Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64

Tema: CON LA IGLESIA HEMOS TOPAO ***DENUNCIADOS***

  1. #21
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307
    Uniforme: Traje peculiar y distintivo que por establecimiento o concesión usan los militares y otros empleados o los individuos que pertenecen a un mismo cuerpo o colegio.

    Al menos estos van uniformados, distintivos y....... pero yo no me paro.




    Lo que llevan esos otros no es un uniforme, es vestir mal, esto acabara como acabara..... ya estan listos los del proximo año, cada uno elige el suyo.

    Última edición por jorquer; 26/07/2011 a las 19:03
    Si te caes siete veces levantate ocho

  2. #22
    Ya lleva tacos Avatar de titos
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 10
    Ubicación
    elche(alicante)
    Mensajes
    1,204
    Trisista, yo me quedo,con la "subidita" y el almuerzo, eso si, me guardo las fotos por si las moscas, pero como te dije, si tiene que venir vendrá. Y es ahí, donde habrá que pensar que hacer.

  3. #23
    conxuro
    Fisgón
    Cita Iniciado por TRISISTA Ver mensaje
    Es cierto, hay que reconocer que el uniforme sí que lo llevaban, desgastao pero lo llevaban, aunque más parecía una camisa con pantalón vaquero, pero sí, llavaban un velcro con el rango y el escudo de la generalitat, y un pendiente en cada oreja (será parte del uniforme)...

    CONXUROOOO, no te quieres juntar con nosotros por que semos delincuentes, no?
    jejeje un poco delincuentes si que sois vais a tener que veniros por mi zona una temporada aver si se olvidan de vosotros.......
    Pero esperaros unos dias pues ayer viniendo de la fabrica un coche no me vio venir y me hizo ver lo negro de cerca y tengo la palanca de cambio doblada y el taller hasta el dia 1 no abre
    Un saludo

  4. #24
    Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,209
    Cita Iniciado por conxuro Ver mensaje
    un coche no me vio venir y me hizo ver lo negro de cerca y tengo la palanca de cambio doblada y el taller hasta el dia 1 no abre
    Espero que no haya sido nada importante, y sí, tendremos que tirar para tu zona, venga un saludo

  5. #25
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 08
    Mensajes
    393
    Trisista, titos y compañia, me sabe muy mal que pasen cosas así. Me enciende y mucho, que por donde pasa todo el mundo y con cualquier tipo de vehículo no les digan nada y "a los de las motos" ....vayan a por ellos, aunque sólo fuese por meter miedo o tocar las narices. Espero que todo salga bién y no tire para alante, ya informaréis.
    Yo también me quedo, como dice titos, con ésas subiditas/bajaditas.
    Salut

  6. #26
    Ya lleva tacos Avatar de Xabi.
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Mensajes
    1,212
    Como anda el patio....espero que no sea nada y se quede en eso ,,,en un abuso de poder.

    por lo que se ve en las fotos no hay por donde agarrar que pueda ser denunciable pasar por ella.

    espero que se solucione satisfactoriamente.
    Salud

  7. #27
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 May, 11
    Ubicación
    Palau Plegamans. Barna
    Mensajes
    168
    Cita Iniciado por TRISISTA Ver mensaje
    Esperemos que no nos llegue nada y haga falta recurrirla, pero aun así, jode, saludos.
    Entonces no te preocupes, ami me han cogido nota un montón de veces, solo es para intimidar

  8. #28
    conxuro
    Fisgón
    Cita Iniciado por TRISISTA Ver mensaje
    Espero que no haya sido nada importante, y sí, tendremos que tirar para tu zona, venga un saludo
    Na poca cosa estaba casi parado,fue mas el susto

  9. #29
    motrip
    Fisgón
    Mas que multar os deberian de haber cobrado peaje, ya que esa "pista forestal" mas parece una autopista. Lo siento mucho, se de primera mano el malrollismo que crean estas situaciones y solo os deseo que no perdais la ilusion de andar en moto. Saludos.

  10. #30
    Ya lleva tacos Avatar de laco_98
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 09
    Ubicación
    Alicante y alrededores
    Mensajes
    972
    Delicado el tema, la verdad es que yo me he quedado un poco acoj....do, ese dia no salí pero me ha hecho plantearmelo, si con el evento que tengo en puertas me crujen una multa como al compañero del foro que se la pusieron por las fotos de la cronica, me da algo y mi "futura" se lo replantea fijo....

    Bueno trisista ya nos cuentas como queda la cosa.

    Saludos a todos....

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •