Comparativa trails junio 1990 para descargar

Tema: Comparativa trails junio 1990 para descargar

1. TronatoR dijo:

Cool Comparativa trails junio 1990 para descargar

Pues el título lo dice todo...
    Como tengo un poco más de tiempo últimamente y he podido recuperar un escáner que tenia en préstamo, se me ha ocurrido que sería buena idea esto de escanear antiguas revistas que compré en su momento.
    He escaneado una comparativa de trails monocilíndricas de junio de 1990, espero que os guste. Lo he colgado en un servidor donde no hay que esperar y además permite la descarga con gestores como down them all.
    Un saludo.

El enlace de descarga: http://www.mediafire.com/file/6q4dqt...ajunio1990.zip

Edito para añadir un enlace de consulta alternativo donde se puede leer como una revista de las de toda la vida. También tiene la opción de descargarse en pdf.
    El enlace es: http://issuu.com/aratron/docs/compar...wMode=magazine
    Última edición por TronatoR; 11/07/2011 a las 16:26 Razón: Añadir enlace

2. raverak dijo:
    gracias compañero, bajada y en espera de rumiar.
    Lo importante no es correr sino recorrer.
    XR600-94 & YZ250-97

3. Avatar de Nano St.

Nano St. dijo:

Eres un figura Tronator.

Un verdadero placer encontrarse esa comparativa .

Pa la saca jejeje
    Que tiempos...Madre mía en que fregados te metías a veces con la xt...

Y todavía siguen dando guerra esas motos...

Muchas gracias por tomarte la molestia.

4. transalacant dijo:
    Muchas gracias por el currele,

Yo tuve una DR 650 RS identica a la de las fotos, y era la pura esencia del trail. Buenos recorridos de suspensiones y peso bajo para campo, y un carenado muy ancho junto a un asiento cómodo para viajar por carretera a ritmos "ilegales"..
    Está claro que, al menos en el segmento trail, en los último años hemos ido hacia atrás. Y que nadie me hable de las normas y nuevas leyes, porque las deportivas si que son cada vez más ligeras y potentes.

Lo dicho, gracias de nuevo.
    Un saludo.
    Última edición por transalacant; 11/07/2011 a las 16:51

5. mariosmc dijo:
    Muchas gracias Tronator,
    Hacía años que no me leía una comparativa con tanta atención e interés, será porque todavía ando con una Domi como la que sale ahí...
    El caso es que las fotos me sonaban. Igual tengo esa misma revista por ahi enterrada y ni me acuerdo.

Saludos

6. Avatar de Foil

Foil dijo:
    Gracias por hacerme ver en que montaba la gente cuando yo era un crío, aunque alguna de estas sí la recuerdo del barrio...
    Buen aporte, gracias!
    If you fall, get up and try again.

7. david_xt660r dijo:
    Muchas gracias. A veces viene bien recordar viejos tiempos. Te hace sentir mayor pero...

Honda CR250R Suzuki RM250 Yamaha XT660R BMW F800GS

8. Avatar de JOE VESPINO

JOE VESPINO dijo:
    Última edición por JOE VESPINO; 22/03/2013 a las 10:23
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

9. xt4ever dijo:
    La RC600 siempre me pareció un maquinón

10. Avatar de h_del_viento

h_del_viento dijo:
    Sin duda la época dorada de las Trail; finales de los 80-principios de los 90. Y cuando muchos empezamos a enamorarnos de estas motos...
    A quién a nacido para ser pájaro, no se le pueden cortar las alas
    V´ss