Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64

Tema: CON LA IGLESIA HEMOS TOPAO ***DENUNCIADOS***

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,209

    CON LA IGLESIA HEMOS TOPAO ***DENUNCIADOS***

    Vaya por delante que no me considero ni a mí ni a mis colegas de salidas moteras como unos santos, por que esté libre de pecado que tire la primera piedra, pero de ahí a que te tomen por delincuentes.... tampoco, y así ha sido porqué cuando las autoridades "competentes" te imponen una sanción es por que has infringido la ley.
    Y eso es precisamente lo que nos pasó el sábado.
    Nos juntamos en el sitio de costumbre para pasar una mañanita de disfrute tanto de compañía como de motos, vino con nosotros José Enrique, compañero de salidas africanas de XFREE, con un buen pepino y encima preparado, (embrague automático, freno trasero en manetas, depósito para laaaaargos recorridos, etc), aparte de con unas manos de cuidado.
    La verdad es que al poco de comenzar la ruta y cuando comenzábamos a coger el gustillo se nos cruza un todoterrenoen la pista indicándonos que parásemos.
    Nos piden documentación nuestras y de las motos, toman datos y a la pregunta de qué sanción nos va a caer nos dicen que por circular por pistas forestales....
    yo pensaba que sería como en otras ocasiones por llevar la rueda trasera "de tacos", aunque es bien sabido que la Michelin T-63 es una goma mixta.
    Sinceramente pienso que no vamos a recibir ninguna sanción (ojalá), puesto que sólo nos tomaron nota, en un folio, sin papel oficial, ni copia, ni firma, nada, pero aún así nos jodieron la salida y ya sólo nos quedaron ganas de irnos a almorzar y para casa.
    Yo particularmente ya he abierto varios hilos al respecto y podríamos estar hablando sobre el tema días enteros, en fin, que cada uno opine si en la pista que nos "cazaron" es una pista prihibida para vehículos a motor, más si cabe, cuando por esa "carretera de grava" pasan en un ir y venir contínuo multitud de vehiculos de todo tipo para ir a chalets, club de hípica (se vé en la foto), etc.
    Bueno, perdonad el tocho pero es que estas cosas me encienden, en fín, pongo las fotillos y que cada cual opine, y unos videos de antes de la ...
    un abrazo a todos y llevad cuidado ahí afuera, "ESTAMOS VIGILADOS Y PERSEGUIDOS"....













    LOS VIDEOS...









    Última edición por TRISISTA; 22/09/2011 a las 12:26

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307
    No es por quitarte la ilusion pero a mi me tomaron nota en una libreta y si me llego la denuncia. Es vergonoso que no te notifiquen la denuncia en el acto, espero equivocarme pero creo que el problema es que no se atreven a hacerlo o prefieren que no puedas recurrir tomando pruebas.

    Que asco de administracion, que asco de leyes!!! Asumamoslo, somos infractores, infractores a una ley ridicula y victimas de la prevaricacion o la parcialidad en su aplicacion. MOTOS NO, DOMINGUEROS SI!!
    Si te caes siete veces levantate ocho

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 May, 11
    Ubicación
    Palau Plegamans. Barna
    Mensajes
    168
    ¿No me jodas que os multaron en la pista de la foto? no tienen vergüenza.
    Y con la foto ¿no la puedes recurrir?

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,209
    Cita Iniciado por Chapy Ver mensaje
    ¿No me jodas que os multaron en la pista de la foto? no tienen vergüenza.
    Y con la foto ¿no la puedes recurrir?
    Esperemos que no nos llegue nada y haga falta recurrirla, pero aun así, jode, saludos.

  5. #5
    conxuro
    Fisgón
    Si no me equivoco la unica prohibicion explicita para circular por todo tipo de caminos en la comunidad valenciana se refiere unica y exclusivamente a quads y atv. En caso de que os llegara algo yo creo que el mejor recurso que tienes son las fotos......Aver si hay suerte y no llega nada

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889
    Recurrir siempre , si o si.
    Al marjen de la denuncia, los videos son muy guapos, gracias.
    Salut

  7. #7
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307
    Esta claro que van a hacer caja, por las fotos digo, menudo sitio, si vas en un volquete de seis ruedas no se atreven. Ademas no se de que va vestido el paisano, si quieren ser agentes al menos que vayan uniformados y no como si fueran a tomar una cervecita a la playa.

    Suerte, pensaba que eran Sepronas, a mi me pararon estos, eso si elegantemente uniformados, como debe de ser.
    Si te caes siete veces levantate ocho

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de laco_98
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 09
    Ubicación
    Alicante y alrededores
    Mensajes
    972
    Me he quedado a cuadros...¿en esos casos no se puede solicitar la presencia de una autoridad "real" (seprona)?

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,774
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por laco_98 Ver mensaje
    Me he quedado a cuadros...¿en esos casos no se puede solicitar la presencia de una autoridad "real" (seprona)?
    Eso mismo estaba pensando yo, si me van a empurar por lo menos que sea la GC, y si no que tomen nota de la situación real....

    Animos.

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 08
    Mensajes
    369
    Nos piden documentación nuestras y de las motos, toman datos y a la pregunta de qué sanción nos va a caer nos dicen que por circular por pistas forestales....


    Y despues te pueden multar por circular por carretera, que coño de motivo es circular por pistas forestales???????????? Que se habian tomado antes de pararos?.

    Hay algun tipo de prohibicion de circular por pistas forestales de 4 carriles en Aragon.

    Saludos y animo que cuando multan a uno nos multan a todos.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •