Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Tema: Lo que iba a ser una despedida y se ha convertido en un hasta luego...

  1. #21
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    Si, si, si.....menud cronica te has metido Kitxi

    Para nosotros fué un gustazo acompañaros ese ratico y esa bonita cena a la luz de las estrellas (bueno, más bién a la luz de la luna reflejada y ampliada por las nubes).

    Travesero, cambia la DR por una más asfáltica para estos recorridos y ya no tendrás que poner ruedas de invierno o verano en la DRZ....

    Acabamos de volver de las vacaciones, en cuanto pueda cuelgo algunas fotos que hicimos.

  2. #22
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    Bueno, ahí van unas cuantas foticos del rato que pasamos con vosotros, a destacar el "momento mágico" de subir el puerto mientras oscurecia y la incertidumbre de bajarlo totalmente de noche ya...

    El momento del encuentro:






    Travesero subiendo con su DRZ, no había manera de que se despegase de mi rueda...luego va y me dice "que esque en el norte conducimos asi, lo más pegado posibe y metiendo rueda"






    Kitxi contenta con su "Pija", que cada vez va un poco mejor....







    Aquí teneís toda una trailera contemplando la puesta de sol, el casco le tapa la sonrrisa....






    Travesero pisteando con nocturnidad y alevosia (pista 100% legal)...Yo tampoco me explico como pude hacer toda esa bajada de noche y con las complicaciones que llegaron luegos (piedras como puños), debe ser que con la edad cada vez veo menos y me la juego mas...






    Durante la cena....







    Y después de la cena, en el sofá buscando puntos en el mapa:




    Todo lo bueno se acaba, así que tras una encantadora velada nos fuimos para casa, nos esperaba por delante un agradable paseo nocturno (me encanta ir de noche en agosto, con el fresquito)

    Hasta la próxima.


  3. #23
    Ya lleva tacos Avatar de jotace
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 10
    Ubicación
    Bacolandia
    Mensajes
    1,006
    Buena ruta os habeis cascado por nuestras tierras pajaritos, como me suenan esos pasillos como dice Djebel.

    Bien, bien os lo habeis pasado, eso es lo importante.

    Saludos y gracias por compartir vuestra experiencia.

  4. #24
    Ya lleva tacos Avatar de jotace
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 10
    Ubicación
    Bacolandia
    Mensajes
    1,006
    Buena ruta os habeis cascado por nuestras tierras pajaritos, como me suenan esos pasillos como dice Djebel.

    Bien, bien os lo habeis pasado, eso es lo importante.

    Saludos y gracias por compartir vuestra experiencia.

  5. #25
    Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 11
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    1,451
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje

    Travesero subiendo con su DRZ, no había manera de que se despegase de mi rueda...luego va y me dice "que esque en el norte conducimos asi, lo más pegado posibe y metiendo rueda"

    Y a mí me pone muy nervosia!!!!! por eso le digo que tire él por delante que va más rápido... que cuando va detrás no lo ves por el retrovisor, lo ves por el rabillo del ojo!! en campo, ciudad y carretera! Aaaaaggg... Estos vascos....



    Kitxi contenta con su "Pija", que cada vez va un poco mejor....
    Pobretica mi moto... ahora a la vuelta le tengo que volver a hacer veinte mil cosas otra vez... Por cierto, que ya no me voy a Marruecos en Septiembre, no tengo la cabeza para eso con el nuevo cambio de planes éste, y no lo voy a disfrutar.Mis compis sí que van, pero como yo soy la promotora del viaje, dicen que si hace falta repiten viaje el próximo año conmigo! Que guay es tener amigos, pero más guay es tener amigos moteros!!

    Aquí teneís toda una trailera contemplando la puesta de sol, el casco le tapa la sonrrisa....


    Qué foto más regonica!! gracias por el cumplido pero no me queda ná ni ná todavía para ser una completa trailera (ejemplo, las defensas que le acabo de comprar a la Piji )

    Travesero pisteando con nocturnidad y alevosia (pista 100% legal)...Yo tampoco me explico como pude hacer toda esa bajada de noche y con las complicaciones que llegaron luegos (piedras como puños), debe ser que con la edad cada vez veo menos y me la juego mas...
    INCREIBLE, INCREIBLE, INCREIBLE!! Le veias sacando el pie para hacer equilibrio, y al copi también todos mis halagos, que hay que saber estar y no molestar, mantener la calma y confiar en el piloto! (yo hubiese ido giñada, Mªangeles se limitaba a asomarse por el hombro del Manchi, qué valor!)

    después de la cena, en el sofá buscando puntos en el mapa:

    Travesero, esa mano!!!!!!!!!!!!! que se te escapa y luego la gente empieza a hablar, ajajajajajajaja!

    Peazo sofá que me curré!!! jijijijijijijijiji

    Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

  6. #26
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,847
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje

    Y después de la cena, en el sofá buscando puntos en el mapa:





    Juajuajuajua!!!!! parecéis que esteís rezando para la Meca
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  7. #27
    Ya lleva tacos Avatar de Carlber
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 10
    Ubicación
    Pirineus
    Mensajes
    2,419
    Muy buena ruta, completa, tiene de todo. Un sonoro

    Kitxi, esos gremlins para tapar las matrículas, nota femen.... digooooo, MOLAN MAZO!
    Gracias por la ruta

  8. #28
    Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 05
    Ubicación
    Cerca del Cantábrico
    Mensajes
    1,671
    Manchi, que tampoco todos en el norte andamos así, o siempre así, lo que pasa que algunos con los que andaba y otros con los que ando me acostumbraron mal... Intentaré enmendarme!
    Unas fotos muy guapas, Mari Angeles!
    Y menos mal que no pusiste esas que te reías de nuestras poses, que sino cualquiera le aguanta el cachondeo a Fazer...

    Kitxi, que esa mano con Manchi es de compañerismo, mal pensada!!


    Carlber, eres un valiente! seguro que muchos pensábamos lo mismo de esos iconos para tapar las matrículas, y sólo tú te has atrevido a decirlo
    Última edición por travesero; 29/08/2011 a las 20:20

  9. #29
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 06
    Mensajes
    425
    Qué romántico todo.... se me caen las lágrimas... snifffff. ;-)
    Ante la duda........ + GAS
    Husqvarna TE 610 2006
    Aprilia Caponord Factory 2005

  10. #30
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 May, 11
    Ubicación
    Palau Plegamans. Barna
    Mensajes
    168
    Muy buenas crónicas, lastima que no sepa leer.
    Me alegro de que estéis disfrutando, ya os echo de menos.
    Kitxi, muy bien pensado llevar un rulo para el equipaje, no quiero ni pensar lo contentas que se pondrían tus maletas al ver que atabas el rulo.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •