Tienda Motoristas.com
                               
Página 10 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 148

Tema: 1ª Acampada Motostrail 2011

  1. #91
    Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,705
    pedazo cronica, si señorSalut
    2 hierros simples, duros y fiables ...

  2. #92
    Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 11
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    1,451
    Os pongo la mía y así teneis las dos seguidas (Trave, menudo curro!). ¡Espero que no se os atragante!

    Antes de empezar la crónica, decir que ésta era mi motivación para asistir a la quedada:







    Si ya somos pocas las chicas que conducimos moto (aunque de diez años a aquí cada vez veo más), imaginaos lo difícil que es encontrar chicas traileras. Así que tenía que ir a conocerlas. Aparte que sabía que me iban a caer estupendamente, tal como luego se demostró. Un besote chicas, ¡me alegro de haberos conocido!


    JUEVES 7 DE JULIO DEL 2011


    El viernes 8 de Julio había que estar a unos 600 kilómetros de casa. Al final, entre pitos y flautas salimos los dos el jueves, él de mañana y yo sobre las 16h, como ha dicho Trave. Yo el domingo tiraría para Barcelona a preparar el viaje a Marruecos de Septiembre con mis chicos traileros de Sektores.



    Llevaba toda la semana convenciendome a mi misma de que no debía pistear, por el golpe en la pierna. Pero, conociendome como me conozco, el miércoles ya de madrugada decidí llevar el peto puesto y las botas de trail empaquetadas, por si las moscas. A mediodía del jueves me llega un mensaje de Travesero diciendo que hay mucho viento y que ya está en Liedena. Habíamos quedado en vernos en el albergue de Castejón de Sos.

    Como me llamaba Trave, Kitxi MacGregor lista para salir:



    Tenía que probar las maletas para Marruecos. Sabía que iban mal sujetas, pero ¡quién sabe! confiaba en que con unas cinchas y la inventiva de Oriol (uno de los compis con los que voy a ir), pudieran servirme. Ésta es la ruta que me fui marcando sobre la marcha:



    Y digo sobre la marcha, porque preparé dos posibles rutas, la última empezaba con 2 puertos, y nada más salir me dije que no era real, que no me iba a dar tiempo, así que fuí a Durango para saltarme uno de los puertos pero seguir con la ruta marcada. Allí, ví un cartel a Vitoria y me dije “¿por qué no?”. Al final cambié el puerto de Lizarraga (ains, que recuerdos me trae ese puerto, lo hice un noviembre de noche, a las tantas y con un frío que pelaba, el día que subía mi Hondita a boxes desde Granada) por el de Barazar. Y sí que había viento, sí. Entre Vitoria y Estella tuve que ir con la rodilla izquierda sacada para hacer de veleta y poder seguir a 100-120 kilómetros por hora aún a pesar del viento (no me pregunteis por qué, pero funcionaba). Cruzarme con un camión en curva era pura adrenalina. Paso Liedena y llego a Sabiñanigo. Podía ir por la nacional tirando por Broto, o hacer la carretera de la Guarga. Basta que todo el mundo me hable mal de ella para yo querer hacerla. Y menos mal, porque me encantó. Además, justo estaba atardeciendo y la luz era preciosa. Miraba el mapa y pensaba “es la típica carretera que elegiría hacer”. Restos volcánicos, tierra roja, conglomerado de piedras y roca, un pequeño puerto, carretera estrecha y con curvas amplias a la par de un río,... La típica carretera para aprendersela de memoria y hacerla a ritmo para disfrutar de sus curvas.



    El río, que cada poco tenía una entrada y entraban ganas de meterse entre tanta roca a trailear por las ramblas:



    Después de 450 kilómetros, de los cuales unos 20 fueron por autopista, y de casi 7 horas encima de la moto, disfrutando de nuevo de la conducción después de casi dos meses sin apenas coger la moto a cuenta del coxis roto llego a Campo. Para ir a Castejón tenía que pasar por un cañon, carretera pirenaica, estrecha, curvosa, no veía nada... Descubro un coche detrás mío y ¡ésta es la mía! Le dejo que me adelante para que me marque la trazada y poder seguirle peor que mejor. De esto que voy apurando para tener siempre sus luces delante y nos cruzamos con una moto que me da las luces. ¡Tate! Travesero que viene al rescate. Me marca él la carretera. Llegamos, cenamos, y a dormir que mañana toca ruta. Qué digo ruta, ¡rutón!

    VIERNES 8 DE JULIO DEL 2011

    Teníamos la habitación del albergue para los dos solos, y ¡menos mal! Porque a las 8 de la mañana me despierta una llamada de Osakidetza para darme cita para una resonancia el lunes. Les digo que estoy de “viaje de trabajo” y me contestan que entonces no es una urgencia. La madre que los parió. Me cago en todo lo que se menea, y Travesero me contesta con un “buenos días a tí también”. Desayunamos y empezamos ruta. Travesero ya lleva un rato asumiendo que iba a trailear con él, y yo que no, no, no (como la Amy Winehouse). Le había dicho que iba a ir por carretera hasta Rubió, donde cogería la última pista de 10 kilómetros con él hasta sant Joan, para no tener que dar toda la vuelta. ¡¡PERO!! otra llamada de teléfono termina de enfadarme del todo, cabreada en mi comienzo de vacaciones, mientras Travesero hace su primera pista (no sé si huyendo de mis cabreos o no ) yo bajo a Vielha a comprar pan, me olvido de mis maletas y ¡PAM! Choco contra un pivote de metal y ¡adiós! Maleta abierta por la mitad. Por suerte pasa un chico la mar de simpático que me ayuda a arreglarla. Mientras, Travesero me llama y se encuentra con todo el jaleo. Habíamos salido sobre las 10.30h, ya eran las 12.30h y apenas si habíamos hecho 60 kilómetros, y encima por carretera. Nos quedamos a comer en una pizzería (el compi se conoce todas las pizzerías y albergues del Pirineo!!!) y entre bocao y bocao le miro y le digo: “a la mierda! Yo me pongo las botas y voy contigo por pistas, que estoy todo rayada y me lo merezco!”. Así que cambio botas de carretera por botas de trail, ¡y empieza la diversión!

    Ruta que seguimos: CASTEJÓN DE SOS-VIELHA-BERET-MONTGARRI-ISIL-RUBIÓ-SANT JOAN DE L'ERM

    Da gusto ver como disfruta Travesero de la montaña: que si éste es el monte no sé qué, que si por ahí he bajado yo esquiando,... mientras que yo iba más a trailear. Al principio tocar pista me dió un poco de susto. Llevaba 15 kilos en cada maleta, más lo del asiento y se notaba, ¡vaya si se notaba! Se iba de atrás por todas partes. Nada más empezar le miré a Trave y le dije "me parece que para ir a Marruecos voy a tener que entrenar con las maletas, porque esto da mucho respeto". Pero una vez que me acostumbré ya pude ir a ritmo, disfrutando. Le saqué un video muy chulo en marcha, que luego os pongo. Aunque la calidad no es muy buena)
    Y, bueno, hicimos unas cuantas fotos:
    Antes de llegar a Vielha: (para haber tenido que aguantar mi cabreo por la segunda llamada, no se le ve muy descontento...)




    Ay! pero que bonito!



    Buscando las pistas, también pasamos por sitios preciosos:
    (foto en marcha)





    Después de un sustito de nada (una cincha se me soltó y se me enganchó a la rueda, la maleta se volvió a abrir, y es que ibamos de badén a badén, metiendo rueda en algunos y saltando en otros) y de que travesero tuviera que deshacer toda su mochila para buscar algo (qué putada, ¿eh, Trave?):



    tiramos para delante, hasta llegar a la última pista desde Rubió a Sant Joan. Después del calentamiento, esta pista me vino de perlas para rizar el rizo del día. Bajando, la moto tiraba para delante, el motor retenía, yo le dejaba caer sin pisar embrague y era guay sentir el peso de la moto tirando para abajo. Era como conducir otra moto diferente. Llegamos a destino, encontramos la tienda montada (¡yupi! Gracias Joan por montarla) así que yo, antes de nada, me puse a arreglar la maleta que se había vuelto a abrir en la última parada técnica. Aprovecho una foto de la crónica de Trave para ilustrar cómo se había abierto:



    Después de un rato largo, entre todos pudimos recomponerla, y ya a la ducha, a saludar a la gente según iba llegando, y a cenar que mañana tocaba rutón!!! Todavía no sabía si pistearía o tiraría por carretera el día siguiente, depende de como amaneciera mi pierna. De momento, no se había quejado después de toda la tarde pisteando.

    SÁBADO 9 DE JULIO DEL 2011
    A mí me habían dicho que para las 9 había que estar listos para marchar. Resultó que para las nueve y cuarto estabamos ya practicamente todos listos (mi pierna también) menos el webmaster y su jefa, y eso que el día anterior habían amenazado con salir a las 9 cayera quien cayese. La amanecida, asomando la cabeza por la tienda, es increible (Abominator -uno de los de verde- posando para la posteridad):



    Salimos, volvemos a pasar por la pista que hicimos el día antes para tomar una variante al embrague (izquierda, ¿no?) ya al final, y a disfrutar de un día espléndido. Al principio ibamos dos grupos, mi pierna a mitad camino empezó a quejarse, pero unos buenos consejos de RobertoDT, una fuente bien fría en mitad del camino, y muchas ganas de seguir con el grupo, hicieron posible que pudiera continuar. El agua fría fue mi salvación. En cuanto llegamos a la zona de comer, con el río ahí al lado, me fuí corriendo a buscar un sitio discreto donde poder bañarme (no conseguí compañía femenina, así que me fuí sola). Anduve, anduve, anduve, hasta que encontré un paso de animales para bajar a beber agua al río, y por ahí que bajé



    para bañarme aquí mismitico:



    Chulo, ¿eh? La pierna me lo agradeció. Comida, ¡y seguimos! Pero antes nos acercamos a repostar a Sort, y le pedí la Dominator a Abominator. Un poco antes de entrar en pista nos cambiamos de montura y gozo como una enana. Durante 6 años he conducido una XBR 500, a la que quiero y amo, y la juvilé porque quería empezar a hacer campo, y la pobre ya no seguía mi ritmo. Para mí, conducir una Dominator 650 (mismo motor que mi XBR) es como conducir MI MOTO pero tuneada para campo, ¡mola! Además, llevaba el embrague muy delicao (para subir trialeras, me dijeron) y ese tacto me gustó mucho. Brum, Brum!! como iba la cabrona. Cogiendo curvas, pienso “que frenar ni que tres cuartos! Esta moto es para entrar en la curva derrapando y a toda pastilla”. Dicho y hecho, salí justo-justo de la curva, no me libré de un buen piñazo de milagro. BRUM! BRUM! Como iba... pero ya llegó un momento que tenía ganas de recuperar mi montura, ésta era demasiado salvaje al puño, y me había costado un rato hacerme a él. Brum! Brum!

    Aquí el hierro y la pija (ya sé cuál será mi siguiente moto para campo):



    A partir de aquí ya empieza el desmadre. El Chapy, muy señorito él, empieza a adelantarnos, y yo pienso... “ahí va, si se puede!!”. Así que intento ir a la saga de los de verde (Abominator, Chapy y Bokeron). Adelantamos al guía en una zona boscosa e intento seguir su ritmo a una distancia prudente, a toda pastilla, hasta que después de un buen rato subiendo se me ocurre mirar alrededor y me digo “joer, tía, lo que te estás perdiendo! Tú aquí intentando seguir a estos y peazo de vistas que hay!”. Así que bajo el ritmo y empiezo a parar en cada curva para disfrutar de vistas como ésta:



    En una de éstas cojo una curva en cuesta, se me cala la moto, arranco, intento salir, se me va de delante y venga pa'l suelo. Señales a los que vienen por detrás para que no se la coman, ¡y a seguir!

    Fotos en marcha a Manchi, Mangeles y Pistón:




    Había leido algo de que "iremos los tres". Me dió vergüenza preguntar en el foro, así que por lo bajines le pregunto a Travesero y me dice que se traen al perro. Poco a poco descubrí que NO ERA EL PERRO, era Pistón al que se traían!!

    Un día cojonudo, aprendiendo a ir en pararlelo con Travesero, que terminó en un “tonto el último” espectacular. Por supuesto que fuimos muy prudentes y no ibamos muy rápido, verdad ¿chicos? En el penúltimo cruce sale Fazer primero con un “tonto el último” y yo me digo “miraaaaaaaaaaaaa, haya que voy”. Salgo tercera después de Tacos. Fazer con sus mixtas casi lisas llevaba un ritmo adecuado. Yo pensando “joer... ha dicho tonto el último... pero es casi como el padre de la salida, no hay que faltarle al respeto... que es el webmaster!!”. Al de poco, Bruuuuuuuuum!, adelanta una Dominator, y ¡se abre la veda! Pienso “ésta es la mía”, adelanto como puedo a Tacos y luego a Fazer, y pienso “voy segunda, voy segunda, voy segunda!!”. Miro como Abominator se gira para ver si le seguimos, ve que sí y acelera. Mientras, yo voy cruzandome de lado a lado para que nadie me adelante y mantener la posición. Todo esto a una velocidad adecuada para evitarnos sustos, claro. Hasta que llegamos a un cruce, y paramos todos porque no teníamos ni pajolera idea de para donde tirar. Llega Fazer, marca el camino y todos detrás como alma que lleva el diablo (siempre a un ritmo prudente, eh?). Mierda! Ya he perdido la posición. Desisto, que no es lo mismo ir segunda con nadie al lado que ahí en medio con tanto polvo y tanto loco suelto. Desde detrás, como bien dijo Tacos, también se disfruta. Una nube de polvo sólo deja ver unas luces rojas en casi paralelo, pegando botes y marcandonos las curvas y los baches a los que vamos por detrás. Me adelanta Tacos, y llegamos a destino pensando que llegaría la última. Pero aún venían Cherokee y alguno más por detrás. Sublime, espectacular, sin palabras, fuera de lugar, imposible borrar mi sonrisa de satisfacción, la primera vez que hago algo así, adrenalina a tope, pique divertido, a jugar!!!!

    Dice Fazer que diga que en el cruce donde esperabamos nos marcó dando un repaso y que llegó el primero, que si no queda mal y uno tiene un prestigio... jajajajaja Hay que decir que iba con unas ruedas casi asfáticas e iba como Pedro por su casa, ¡todo un crack! (como muchos ya sabeis)

    Llegamos a destino con SnowBiker regañandonos porque tenían hambre ya, increible organización, parecía eso un restaurante, todo preparado, apenás si tuvimos que hacer nada más que recoger al final, risas, buena comida, buena compañía, y a dormir a las tantas, que mañana sería otro día, para Travesero y para mí también de viaje.

    DOMINGO 10 DE JULIO DEL 2011

    Yo quería ir a Andorra, Travesero iba a Andorra... Snowbiker nos marca el camino por pistas en un mapa de la zona, y allá que nos vamos (sin GPS, señoras y señores). Salimos sobre las 12h, preguntamos a dos motos de enduro si vamos bien, y nos dicen que con estas motos “pasareis, aunque no será fácil”. Para mí que vieron que era la tía la que llevaba el peso y la moto más gorda y dijeron “estos son unos profesionales”. Mientras nosotros pensabamos que nos habían tomado por novatillos y que no sería para tanto. Acabamos en una zona muy endurera, donde me caí dos veces, hasta que de repente se acaba la pista. Así que media vuelta y a volver por donde hemos venido. Decir aquí que haciendo una subidilla jodida, había una piedra/escalón que había que pasar. En estos casos, gas que si no, no subimos. Menudo sust. Me dió la impresión de que la moto iba a hacer un caballito y ¡se iba a ir para atrás del peso! Esto fue ejusto en el mismo sitio que me había caido bajando. Por suerte, subiendo no me caí. Por lo menos perdimos una hora. Por suerte, Fazer y Nina habían decidido quedarse un día más, y nos invitaron a comer, cosa que nos vino estupendamente. En la despedida Travesero me hizo notar que había una foto muy bonita que podía haber sido una de la imágenes de esta quedada. Todavía la guardo en la retina: Fazer y Nina abrazados, diciendonos adios con la mano, con las dos últimas motos y la última tienda de campaña de la quedada aún montada.

    Resulta que me avisan que hay un vadeo considerable en la ruta, y yo asustadica que en el último vadeo acabé en el río y con la moto en la grúa, y tan lejos de casa no es plan. Fazer me explica con pelos y señales cómo es, y haya que nos vamos calentando motores para el vadeo. Llegamos bastante rápido a él, meto primera, lo miro, y me digo “venga pa'lante que si lo piensas no lo haces”. Así que sigo sin parar la moto, todo estupendo hasta que la moto mete rueda en la poza del final, el agua empieza a frenar los 300 kilos que lleva la moto, y yo “dale gas, Oihanita, que aquí te quedas!”, consigo salir justo-justo. Salir del agua, chocar con una piedra, y calarseme la moto, todo fueron una.



    Después de un ratito pegando botes (había un montón de badenes pero para arriba, que daba gusto cogerlos acelerando, la moto tiraba para atrás con su peso en el culo). Claro, tanto bote, tanto bote, al final se me soltó la rosca que va SOLDADA a la estructura metálica de la moto, y para cuando me quiero dar cuenta voy con una maleta colgando. Apañamos como podemos un invento y toca bajar el ritmo.

    Descubro que bajar el ritmo significa volver al ritmo de antes, cuando empecé a trailear. Sólo que ahora sé jugar con el peso del cuerpo para esquivar piedras etc, cosa que antes era incapaz y me comía todos los marrones con los ojos cerrados. Hacemos otro vadeo que Travesero coge por el lado del acelerador (derecha, no?) y por lo tanto lo pasa muy limpio, pero yo que todavía en río me da miedo girar decido hacerlo en recto y vuelvo a meter rueda hasta lo más jondo. Luego vendrá otro pequeño vadeo para llegar a unas bordas, que ¡madre mía menuda subidita que tenían! En mitad del camino, no había una rodera, había un precipicio de esos de indiana jones cuando se abre la tierra a sus pies. Diós, eso con menos experiencia me pego un guarrazo sólo del miedo que daba pasar por ahí. Menos mal que empecé la subida en primera, si no lo hubiese pasado putas. Encima con el peso que llevaba, ahí no había lugar a equivocarse ni un milímetro! Y sí, Travesero, nada más empezar se me fue la rueda de atrás. Decidí que por un escalón era por donde mejor iba a ir, y no lo pensé demasiado, simplemente subí. Por suerte otra vez, se enderezó rápido.

    Este día estuvo guay también porque no llevabamos track y tuvimos que orientarnos con los mapas que llevabamos, como me gusta a mí, que soy de la vieja escuela, y nunca antes lo había hecho por campo. Tuvimos un pequeño incidente con una alambrada en mitad del camino que se la comió Travesero enterita y pudimos quitarla rápido porque ibamos los dos. Muchos paisajes preciosos, un zorro que dice Travesero que vió, un buen ritmo al principio, aunque luego la maleta nos ralentizó, un compañero de ruta espléndido, con el que he aprendido a compartir el trail en pareja. Y digo esto porque nunca había traileado con alguien casi al lado, es una sensación de compañerismo muy chula, llevando un ritmo parecido, comentando la jugada de vez en cuando, sintiendo que no vas sola,... muy chulo.

    Llegamos a Andorra sobre las 19h y toca decidir si tirar para Barcelona con la maleta como está, o quedarme un día más para ponerle una tuerca como diós manda y hacer lo que queda de viaje sobre seguro. Decido esto último, y nos vamos al Caldea a ver si podemos hacer uso. Pero! Eran las 20h, estabamos todo guarros (aún no habíamos llegado al albergue), y cerraban a las 22h. Así que lo dejamos para el día siguiente.

    Vamos para el albergue, nos cambiamos, bajamos a cenar a Andorra (a que no sabeis qué? Pizza! Por lo menos estaba cojonudísima) y a dormir que mañana será otro día.

    ¿Por qué tendrá esta cara de pillo?



    Ay! qué me roban la moto!




    Ah! por cierto. Que después de visitar AMV, voy a salir de la acera, me olvido de que llevo las maletas y me doy otra vez con un pivote de esos de hierro. Ahí sí que me metí un guarrazo considerable, porque iba acelerando. Menos mal que caí bien (iba de pie en la moto). Pero ¿a qué no adivinais? Pues sí, la maleta se volvió a abrir.

    Mi pòbre maleta pija hecha polvo (original tenía que ser!)



    LUNES 11 DE JULIO DEL 2011

    Al final, ni Caldea ni leches. Llevamos la moto a un taller, toda la mañana de arriba para abajo en la moto de Travesero buscando piezas, a la BMW, a por tabaco para la menda, palm shavers, etc. El caso es que no encontramos nada de la que buscabamos: ni la pantalla para mi casco (que está toda rayada por motivos ajenos a mí), ni el palm shaver, ni tabaco, ni la tuerca en la BMW para la maleta, ni ná. Todo el dinero que me gasté en Andorra fue en el mecánico (aproveché para hacerle el cambio de aceite y de filtro de aceite y arreglamos la maleta por enésima vez Travesero y yo con las herramientas que nos prestó en mecánico). Bueno, sí que encontré un peto para chicas que me quedaba que ni pintao, y apunté la referencia (el jueves es mi cumple, si quereis hacerme un regalo, ese peto sería ideal de la muerte ).Por suerte la del albergue nos dejó dejar todas las cosas allí, y pudimos salir pitando por la mañana sin recoger nada al pueblo. Volvimos a las 14h con la moto ya a punto, y decidimos comer, recoger y marchar. Al final nos dieron las uvas y salimos sobre las 18h de Andorra, en La seu D'Urgell nos despedimos y cada uno para su casa. Ay, no! Yo para Barcelona y él para Castejón de Sos.

    Según llego a Barcelona a las 22h ya tenemos la primera reunión para el viaje a Marruecos. Conozco al otro compañero de viaje (vamos tres y sólo conocía a uno), y a dormir que mañana será otro día.

    LA SEMANA EN BARNA
    El martes a las 11 llamo a Travesero, que estaba de vuelta, y me lo encuentro sacando fotos a flores. Pues no parece que le vaya mal!! Por lo demás, todo bien, trabajando, preparando el viaje, el pórtatil aún funciona aún a pesar de los golpes y las caídas (me acabo de encontrar un tornillo suelto), conociendo gente, el miércoles tuve el pie hinchado como un globo y me dolía. Me pasé la noche y la mañana con el pie en alto y decidí irme a urgencias. Me dicen que es el proceso natural, que aunque parezca que tiene mala pinta no está tan mal, que no ande, repose, tenga el pie en alto y tome ibuprofeno. Y yo todavía tengo que volver a mi casa, puf! El viernes ibamos a ir a trailear los tres del viaje pero se aborta la salida, ya que tengo que cuidarme para Marruecos. Ya os podeis imaginar quien quería ir a trailear y quienes dijeron que no. El jueves por la noche ya tenemos el track para marruecos casi-casi, y el viernes volvemos a reunirnos para discutir la logística del viaje. Al final, sólo queda clara la ruta trail. Por suerte, no hay muchas discusiones acaloradas porque los tres tenemos la misma idea de este viaje, y cada vez tengo más claro que nos vamos a entender bien.

    SÁBADO 16 DE JULIO DEL 2011
    Vuelvo, pero no a mi casa, sino a la casa de mi amada XBR. Está en casa de mi hermano, que es muy apañao, y se la he dejado en usufructo durante 5 años con la condición de que me cambie la cadena de distribución, me tense el tensor de cadena, y vaya haciendole chapucillas varias hasta que quede como lo que realmente es, una joyita. En tres o cuantro años se convertirá en una clásica. El domingo me toca hacerle de pinche de mecánica a mi hermano, vamos a desmontar la moto, y en la próxima le cambiamos la cadena.

    Menudo viajecito de vuelta... Tenía 600 kilóometros por delante. La idea era hacerlo del tirón por carreteras rápidas. Dirección Lleida por autopista tengo que parar porque me duermo literalmente encima de la moto. Me tiro en una cuneta debajo de un árbol y duermo una hora. Eso no me quita el sueño, así que sigo por carreteras secundarias. Un calor de muerte. Buscando una sombra para comer tranqui-traileo un rato. Al final, tardo 9 horas en llegar, sucia, cansada y vestida de moto, aún me queda tomar dos cacharros con mi hermano y su chica, antes de llegar a casa.

    DOMINGO 17 DE JULIO DEL 2011

    Al final, no conseguimos sacar los tornillos para abrir el motor: no tenemos las herramientas necesarias, y los tornillos están MUY DUROS. Pasamos de rosca unos cuantos, mi hermano se frusta, y sin apenas meterle mano quedamos para dentro de dos fines de semana, con mejores herramientas, intentar terminarla. Después de comer... ¡Por fín en mi casa! Qué alegría... Estaba muerta, pero me da por ponerme a limpiar la casa, que si no me iba a tocar a lo largo de la semana.....

    Por supuesto y como comprendereis, las maletas esas están descartadas para Marruecos. Pero ya tengo una leve idea de cómo apañarme otras.... Si algún otro tiene una idea...

    Nos vemos en la próxima!!!!

    (aún me quedan dos videos por poner,¡aviso! )
    Última edición por kitxi; 21/07/2011 a las 17:49

    Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

  3. #93
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691
    Titxi y Trave; ¡¡¡Peazo de mega crónicas!!!! Un placer haberos conocido, y una auténtica lástima no haber podido coincidir en Andorra (aunque eso en principio no volverá a pasar, Trave y yo ya hemos tomado medidas en el asunto... así que ahora ya no hay excusa!!! )

    A ver si a la próxima el trabajo no me la juega y podemos compartir ruta!!!

    Un abrazo!!!

    Cita Iniciado por kitxi Ver mensaje
    A mí me habían dicho que para las 9 había que estar listos para marchar. Resultó que para las nueve y cuarto estabamos ya practicamente todos listos (mi pierna también) menos el webmaster y su jefa, y eso que el día anterior habían amenazado con salir a las 9 cayera quien cayese.
    Un clásico oiga!

  4. #94
    bokeron
    Fisgón
    como os enrrollais,si k disfrutais, ay kien pudiera,kitxi lla contaras marruecos no''''''''''''''

  5. #95
    Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 11
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    1,451
    Cita Iniciado por bokeron Ver mensaje
    como os enrrollais,si k disfrutais, ay kien pudiera,kitxi lla contaras marruecos no''''''''''''''
    Cuenta con ello, ¡menuda chapa os voy a meter!

    VIDEOS:

    Travesero en marcha:



    Nina, Cherokee y Manchi ,Mangeles y Pistón en marcha:
    Última edición por kitxi; 21/07/2011 a las 17:51

    Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

  6. #96
    Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 05
    Ubicación
    Cerca del Cantábrico
    Mensajes
    1,671
    ¡Yo lo flipo!
    ¡Kitxi Mc Gregor con los maletones, sacándome con el móvil videos en marcha, y además riéndose!

    ¡¡Qué crack!!

  7. #97
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674
    ¡Pedazo de crónica Kitxi! Enhorabuena.

    En cada palabra que escribes se nota lo mucho que has disfrutado este viaje/KDD.

  8. #98
    Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 05
    Ubicación
    Cerca del Cantábrico
    Mensajes
    1,671
    Cita Iniciado por Chapy Ver mensaje
    Que barbaridad, que ruta, que fotos más bien buscadas, que verbo,.. he llorado 3 veces.
    Conociéndote, llorarías de la risa, so golfo!

  9. #99
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691
    Un dato;

    Este hilo acaba de superar las 100 respuestas y ya es el segundo hilo con mas respuestas del foro de crónicas de salidas... sin duda es una muestra del interés despertado y del ambiente que reinó en la KDD.

    Así que:

    FAZER, Ya estás empezando a organizar la versión 2012!!!

    Vssss

  10. #100
    Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 05
    Ubicación
    Cerca del Cantábrico
    Mensajes
    1,671
    Cita Iniciado por snowbiker Ver mensaje
    Un dato;

    Este hilo acaba de superar las 100 respuestas y ya es el segundo hilo con mas respuestas del foro de crónicas de salidas... sin duda es una muestra del interés despertado y del ambiente que reinó en la KDD.

    Así que:

    FAZER, Ya estás empezando a organizar la versión 2012!!!

    Vssss

Página 10 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •