto".... a mi me gusta dejar algo de trabajo para hacer encima de la moto y no están marcadas todas las curvas y detalles de la pista (además en una ruta tan larga no hay mas remedio, o te quedas sin puntos...), es una guía para ver por donde van los tiros, a partir de ahí hay que currarselo sobre la marcha :-)

    Ya tengo ganas de ver la cronica de la vuelta :crac:

  3. #13
    Fisgón

    Re: CHE!!!!! Anzánigo.

    Gran fin de semana, mucha moto, muy buenos paisajes y fantástica compañía.

    Me alegro un montón de haber conocido tanta gente nueva y tan maja, moteros de los buenos, las parejas moteras son geniales, envidia sana que tiene uno, y el Komando Che espectacular.

    La ruta de la vuelta muy buena, con sólo 30 km de autovía de 550 km de vuelta totales, curvas y más curvas carreteras perdidas y pueblos bellísimos.

    He de decir que llevo ya 20 años en el mundo de las motos y que hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto de ellas con la ilusión de salir, salir y salir otra vez como hacia mucho tiempo que no tenía, gracias a Motostrail vuelvo a disfrutar mi gran pasión.

    A pesar del atracón de moto ya tengo ganas de esa excursión pascuera que vamos a hacer a La Abejuela y Javalambre.

  4. #14
    Fisgón

    Re: CHE!!!!! Anzánigo.

    ¿salida pascuera a Javalambre? ¿que fechas?
    rbtwin, no seas canalla , ampliar pronto la información que
    yo el Jueves me voy pa Rubielos de Mora y estaré allí hasta el lunes sin interné (no tengo ni cobertura de movil).

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2

    Re: CHE!!!!! Anzánigo.

    Buena cronica, Frank, y menuda paliza os metistesis ¿no?

    Nos vemos en la proxima.....

  6. #16
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Nov, 05
    Mensajes
    204

    Re: CHE!!!!! Anzánigo.



    A pesar del atracón de moto ya tengo ganas de esa excursión pascuera que vamos a hacer a La Abejuela y Javalambre.

    ¿que? ¿como ? ¿cuando?

    bueno vale contad conmigo

  7. #17
    churrytwin
    Fisgón

    Re: CHE!!!!! Anzánigo.

    Que bien lo habeis tenido que pasar, jo que envidia... je je je
    Haber si para la proxima me animo por que para esta estaba muy verde...
    un saludo...

  8. #18
    RicardoGS
    Fisgón

    Re: CHE!!!!! Anzánigo.

    Lo que ya os he puesto en otra parte, ENVIDIA SANA que bien os lo pasasteis, el año que biene me apunto

    Saludos
    Ricardo

  9. #19
    Fisgón

    Re: CHE!!!!! Anzánigo.

    Vicente y Tafunyo sobre la salida pascuera a La Abejuela y Javalambre me imagino que FranKtm colgará algo en breve ya en Anzánigo hablamos de hacerla el sábado, pillaremos nieve todavía???? Vicente podemos darnos los teléfonos y quedar en algún sitio de la ruta que te pille cerca.

  10. #20
    Fisgón

    Re: CHE!!!!! Anzánigo.

    La salida a Abejuela y Javalambre me apetece mucho pero el sabado, como comenté estoy en Rubielos pero SIN MOTO y ademas sin cobertura de movil por lo que sería muy dificil comunicarnos para quedar en algún punto (gracias de todas formas), Como decias salida "pascuera" pensaba que sería la próxima semana.En fin, otra vez será, ya tengo ganas de volver a salir. Alguien me avisó en la bienvenida al foro , que tuviera cuidado que esto engancha, cuanta razón tenía
    Bueno que la disfruteis y nos veremos pronto.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •