Comparativa trails junio 1990 para descargar

Tema: Comparativa trails junio 1990 para descargar

1. carlitosvi33 dijo:
    Muchas gracias por el enlace la verdad y siendo sincero esto de las motos y en especial el trail me picó ya un poco mayor , la de vueltas que he dado en internet y no encontraba comparativas así , ademas estas fotos me recuerdan cuando trabajé en una gasolinera y veía venir esas maquinas a repostar por lo que al final me decidí por esta

[IMG] subida carras por carlitosvi33, en Flickr[/IMG]
    podría haber sido otra trail mas moderna pero tenía claro lo que quería y me costo encontrarla al final en un semicorral lleno de polvo y mierda estaba escondida y creo que la recuperé para muchos años y finalmente si tenéis algún enlace de alguna revista y lo publicáis lo agradeceré .

Un saludo

2. Avatar de Trencaterros

Trencaterros dijo:
    Llama la atencion que la KLR fuera un moto que ya "envejecia" con solo 3 años y la XT estuviera "claramente superada".

23 años después, la KLR sigue comercilizándose con cambios en los plásticos y hay gente que intenta importarla y las XT siguen siendo una de las mejores trails que se han parido.

A ver si cuelgo la comparativa del Solo Moto 30 (julio de 1993) donde salen la KLX, RC Cobra, Ténéré, Dominator,DR RSE y XT. Sale también en ese numero un viaje por el camino de Santigo con una XT350 y una Cagiva W12.
    Team Mistela

3. Avatar de Danielmoben

Danielmoben dijo:

Re: Comparativa trails junio 1990 para descargar

Gracias!

4. Avatar de JOE VESPINO

JOE VESPINO dijo:
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    .......

A ver si cuelgo la comparativa del Solo Moto 30 (julio de 1993) donde salen la KLX, RC Cobra, Ténéré, Dominator,DR RSE y XT. Sale también en ese numero un viaje por el camino de Santigo con una XT350 y una Cagiva W12.
    siiii porfa!!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

5. Antonioc dijo:
    Muchas gracias por compartir!

Qué tiempos aquellos, sin duda la época dorada del trail. Todas las marcas tenían que tener la suya, y era una dura lucha por ver quién ofrecía la mejor... Estaba emocionado... Y las revistas hacían comparativas de verdad, donde las probaban durante varios días, las pesaban, metían al banco de potencia y daban infinidad de datos... No como ahora, que las prueba uno un día y escribe cuatro chorradas... Y siempre barriendo para el que pague...

No se por qué las marcas dejaron de invertir en ese segmento porque creo que era de lo más rentable. Se veían trails dando la vuelta al mundo y eran muy valoradas por su fiabilidad. Las que sobreviven lo hacen sólo porque las marcas quieren, porque no se han gastado un duro en evolucionarlas. La DR650SE que aún se vende en américa es exactamente igual a la del 96, sólo han cambiado los colores. El resto es exactamente lo mismo. La XR650L es una domi sin carenado y más espartana. La XTR es un reciclado de la vieja teneré y la vieja XT. Si esto no es rentabilizar la I+D yo soy chino... Que no vengan con cuentos, abandonaron el segmento por pura desidia... Y las europeas les mojaron la oreja e hicieron motos muy buenas. Perdieron su parte del pastel...

Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje

Me acuerdo perfectamente de esas comparativas. Tengo en casa de mis padres (si aún no las tiraron) montañas de revistas de los 90 con las mejores comparativas de todas las trails de la época... Este verano cuando vaya tengo que recuperarlas y compartirlas...

Saludos.
    Dalle jas!!!

6. Avatar de ROA200

ROA200 dijo:
    Pues muchas gracias por tercera vez. Hacía tiempo que no andaba por aquí y ya veo lo que me estaba perdiendo.

Al final habrá que hacer un apartado específico de comparativas de trail de los 80-90.

7. TronatoR dijo:
    Cita Iniciado por ROA200 Ver mensaje
    Pues muchas gracias por tercera vez. Hacía tiempo que no andaba por aquí y ya veo lo que me estaba perdiendo.

Al final habrá que hacer un apartado específico de comparativas de trail de los 80-90.
    Mañana voy a casa de mi madre y le echaré una ojeada al cajón con las revistas, a ver qué encuentro que valga la pena escanear. Aquí en casa sólo me traje 7 u 8 en las que salen comparativas de la Dominator, que es mi moto.
    Alguna otra comparativa caerá seguro.