Cuando pensé en hacer esta quedada confieso que no creía que pudiese tener éxito por el tema de "comodidades" que tiene eso de acampar y ser un poco más autónomo con las comidas y todo lo que una acampada lleva,pero me lance a proponerla igualmente a probar que tal,y al final salieron 20 trailer@s con ganas de pasarlo bien y que espero haya sido así.
Muchas caras conocidas y habituales,otras que hacia tiempo no veía y otras nuevas ...a todos un placer haber compartido lo que se a podido y si ha habido errores de "organización" ( que tampoco había mucha la verdad ) espero que en próximas ediciones se subsanen....porque después de la acogida de esta primera edición "de prueba" me ha dado ganas de tener continuidad anual.
Mención especial a Snowbiker y Snowbikera y la señora de Carlbert por la logistica culinaria que nos prepararon la noche del sábado con la esplendida barbacoa, después de más de 200 kms de ruta y emociones fuertes (sobre todo para algunos en los últimos 3 o 4 kms ) nos vino de perlas tenerlo todo preparado.

Bueno menos rollo y las cuatro fotos:

Que bien le queda todo a la Ternerica....




No tengo fotos de la zona de acampada,asi que a la de las rutas directamente.

Más de 200 kms nos esperaban,aunque la idea era hacer más pero el tiempo se nos echo encima aunque creo que no estuvo nada mal,todo tipo de pistas ,la mayoría en buen estado y algunos enlaces por carreteras secundarias algunas de ellas espectaculares.





Pueblos medio escondidos...



Un pequeño descanso en uno de esos pueblos.


Manchi feliz



La Guardia de Ares: Roberto explica a Kitxi donde está este pueblo



El grupo de Carlber que venía de hacer una ruta alternativa



Camino de Gerri de la Sal



Llegamos a un agradable merendero de Gerri para hacer la comida junto a un río donde alguno/-a se dio un chapuzón



JoanAdventure y Cherokee ahora que han comido son felices



Kitxi probando a fondo la Dominator tuneada de Abominator



Nina con un fondo espectacular



Manchi y Mariangeles



Foto dedicada a Ata: las primeras fresitas



Las tres traileras más activas del foro: raro que coincidan tantas



Foto de grupo



Yo mismo y Carlber



Y sigue el camino en dirección a la Vall Fosca



Y aquí dejamos de hacer fotos.

Link al album completo: https://picasaweb.google.com/1081445...otostrail2011#