Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 64

Tema: CON LA IGLESIA HEMOS TOPAO ***DENUNCIADOS***

  1. #41
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,345
    Puedes pagar y recurrir, si luego te dieran la razón te devolverían el dinero (más intereses de demora si corresponde). De todas formas lo que ahora procede son alegaciones, no recurso. Sería interesante que nos comentaras qué preceptos considera infringidos ese expediente sancionador, porque si todo el mundo circula por esos caminos es raro raro...

    SAludos!

  2. #42
    Ya lleva tacos Avatar de CULEBRA
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 07
    Ubicación
    Santurce / Espinosa de los Monteros
    Mensajes
    489
    Jod...!!! A ese camino en mi pueblo le llaman AUTOPISTA...

  3. #43
    Ya lleva tacos Avatar de erchupe
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 10
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    399
    Tiene cojones eso lo llamo yo robar a cara descubierta, son 60€ pero en que piensan lo agentes esos del medio ambiente creen que los euros los hacemos nosotros, partia de mangantes.

  4. #44
    Sin palabras.....

    No lo entiendo, la verdad, estas cosas "molestan" (por decirlo de una forma políticamente correcta) bastante.

    Si es ilegal circular por ese camino, ¿Por donde se puede circular?

    Ánimo!!!!
    Four wheels move the body. Two wheels move the soul.

  5. #45
    Se me olvidaba, como dice el dicho:

    "El sentido común es el MENOS COMÚN DE LOS SENTIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
    Four wheels move the body. Two wheels move the soul.

  6. #46
    Ya lleva tacos Avatar de laco_98
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 09
    Ubicación
    Alicante y alrededores
    Mensajes
    972
    Hay que pagar esto:

    http://www.diarioinformacion.com/ali...a/1168696.html

    La edicion escrita molaba mas, comparaban el consumo del coche con un TANQUE LEOPARD!!!! (creo recordar que el coche salia a unos 109 litros cada 100 kilometros....)

    y nosotros que nos cuesta ganarlo horrores a pagar, no digo que no tengan que controlar los caminos, sino al final seria un desastre pero con algo mas de sentido comun

  7. #47
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 06
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,509
    Joé, como está el patio

  8. #48
    nefromo
    Fisgón
    No se allí en Valencia, pero aqui en Madrid la Ley de Montes autonómica prohibe expresamente la circulación de vehículos a motor (cualquier tipo) por pistas forestales (todas, anchas o estrechas) excepto por las autorizadas y señalizadas al efecto. La traducción del artículo más exacta es que queda prohibida la circulación de los vehículos que al agente de la autoridad de turno le parezca bien/salga de los cojones... Vamos que si vas en moto has de tener cuidadito pero si vas a cazar, a coger setas, dominguear, etc. con tu cochecito o supertodocamino pues no hay problema... Por suerte el sentido común suele primar y normalmente si no te metes en una zona donde esté expresamente prohibido con señales o hay una barrera no tienes problemas... En tu caso has topado con un subnormal que en este caso es agente de la autoridad. Si es tan agente de la autoridad y quiere hacer cumplir LA LEY pues que se ponga en la pista de nueve a tres a enchufar a TODOS los vehículos que circulen...
    Venga, que esto no sirva para que el ánimo decaiga, nosotros a lo nuestro, sentido común, respeto y convivencia...

    Un saludo.

    P.D. Si vas a alegar, y dices que hay fincas/casas a las que se va por esa pista, una estrategia puede ser decir que ibais a tal casa, puesto que los "propietarios de predios" si están autorizados a circular con vehículos a motor... Lo de que hay más gente infringiendo no te servirá, es como que te multen por dejar el coche en doble fila y alegar que había mucha más gente...
    Última edición por nefromo; 23/09/2011 a las 10:19

  9. #49
    Ya lleva tacos Avatar de ElNota
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 08
    Ubicación
    Carrasqueta y sus proximidades...
    Mensajes
    562
    Cita Iniciado por TRISISTA Ver mensaje
    Bueno, pues estando en casa recuperandome de mi lesion de columna, suena el timbre y un amable cartero me da una carta certificada de la Generalitat Valenciana, cual es mi sorpresa cuando veo que es la denuncia de la salida relatada en este post, pues sí, tomada de aquella manera, sobre una pista, o mejor, casi autopista y con la cantidad de 60 € pudiendose llegar a los 600 si tras las averiguaciones por parte de los competentes se descubre que hemos erosionado suelo, "destrozado" vegetación, etc. Así que por mi parte voy a pagar los 60 € con lo que se da por terminado el expediente pero por supuesto voy/vamos a recurrir por lo que entiendo es una sanción injusta, bueno, ya os tendré informados, saludos y como ya he dicho antes: llevad cuidado, estamos vigilados.
    Vivir para ver, vaya tela. No sera que ahora mas que nunca necesitan recaudar??

    En un par de semanas estoy por alli, a ver si nos vemos y me cuentas.

    Que tal todo por el Motobar? Seguis saliendo desde alli?? Con tanto viaje hace tiempo que no paso....
    ElNota! q pilota...



    TT Isla de Man 2009

  10. #50
    Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,209
    Que tal Jero, pues ya ves como está el patio por aquí, pero por lo demás bién, y sí, seguimos saliendo del motobar donde nos hacemos el oxido nitroso antes de comenzar las rutas, bueno, a ver si se te ve el pelo y salimos algún sábado, (si es que la EXC todavía funciona), saludos.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •