Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51

Tema: ¿tiene mi moto un sistema anti-kitxi?

  1. #31
    Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 11
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    1,451
    Pues sí, voy a pegarle un buen repaso a la moto, porque en vista de que aguanta lo que le echen, si quiero que me dure tendré que cuidarla bien. Me preocupa el polvillo que le haya podidio haber quedado por todas partes. Así que voy a desmontar lo que pueda y volver a montar.

    Espero volver a tener moto en menos de dos semanas, y que vaya de lujo. Y en cuanto pueda comprarme una moto mejor que ésta para hacer el gamberrete.

    Chupe, me bajo a Granada para quedarme en Septiembre, así que ya tendremos tiempo de rodar juntos.

    Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

  2. #32
    Ya lleva tacos Avatar de repopis
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 07
    Ubicación
    Quilmes, Bs As. Argentina
    Mensajes
    1,269
    A medida q leia la cronica me viene a la cabeza una cancion: ...Yellow Submarine Yellow Submarine Yellow Submarine.
    Esperemos q quede bien. Travesero no habias sido tu el q un dia sumergio una XT azul?
    Saludos

  3. #33
    Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 05
    Ubicación
    Cerca del Cantábrico
    Mensajes
    1,671
    Pues no Repopis, nunca he tenido una XT, ni he estado cerca (al menos conscientemente) de ahogar una moto...
    A lo mejor te estés acordando de una salida que hicimos hace tiempo, en la que la XT de Casi Casi sí quedó con el agua al cuello... (y él también )



    La crónica con más fotos

    http://www.motostrail.com/vb2011/showthread.php?12903-me-han-devuelto-el-TRANKITRAIL!!!!/page2&highlight=casi+casi+gordexola

    Salu2!

  4. #34
    Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 11
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    1,451
    Pues más o menos así quedó mi moto después de levantarla. Y más o menos de la altura que se ve ahí a la izquierda de la XT es que se cayó...

    Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

  5. #35
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307
    Quizas con el fin de evitar caer dentro yo casi siempre paso por dentro. Tiene su riesgo pero para mi creo que menor, quedarte atascado, eso si.
    Si te caes siete veces levantate ocho

  6. #36
    Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 11
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    1,451
    A base de ostias se aprende, ¿no?

    con tacos sí que hubiera pasado por en medio, pero tal como llevaba las mixtas y lo que le costó al colega salir de ahí con su mini-moto, creo que tomamos una buena decisión (el talud no estaba tan embarrado como en esa foto). La pena que la moto es la que es, y al ser tan baja, tocó. Una pena, pero ibamos muy bien (hasta que se cayó, claro :P)

    Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

  7. #37
    Ya lleva tacos Avatar de jotace
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 10
    Ubicación
    Bacolandia
    Mensajes
    1,006
    No si ya te digo yo que el trankitrail de estos vecinos vascos...


    Ahora entiendo el motivo por el cual Casi-Casi pasaba en Gordexola los charcos a una rueda.

    jajajjajaj

    Buena crónica, no la había visto.

    Kitxi...toma nota, cuando acabes la ruta tu moto tiene que marcar menos kilómetros que las del resto.

    Saludos y gracias por compartir.

  8. #38
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705
    Estaba pensando en llamar a travesero a ver como terminaba la historia de la moto de kitxi, pero veo que bien!!

    Ya estoy de rodriguez en barakatawn, asi que podemos ir quedando para darle el mango o a las birras, es que ultimamente me siento observado y me da miedito salir solo por el monte, no sea que me coma el bobo, digo el lobo!!

    DOS HEROES

  9. #39
    Ya lleva tacos Avatar de repopis
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 07
    Ubicación
    Quilmes, Bs As. Argentina
    Mensajes
    1,269
    Cita Iniciado por travesero Ver mensaje
    Pues no Repopis, nunca he tenido una XT, ni he estado cerca (al menos conscientemente) de ahogar una moto...
    A lo mejor te estés acordando de una salida que hicimos hace tiempo, en la que la XT de Casi Casi sí quedó con el agua al cuello... (y él también )

    La crónica con más fotos

    http://www.motostrail.com/vb2011/showthread.php?12903-me-han-devuelto-el-TRANKITRAIL!!!!/page2&highlight=casi+casi+gordexola

    Salu2!
    No no, no fue casi casi, fue una XT 600 azul de las ultimas q quedo sumergida abajo del agua. no me acuerdo de que forero era. voy a usar el buscador a ver si lo encuentro. Saludos

  10. #40
    Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 11
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    1,451
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Estaba pensando en llamar a travesero a ver como terminaba la historia de la moto de kitxi, pero veo que bien!!

    Ya estoy de rodriguez en barakatawn, asi que podemos ir quedando para darle el mango o a las birras, es que ultimamente me siento observado y me da miedito salir solo por el monte, no sea que me coma el bobo, digo el lobo!!
    Casi Casi, que sepas que te tenemos fichao!!!


    Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •