Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51

Tema: ¿tiene mi moto un sistema anti-kitxi?

  1. #11
    Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 05
    Ubicación
    Cerca del Cantábrico
    Mensajes
    1,671
    Ey! no os penseis que lo hice yo solo, ¡que ahi estuvimos Kitxi y yo codo con codo!
    No nos quedó más remedio, pues nuestros conocidos más puestos en mecánica están de vacaciones, y aunque nosotros no tengamos ni puñetera idea de mecánica de motos, no quedó otra que ponernos a desembarrar la pobre BMW...
    Por suerte teníamos el comodín de la llamada para pedir consejo a los colegas más puestos en mecánica.

    A ver si hay suerte y la BMW llega a ver Marruecos!

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 11
    Ubicación
    en casa o en el trabajo
    Mensajes
    3,846
    Paracéis los vigilantes de la playa (rojitos los dos) versión aivalaostia, rescatando a la pija, haciéndole el masaje cardíaco y ella expulsando el agua tragada...

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 10
    Ubicación
    Cubelles/Cunit
    Mensajes
    5,196
    Joooder vaya tela, me alegra ver que conseguisteis arrancarla. De todas maneras Kitxi, si dices que la notas como frenada y que no va bien yo no la rodaria esos 40 kilometros, llévala al mecánico cuanto antes y que la vea.

    Ese trave!! un saludo a los dos, majetes!!
    Joé, que lejos queda el suelo...

  4. #14
    Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 11
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    1,451
    Cita Iniciado por ata Ver mensaje
    increible

    en fin, norawenas por el retorno a la vida
    si la pilla Hause no la revive fijo

    eso es por Toni, manitas de cirujano, oiga
    Joer, Ata, creo que es la primera vez que leo una respuesta tuya que no dice "moñas" . Mi moto tiene el cielo ganado conmigo.

    Lo mejor de Toni era cuando me decía: "y esto, ¿para que sirve?" y yo le contestaba "¿el qué?" me acercaba a mirar lo que me señalaba y el 99% de las veces le decía "ni p**a idea".

    Cita Iniciado por snowbiker Ver mensaje
    Vaya peligro tienes!!!! Eso si, con amigos como Trave... ¡¡¡Al fin del mundo!!! A parte de esto; como mola salir con gente que tiene mas nivel ¿eh?

    Kitxi, en dos días te veo corriendo el Dakar... ¡¡¡En tu Gesita!!!
    Sí, tengo un poco de peligro, sí; es un gran amigo, aunque un poco quejica pero un trozo de pan (esto que no me lo oiga que igual se enfada ), y sí, mola cuando sales con alguien de más nivel y además se toma la molestia de (o sabe como) enseñarte, pero no, el Dakar no lo corro yo con esa moto ni de palo. Necesito una moto un poco más alta de bajos, con rueda delantera de veintiuno, mejor amortiguación y que pese un poquitín menos... pero tire parecido o igual. Esto es, ¡¡una Dominator!!

    Cita Iniciado por mariosmc Ver mensaje
    Según iba leyendo tu relato estaba reviviendo algunas de mis peores y más sufridas rutas con mixtas en invierno, con una Dominator, y llego al final y veo que llevas una GS!!! De verdad que a partir de hoy a nacido una nueva heroina para mi, y se llama kitxi. Admirable!!
    También te digo que más que cambiar de moto lo que necesitas son unos buenos tacos. En barro los tacos son fundamentales!!!!
    No me digas eso que luego me acusan de afán de protagonismo, y yo lo único que tengo de particular es que me gusta andar en moto y compartirlo con los que tienen mi misma afición. Y creo que por aquí de eso gastamos todos, así que una más del montón.

    A todos los que me decis lo de los tacos... no puedo dejar de daros la razón aún a pesar de que llevo mucho tiempo negandoosla. A partir de ya TACOS, TACOS, TACOS!! Así me ahorraré más de una caída tonta. Estoy esperando a que pase el verano y a bajar a Marreucos (si es que consigo poner la moto a punto para entonces) para ponerle los zapatos de invierno, y ya ni en el día más caluroso del verano pienso quitarselos, no vaya a ser que le de por llover y la liemos otra vez.

    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Hacia ya unos días que notábamos que te hallabas "missing" por los foros y mira en lo que andabas... desde luego Ohiane no haces media buena, cuando creíamos que andarías blindando las maletas para próximas salidas, te encontramos haciendo de endurera con la pobre pija calzada con alpargatas....
    Es que, Mugire, no tengo remedio!!! Oye, me gusta tu descripción, hubiese sido un buen título de mi crónica

    Cita Iniciado por Nina BMW Ver mensaje
    Kitxi, haz caso de tu tita Nina, que la pija es una gran moto y aguanta mucho pero si la metes por trialeras un día te va a dejar de hablar
    Yo creo que ya se ha resignado.... Pero empiezo a valorar la moto que tengo, eso no te lo puedo negar. Es de hierro!! Vivan los alemanes!!

    Cita Iniciado por FAZER Ver mensaje
    Menos mal que en Marruecos no hay muchos charcos......
    Y que con los que voy no son muy amigos de vadeos....

    Cita Iniciado por CAGANER Ver mensaje
    Paracéis los vigilantes de la playa (rojitos los dos) versión aivalaostia, rescatando a la pija, haciéndole el masaje cardíaco y ella expulsando el agua tragada...
    Muy bueno!!!!!!!!!!!!

    Cita Iniciado por Cherokee Ver mensaje
    Joooder vaya tela, me alegra ver que conseguisteis arrancarla. De todas maneras Kitxi, si dices que la notas como frenada y que no va bien yo no la rodaria esos 40 kilometros, llévala al mecánico cuanto antes y que la vea.

    Ese trave!! un saludo a los dos, majetes!!
    Pues mira, ya la he rodado y poco a poco ha ido cogiendo ritmillo hasta que ha empezado a ir fina. El problema es sólo a velocidades bajas o en parado. Aunque por fín ha conseguido mantenerse a ralentí, tiene un pequeño deje de ir a tronpicones que... dice Trave que a él le pasa con la suya cuando está fría, pero a ésta no le pasaba. Y ahora le pasa hasta en caliente.

    Al final le he tenido que llamar a Trave para que viniera a rescatarme porque al ir a hacer el cambio de aceite, al intentar quitar el tornillo de abajo me he encontrado con un juego de llave Allen de su "taller mecánico" pegado al tornillo que además no podía sacar. Y mientras le hacía el cambio de aceite hemos descubierto que no tengo luz de posición ni de freno (posiblemente barro hasta arriba y/o bombilla fundida), que los intermitentes no me funcionan (y eso que están en el otro lado), y más cosas que irán saliendo. Así que la moto sigue en boxes hasta nueva orden.

    Si este finde a alguien le apetece venir a arreglar la moto conmigo....... Que Trave se va....... pues ¡bienvenido sea!

    Por cierto, que nos sobraba un muelle pequeñito y hoy hemos descubierto que era del mando de los intermitentes.

    Buenoooooooooooo, a ver si es verdad que esta moto vale lo que dicen.... Al final voy a tener que ponerle un altar......

    Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    kitxi, kitxi no sigas así que nos va a dar algo.....

    Pobre pija....para lo del escape puedes probar a desmontarlo entero (colector y escape) y limpiarlo con agua a presión a ver si sale todo el barro. Hay un sensor en el escape (sonda lambda) que puede estar tapado por el barro y dar malas medidas, entre otras cosas, y por eso la moto no va fina del todo.

    Suerte y a ver si se recupera al 100%. Si estuviesemos más cerca y no me fuese mañana de vacaciones te hechaba una mano...

  6. #16
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307
    Un diez para ti, para Travesero y para todos los que echan una mano cuando hace falta.

    No te veo en una Dominator, quedate esa y para vuestra zona mejor una pequeña, una 250 o una 400 como segunda moto, asi cuando vuelvas a caer dentro de un charco, que pasara porque estas cosas pasan, tendras otra moto para moverte mientras reparas. vuestro terreno es muy complicado la mayor parte del año.

    A seguirrrrrrrrrrr, que te queda cuerda para rato y a Marruecos.
    Si te caes siete veces levantate ocho

  7. #17
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    19 May, 11
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    50
    esta moto lo aguanta todo

  8. #18
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 08
    Mensajes
    1,261
    Que gozada oir arrancar la moto despues de la currada no?,se olvidan las penas...
    Kitxi,para esos fregaos,yo te veo mas con la DR350 de Toni,te facilitaria mucho las cosas,y a menos caidas menos estropicios,al final se amortiza la inversion.
    Saludos y que lo que queda se solucione.

  9. #19
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 09
    Ubicación
    Getxo, Bizkaia
    Mensajes
    1,543
    Felicidades, Kitxi !!

    Por tu actitud inigualable. En el monte con barro y sin tacos, con moto pesada, poca experiencia, poca altura y fuerza y casi 200 Kgr de burra ...

    Por desmontar la moto sin conocerla.

    Por a pesar de todo, guardar buen recuerdo de la experiencia, ser tan positiva.

    Todo un ejemplo !!!

    Eso sí, ponle tacos y "al moro ".

    (creo que mi próxima moto, será alemana, ja, ja !!! )

    Lo dicho, felicidades por la actitud y por finalmente repararla.

    Toni, un diez. Como siempre.
    ;-) al fango.... mango !!!

  10. #20
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 May, 11
    Ubicación
    Palau Plegamans. Barna
    Mensajes
    168
    OLE,OLE!! Os habéis ganado una paletilla cada uno, vaya fiesta y yo me la pierdo.
    Dejate de maric..adas y píllate una KTM 690 enduro, alguien de tu estirpe no merece menos

    (como no hay monigote con paletillas, os regalo este)

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •