Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 15 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 148

Tema: 1ª Acampada Motostrail 2011

  1. #21
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,844
    Muy buena la formula de los Quecos....pero que fama voy a coger,total solo fueron dos cervezas.......que por cierto la culpa es vuestra ¿eh Cherokee?,nosotros estabamos tranquilamente sentados al bar hablando de la bolsa europea cuando aparecieron sendas cervezas en nuestras manos
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  2. #22
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691
    Cita Iniciado por FAZER Ver mensaje
    Muy buena la formula de los Quecos....pero que fama voy a coger,total solo fueron dos cervezas.......que por cierto la culpa es vuestra ¿eh Cherokee?,nosotros estabamos tranquilamente sentados al bar hablando de la bolsa europea cuando aparecieron sendas cervezas en nuestras manos
    Si claro... ya lo vi que te estaban obligando a punta de navaja, mientras te sujetaban los brazos y te mantenian la boca abierta... y tu decias ¡¡¡nooooo... nooooo... por favooooooor... no me hagais estooooooo.... piedaaaaaaaaad... !!!

    Pobre Fazer... serán estos amigotes con los que va...

    si, claro...

    mmmm....


    será eso...


  3. #23
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 11
    Ubicación
    L'AMETLLA DEL VALLES
    Mensajes
    32
    Cita Iniciado por Bertu Ver mensaje
    Sólo os ha faltado el bañito en un río....
    Pos va ser que no falto a la hora de comer el bañito en el rio sino indaga y averiguaras...al igual que su pertinenete siasta ( no? tacos17)

    Para ser sincero falto algo, ...nose.... habria que repetirla para ver que faltaba.......quiza gelocatiles Fazer?
    Ante la duda....GASSSS!!!

  4. #24
    Ya lleva tacos Avatar de Foil
    Fecha de ingreso
    25 May, 11
    Mensajes
    226
    Pero qué grandes sois coño!
    Joer, me va a dar palo ir a las salidas que organicéis, incluida la de Borja.
    Soy un pipiolo en comparación con vosotros, tanto en edad como en experiencia sobre la moto por lo que veo...espero que no haya inconveniente.
    Me dejaré las barbas largas que así aparento por lo menos 4 o 5 años más, jijiji.
    Ahora el aguante a pacharanes/cerves no me lo quita nadie, ahí llevo ventaja (espero al menos).
    If you fall, get up and try again.

  5. #25
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 11
    Ubicación
    L'AMETLLA DEL VALLES
    Mensajes
    32
    Pa pipiolo el menda lerenda, que ya uso el truco de la barba pa dar mas miedo que risa, sin complejos y a la moto
    Ante la duda....GASSSS!!!

  6. #26
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 06
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,509
    Joé con el administrador del foro, así que ¿bebe alcohol???? hmm, no sé si cambiarme de foro, vaya decepción

    La verdad que lo de la acampada en tiendas de campaña es muy buena idea, si, muy buenas fotos

  7. #27
    Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 10
    Ubicación
    Cubelles/Cunit
    Mensajes
    5,196
    Cita Iniciado por FAZER Ver mensaje
    Muy buena la formula de los Quecos....pero que fama voy a coger,total solo fueron dos cervezas.......que por cierto la culpa es vuestra ¿eh Cherokee?,nosotros estabamos tranquilamente sentados al bar hablando de la bolsa europea cuando aparecieron sendas cervezas en nuestras manos
    Sip. Tábamos debatiendo sobre la cria del percebe y aparecía la gente y de golpe pam! birra al canto, y pam! pam! otra vez, pam! pam! pam!pam! josdagende no pada , paaaaaaaaaaaaammmmmmm!!!!! ssssstonn nopuesé......
    Joé, que lejos queda el suelo...

  8. #28
    Ya lleva tacos Avatar de Foil
    Fecha de ingreso
    25 May, 11
    Mensajes
    226
    Cita Iniciado por ABOMINATOR Ver mensaje
    Pa pipiolo el menda lerenda, que ya uso el truco de la barba pa dar mas miedo que risa, sin complejos y a la moto
    Jejeje, 26 añejos calzo todavía...27 en septiembre, pero bueno, sin complejos como dices tú y a la moto!
    If you fall, get up and try again.

  9. #29
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691
    Cita Iniciado por Cherokee Ver mensaje
    Sip. Tábamos debatiendo sobre la cria del percebe y aparecía la gente y de golpe pam! birra al canto, y pam! pam! otra vez, pam! pam! pam!pam! josdagende no pada , paaaaaaaaaaaaammmmmmm!!!!! ssssstonn nopuesé......
    podenaidcc, xddhjaosdxn mdedtasodsnasdn yy bibahssssssss lon noiovioassss
    hip!

  10. #30
    Como siento no poder haber ido, que a mi me van estas cosas de acampar. Enfin, que dais una sana envidia que para que. Gracias por la crónica, por lo menos consuela ver fotos y leer lo bien que os lo habeis pasado. Saludosss.
    \"La razón es lo que más repartido está en el mundo, cada uno cree que tiene la suficiente.\"

Página 3 de 15 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •