Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 148

Tema: 1ª Acampada Motostrail 2011

  1. #51
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691
    Que fotos mas buenas!!!!

    Vssss

  2. #52
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Y ya estamos llegando al final del puerto, a casi 2200mts.....






    Una vez arriba tocaba la foto del grupo:






    La cantidad de polvo acumulada por los caminos no es de extrañar que alguna cadena acabe así.....¿Adivinaís de quien es???? (pregunta de trivial)






    El paisaje de escandalo con las nubes haciendo clarioscuros....





    En el descenso nos dedicamos, ya que no podía disfrutar de la conducción, a disfrutar de los paisajes y las escenas casi idílicas...





    Poniexpres también hacía su colección de fotos para que las vean sus hijos y a ver si se vuelven moteros-aventureros....












    Para allá que vamos:





    Y al final del puerto nos reagrupamos los grupos para hacer un tramo por asfalto:





    Y poco despues llegamos al campamento, un poco de acondicionamiento y listos para la cena. Llegados a este punto agradecer a Snowbiker y Caliber la logística y así pudimos todos disfrutar de una barbacoa, y aunque teníamos hambre no pudimos acabarnos todo.....eso si con las cervezas y el pacharán de despues creo que no pasó lo mismo....

    Por la mañana recibimos la visita de Javier 750 "and company" (perdon) pero tengo que decir que le veo mejor por la noche....

    Cargamos la moto, despedida de todo el mundo (Gracias FAZER por organizarlo) y para casa.

    Comimos en la cima de La Bonaigua:





    Y despues de una siesta para casa....





    Llegamos a casita, 400 km después como siempre tras estos findes intensos....tarde, cansados y con dolor hasta en los pelos del culo (aunque suene poco fino)....¡¡pero con ganas de repetir!!!!!

  3. #53
    Ya lleva tacos Avatar de Carlber
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 10
    Ubicación
    Pirineus
    Mensajes
    2,419
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje

    Cherokee, haces que la XT parezca una poquetbike:








    Muy bueno!!!

  4. #54
    Ya lleva tacos Avatar de Lady Ural
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 05
    Ubicación
    Alrededores de Zaragoza
    Mensajes
    673
    Snowbiker, gracias por la parte que me toca.

    El fin de semana ha estado muy bien. El monte estaba precioso, el ir de paquete me permitió apreciarlo mejor y disfrutar de la ruta de campo que hacía mucho que no iba por caminos.

    Cada vez que veía una cara conocida no podía evitar la sonrisa, qué buena gente hay en Motostrail. Las "nuevas adquisiciones" druídicas animaron el ambiente y me parece que nos vamos a tener que disputar con los Sektores a esta trailera loca tan maja. y para rematar la grata sorpresa de los hermanos valencianos que no esperaba.

    Gracias a Ana y Fazer por organizarnos este fin de semana en hotel de infinitas estrellas (todas las del cielo) y a Juli, Pat y Teresa por la apetecible cena.

    Besos para ellas (y para ellos ración doble).

    Por cierto, Pistón acabó con una orquitis...
    NX 250 - Ural 850 - GS 500

  5. #55
    Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,705
    Joé, que finde mas guapo...!!
    Y con fotos de postal....pero creo que hay unos videos comprometedores por ahi perdidos.....no ?

    Venga, no os corteis, ponerlo todoooo, bribon@s


    Salut
    2 hierros simples, duros y fiables ...

  6. #56
    Ya lleva tacos Avatar de Carlber
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 10
    Ubicación
    Pirineus
    Mensajes
    2,419
    Pues en este rincón de país, de montañas cargadas de magia y mitología...




    ...este hombrecillo llegado des del mundo real...


    ...reunió a un grupo de moteros con sed insaciable de caminos:



    Entre ellos:


    Pistón detrás de otros dos,


    Travesero



    Jannatx, Abominator i JoanAdventure


    Chapy


    Pacojones y MiniPacojones


    RobertoDT



    Cherokee... con una mirada expresiva que creo merece figurar como firma o avatar!
    (espera, espera, que tienes otra mejor... )


    Nina y Cherokee?


    Fazer?


    Kitxi?











    Tras parar en este pueblecito, nos dividimos en 2 grupos. El más "hard" debía seguirme. Al llegar a un charco embarrado, cargo la cámara de video y les digo que pasen, que yo los filmo...

    Pero qué obedientes fueron! Uno tras otro iban pasando, disfrutando del bachecito, y cuando pasa el último (travesero, creo, que siempre iba fiel a mi rueda...) digo: "ahora paso yo y los pillo".

    Jodíos!!!

    No había maneras de pillarlos!
    Cuando empiezo a comer polvo de la nube en el camino ("ya me acerco, ya...") un bulto en el suelo: una bolsa caída. Me paro, la recojo, la aguanto, se cae, vuelvo a parar, la ato bien... pierdo mucho más de un minuto.

    "Por mis huevos que la xt y yo los pillamos"

    "Cuando el propietario vea que le falta una bolsa, se parará acojonado... ahora mismo debe estar dando media vuelta... y los otros esperando... ya los pillaré, ya"

    Y un mierdo!!!

    Baches, charcos, zanjas, curvas, minutos... y ni dios en sentido contrario buscando la despistada bolsa. Y acaso alguien se preocupaba por mi? "pero dónde andará ese, le habrá pasado algo" QUÉ VA!!!

    Al final, llego a la collada, allí todos con la boca abierta mirando el paisaje, enfrente se alza la serra del Boumort en todo su esplendor. Claro que no se preocupaban por mi, los muy moñas sin mi traza por delante iban más lentos que un desfile de cojos, y no hace ni un minuto que han llegado
    No recuerdo si la bolsa era de Tacoss17 (enla foto) o de Chapy, pero ninguno se había enterado... bueno, ninguno no, 2 ó 3 motostraileros de quien no diré los nombres, pasaron por encima de la bolsa creyendo sería de alguien ajeno al grupo


    Bueno va, una foto de "germanor" (como se traduce esto: hermanamiento?)
    Debajo, de izquierda a derecha, Chapy, Bokeron, JoanAdventura, Abominator estirado como la maja vestida. De pie, de I a D, Tacoss17, JannaTx, Carlber, Travesero


    Por la tarde, llegamos a La Vall Fosca:



    Qué ganas le tenía a este valle!





    Las cimas del cercano Parc Nacional de Sant Maurici i Aigües Tortes




    A nuestras espaldas, el Montsent de Pallars. Le digo a Cherokee si quedamos para otro día y subimos este majestuoso pico, a lo que me responde:







    Pero bueno, el Montsent siempre estará allí.. Para agosto voy, si alguien se apunta...

    Nina, Kitxi, Fazer


    La cena: en el suelo las brasas. Las butifarres: EN LA BARRIGA!
    Última edición por Carlber; 13/07/2011 a las 23:47

  7. #57
    Ya lleva tacos Avatar de volvox12
    Fecha de ingreso
    14 Apr, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,086
    Más fotos please!!!!!!!!!!!!! pero que bien os lo pasasteis!!!!!!!!

    Mª Angeles y Manchi, espero que Pistón se recupere pronto!!

  8. #58
    Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 05
    Ubicación
    Cerca del Cantábrico
    Mensajes
    1,671
    Cita Iniciado por ABOMINATOR Ver mensaje
    Y los videos...ande andaran?? sobre todo y ante todo el de las vacasssss.....
    Travesero no se te puede dejar solo....ya te veia yo forzando la maquina detras de la Abominator , al final algo se tenia que romper
    Calla, calla...
    pero cuando más me tuve que esforzar fué en la última parada que hicimos en la pista del pueblo abandonado de Sant Joan del Erm antes de llegar al campamento, que al arrancar, Fazer soltó esa frase ya inolvidable y todos salisteis como si perdiérais el autobus, yo os veia disfrutar como un gorrino en un barrizal, iba conduciendo a ver en qué quedaba la cosa, y me tenía que esforzar mucho para contener las carcajadas, que me entraba polvo sino, qué bueno!

    Manchi, qué fotos más guapas saca en marcha Mª Angeles, es lo bueno de ir de copi.
    A ver si selecciono de una vez las fotos, es que hay tantas que no sé ya cual poner...


  9. #59
    Ya lleva tacos Avatar de Carlber
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 10
    Ubicación
    Pirineus
    Mensajes
    2,419
    Cita Iniciado por javier750 Ver mensaje
    a otros ni los vi, estaban roncando de mala manera, un saludo y enhorabuena.
    Cagüenla...!
    Seguro que estaba despierto, haber hecho que me avisaran! No me enteré de tu visita, ni siquiera después me lo contaron. Lástima...

  10. #60
    Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 11
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    1,451
    Muchos cariños al pistón!!!!!!!!!!! y a sus dueños!!

    Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

Página 6 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •