Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: CHE!!!!! Anzánigo.

  1. #1

    CHE!!!!! Anzánigo.



    Sábado 8

    Me levanté prontito, 6:45am, para estar a la hora convenida en la gasolinera de antes de Sagunto, en realidad llegué 10min antes, donde al poco llegaron primero Rafa “Rbtwin” y al poco Sergi “GSLliria”. Salutaciones, cambios de impresiones sobre el ritmo y ruta a seguir y sin más dilación, puesta en marcha.

    La ruta, Teruel _ Zaragoza _ Huesca _ Loarre, un 80% de la cual es, tediosa e infinitamente aburrida, autovía. Llegados a Daroca, hermoso pueblo, paramos a almorzar


    Después, repostamos y seguimos camino. Tras rodear Zaragoza alcanzamos a Gsx750 y Manchi, que iban a su ritmo, y tras saludarlos efusivamente volví a abrir gas y seguimos a nuestra marcha. Pronto pasamos Huesca y torcimos dirección hacia Ayerbe, y al coger el desvío de Loarre dimos alcance a Nina y Fazer. Juntos llegamos hasta el Camping de Loarre, donde nos pusimos en contacto con los que andaban por la zona, llamé a Jose_Lc8 pero resulto que el resto de “Ches” andaban por Canfranc, así que Fazer contacto con Amoteros .Nos tomamos una cervecita mientras nos preparaban unos bocatas para comer más tarde junto al Castillo. Serían cerca de las 13:00. Acudieron al bar del Camping Tacos y Yemila. Finalmente subimos hasta el parking del Castillo,


    donde tras saludar y charlar un rato nos dimos a la comida “tirados por los suelos”


    Luego nos acercamos hasta la puerta del Castillo, (Se diría que aqueste “Unicornio” fuere montura de andante caballero, a la espera de asilo)


    y fuimos a tomar café a la espera de que lo abrieran. Fueron llegando algunos más, primero Agustiga y Poniexpres, y luego el resto de Komando Che. Algunos, aun sin comer, aprovecharon el barecito para reponer fuerzas


    Luego la mayoría entramos a visitar el Castillo de Loarre, la visita, por libre, es gratuita. El Castillo se encuentra en bastante buen estado de conservación.
    Javi dedico unas misas por San cilindrín de tacos y a San Glas de la buena trazada


    Moteros vistos desde las torres


    Luismi, comprobando que efectivamente el acceso a la terraza de la torre del homenaje esta cerrado. Una pena, pues recuerdo de mi anterior visita las espléndidas vistas que desde ella se obtienen.


    Autofoto


    Si hay que aguantar el castillo, se aguanta!




    Vista desde el balcón


    Tras la larga visita, vuelta al parking para concretar que hacíamos. Aproveche para hacer una foto más al Castillo


    Algunos se despidieron del grupo, pues habian venido tan sólo a comer. El resto se dividio, unos tomarían la pista hasta La Peña para ir a Anzánigo, otros irían por carretera, por Ayerbe, algunos, Jose_LC8, Sersiete, GSLiria y yo, bajamos a repostar hasta Ayerbe y luego volvimos para tomar la pista, pues yo llevaba el track de la misma, más o menos jejeje...

    Una vez en la pista, vista atrás, allí quedaba el Castillo (en el centro de la foto, un poco a la derecha sobre la atalaya de piedra que se aprecia)


    Avanzamos por la pista, y cuando me doy cuenta nos hemos salido del track. Ninguno habíamos visto desvío alguno pero tras una foto


    decidimos volver a tras y comprobar que el desvío era inexistente y que si alguna vez lo hubo no queda más rastro de lo que parecía un barranco. Así que, decidimos seguir la pista y tratar de volver más adelante al track.
    Siguiendo el camino nos encontramos con las ruinas de la Ermita de nuestra señora de Marcuello, donde vi indicaciones para ir hacia La Peña.


    Paisaje


    Pronto vimos a lo lejos la nieve en las cumbres y laderas Pirenaicas


    Finalmente acabamos de nuevo en el track, seguros de llevar el buen camino. Y casi llegando al final del trayecto alcanzamos al resto del grupo, en el estrecho paso de la Foz de Escalete.




    Todos juntos bajamos hasta el embalse de la Peña, cruzando sobre el río Gállego, ancho aquí, en la cabecera del Embalse


    Ya en el Camping, tras unas cervezas, un paso por la ducha y limpios para cenar, como más tarde diría Rafa, nervios rebozados, y es que los escalopes... Justo cuando nos dirigíamos a la cena llego el comando Orellut, que venían de hacerse a lo largo de todo el día el trayecto hasta aquí arriba por pistas, al menos 350km...

    El vino


    El postre


    Más tarde, tras unas buenas conversaciones, fuimos retirándonos a “dormir”. Los “Che” estábamos en la habitación Cheste, como no podía ser menos. Cuando entramos, Ramón, Rafa, Jose, Sergi, Sergio, Ángel y yo, encontramos a Aurelio dormido, aunque no por mucho tiempo jejeje... el cachondeo se prolongo un buen rato y las risas fueron muchas y muy buenas. Al final las risas dieron paso al coro de ronquidos y sonoras respiraciones.


    Domingo 9

    5:00am, el movil de Ramón suena y dice algo así como “Ay manito, que tienes un mensajito” lo cual nos despierta a la mayoría, produciendo una carcajada general. Al poco, creo que todos volvíamos a estar dormidos, yo al menos, sí.

    Nos levantamos sobre las 8:30. Nos preparamos para marchar,


    maletas hechas, motos cargadas y calentando motores.


    Nos acercamos a desayunar, pagar y despedirnos. Aprovechamos para concretar quienes y por donde volveríamos. El Komando Che se fracciono, Gsllira, Tafunyo, Sersiete y Aurelio volverían por carretera, via rapida. Ángel, Jose_Lc8 y yo atravesaríamos Monegros, para volver por reviradas carreteras desde Caspe hacia Alcañiz, Morella, Ares del Maestrat... Rbtwin, nos acompañaría hasta Alcubierre por carretera y despues atravesaría el resto de Monegros por carretera en busca de más reviradas carreteras que le acercaran a casa, por pueblos del alto maestrazgo...
    Tras las ultimas despedidas


    partimos. Dejando atrás Anzánigo


    Vista sobre la marcha de la brecha en la Foz de Escalete


    Parte del Embalse de la Peña


    Y curveando, curveando, llegamos a los Mallos de Riglos


    dejando así, atrás el prepirineo “Hasta otra”. Cogimos por Ayerbe dirección Huesca y despues por la Autovía Mudéjar hasta el desvió de Tardienta, donde nos despedimos de Sersiete y Ramón (Tafunyo), a GSLliria y a Aurelio ya les había perdido la pista... Despues, nos adentramos en Los Monegros, los cuales merecen su propia crónica independiente.

    Un placer compartir, aunque fuera tan poco tiempo, esos buenos ratos con todos vosotros, volver a charlar con los que ya conocía y hacerlo con algunos de los que no... No dio tiempo a mucho pero fue intenso.

  2. #2
    alhambro
    Fisgón

    Re: CHE!!!!! Anzánigo.

    Menuda Crónica! Así se hace! Las fotos de exposición! Enhorabuena!

    Un saludo

  3. #3
    Fisgón

    Re: CHE!!!!! Anzánigo.

    Saludos al comando che,que pasada de escursion,me alegro por vosotros que os lo pasarais tan bien como siempre frank buenas fotos y cronica,un gustazo verlo,chao

  4. #4
    Fisgón

    Re: CHE!!!!! Anzánigo.

    Saludos de nuevo,esta vez no se me va olvidar saludar a todos los que fueron a Anzanigo,y atodos los que no pudimos ir tambien,un abrazo chao.

  5. #5

    Re: CHE!!!!! Anzánigo.

    :-O... :-O...
    Sin palabras,pa cagarse :??: :??:
    Pura y sana envidia.
    Enhorabuena a todos por el viajito y a Frank por tan estupenda cronica.
    Saludos a todos



    http://salva-gs.blogspot.com/

    http://www.facebook.com/pages/manual...075768?ref=sgm

    SI TE HAS CAIDO ALGUNA VEZ,ES QUE HAS IDO MAS ALLA DE TUS POSIBILID...

  6. #6
    Fisgón

    Re: CHE!!!!! Anzánigo.

    Di que si FranKTM fue un fin de semana de P.M. en mayusculas y hoy mismo ya le he recordado a mi jefe la fecha de Alcañiz para que no se olvide o mejor dicho para que se olvide de mi.

    Fue un placer coincidir con gente alguna ya conocida y con otros que conoci alli, a la que espero volver a ver junto con los que no pudieron acudir tanto conocidos como por conocer.

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: CHE!!!!! Anzánigo.

    guapisimo reportaje y guapisimas las fotos. La verdad es que las horas que pudimos compartir con vosotros fueron una gozada en todos los sentidos... :-)
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  8. #8

    Re: CHE!!!!! Anzánigo.

    Realmente ha sido un fin de semana para no olvidar. Aurelio, JoseLC8 y yo salimos viernes y adicionalmente al resto nos tragamos un granizo espectacular, en nuestro particular viaje hasta Anzanigo. Una vez allí nos encontramos con el resto, ya cenados (nosotros cenamos en Ayerbe, donde nuestras burras repostaron) y nos dormimos sobre las 2 de la mañana con muchas risas en "Cheste". Luismi07 nos hizo compañía y nos suministró ropa de abrigo para la noche. Gracias.

    Por cierto "impresionante" el botiquín de viaje...

    También tuvimos un invitado que casualmente también durmió en el camping, en tienda de campaña y al que ofrecimos al menos un cubatita o mistela, buen tío con su VFR.

    Por la mañana nos levantamos a las 7:30 salimos hacia el monasterio de San Juan de la Peña, de allí hasta Jaca, luego a Candanchú (viva la nieve) para acabar comiendo en Loarre con el resto. Jose LC8 ya contará algo más gráfica la crónica.

    Me alegré en Loarre de volver a ver a todas esas caras conocidas y a alguno nuevo. Me hizo mucha ilusión volver a ver a Tacos17 en Loarre, no sin recordar nuestra última aventura por aquellos confines.

    En general gracias a todos por haberme hecho pasar tan gran e inolvidable fin de semana. Aunque ha pasado demasiado rápido, je, je.
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

  9. #9
    Angel
    Fisgón

    Re: CHE!!!!! Anzánigo.

    Ey Che´s!!


    Me alegró veros a todos juntos en Anzanigo, hacia tiempo que no coincidiamos, ya tenia ganas.

    Ha sido un fin de semana inolvidable, lo que jamas olvidare fue la orquesta nocturna jaja es broma.

    Venga chicos, hasta la proxima.


  10. #10
    Jose-LC8
    Fisgón

    Re: CHE!!!!! Anzánigo.


    Flipante cada momento de esta salida. Desde el mismo viernes para llegar, pasando por el sábado y nuestras locuras turísticas por la nieve hasta el domingo con vuelta incluida por los Monegros...

    Toy q me caigo de sueño preparando los trastos pa la aventurita de Marruecos y ni se me pasa por la cabeza ponerme a colgar fotos de Anzánigo. Entre todos estamos reflejando lo q pasó allí y lo q hicieron unos y otros para llegar. Pero entre mis 280 fotos tenemos la nieve en Candanchú, las risas en la cena y el cachondeo de la habitación. Eso sí ya pondré algo cuando pueda ok?

    Como (Frank) vas a poner crónica aparte de los Monegros mañana te enviaré videos y fotos pa acompañar.

    Chicos el nene se va a dormir! ;-)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •