Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 100

Tema: Montenegro - 2011

  1. #31
    Ya lleva tacos Avatar de naco
    Fecha de ingreso
    06 May, 11
    Ubicación
    por el mal camino
    Mensajes
    1,296
    Gracias a todos por los comentarios y al jefe por las cinco estrellitas (me has alegrado el día),
    Carlber, hay estaciones de esquí, pero están muy poco explotadas y tienen pocos kilómetros esquiables. Ahora, para esquí de travesía el terreno es perfecto.
    Jorquer, Roman y yo tenemos un nuvi con el AdriaRoute, pero no nos sirvió de nada. El que conocía la zona era Janko, que es de allí, y cuando él no sabía para dónde tirar parábamos a preguntar. La gente allí es majísima y siempre está dispuesta a echar una mano.
    Vs!

  2. #32
    Ya lleva tacos Avatar de xtzero
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 09
    Mensajes
    1,158
    Sigue, sigue. Vaya lugares mas bonitos. Esperando segunda entrega. Saludos.

  3. #33
    Ya lleva tacos Avatar de Xabi.
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Mensajes
    1,212
    Guapo , guapo...El año pasado me quede enamorado de ese pais, no tardaré en volver.
    Calidad de gente, ya conté en la cronica de S.O.S Balcanes , como el amigo Zarko me saco de una buena. seguramente tu colega de Podgorica sepa de él.

    A seguir disfrutando y con ese buen nivel.

    salud y un brindis de Rakia...

  4. #34
    Ya lleva tacos Avatar de paco_lopez
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 09
    Ubicación
    Archena (Murcia)
    Mensajes
    107
    ¡ Que barbaridad ! ¡Que envidia! Digo, ¡que barbaridad!

    Yo quiero irme pa ya.

  5. #35
    Veterano mototrailero Avatar de PONIEXPRES
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 05
    Mensajes
    638
    SIN PALABRAS.
    Enhorabuena y gracias
    \"Llena tus años de vida si no quieres que tu vida se llene de años\"

  6. #36
    Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 05
    Ubicación
    Cerca del Cantábrico
    Mensajes
    1,671
    ¡Qué pasada de paisajes y pais! Pedazo de crónica. Espero ansioso lo que falta.
    Saludos y aunque nos pongas los dientes muy largos, gracias!

  7. #37
    Ya lleva tacos Avatar de naco
    Fecha de ingreso
    06 May, 11
    Ubicación
    por el mal camino
    Mensajes
    1,296
    Continuamos...

    Tercer día de viaje, como decíamos ayer. Tras bajar de las alturas por unas pistas forestales y dar numerosas vueltas, llegamos a Andrijevič. Normalmente ponemos 10 litros cada uno para rebajar el peso de las motos. En esta ocasión, Roman va decidido al surtidor de color verde y se pone unos tres litros de... ¡diesel!




    Tras repostar y comprar algo de comida enfilamos hacia el primer destino del día: Hidrsko jezero...



    En este pueblo nos desviamos y no fuimos por la pista, sino que fuimos por el campo en dirección a la montaña que se ve a la derecha de la foto.



    Algunas caiditas de Roma... sin mayores consecuencias.








    El video de esta caída:



    A Roman no había manera de verlo en el suelo. Es un fiera de la pradera...



    Ya muy cerca de la triple frontera: Kosovo, Montenegro y Serbia. Tras esas montañas que aparecen al fondo.



    A la derecha Kosovo, a la izquierda Serbia y bajo nuestros pies Montenegro.



    Tiramos hacia abajo y ya vemos el lago Hidrsko. Es la última vez que lo vamos a ver porque no se puede llegar en moto (lo intentamos) y caminar vestidos de romanos no apetece.



    Bajamos hacia el pueblo de Berane, comemos y descubrimos que el Wingrack de Peter se ha partido en alguna caída. Janko llama rápidamente a un colega y vamos raudos a su taller a soldar el estropicio.





    A decir verdad, unos curraban y otros hacíamos el moñas... como me hubiera molado pegarme una vuelta.






    Estuvimos allí una media hora y gracias a su buen hacer el soporte quedo perfecto.





    Después de la soldadura nos dirigimos hacia una montaña llamada Vranjak por pistas.






    Última edición por naco; 09/09/2011 a las 23:01

  8. #38
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691
    Estoy soltando babas ¡¡¡a litros!!!

    Vsssss

  9. #39
    Ya lleva tacos Avatar de naco
    Fecha de ingreso
    06 May, 11
    Ubicación
    por el mal camino
    Mensajes
    1,296
    Íbamos bastante cansados, así que decidimos concluir la jornada a eso de las 7 de la tarde.








    El dueño de la casa alpina donde dormimos sirviéndonos una rakia. Un tipo simpatiquísimo, nos dejó la botella en la mesa para que nos sirviéramos cuanto quisiéramos. Nos fuimos a dormir sobre las 12 y la botella ya estaba casi vacía...





    Al fondo de la foto se ve la segunda estación de esquí que vimos durante el viaje, como el bruto de Janko no había tenido suficiente, se piró allí a dar una vuelta y apareció 3 horas después, ya de noche.





    La casa en cuestión, 10 pavos la noche, sin agua y sin luz.



    A la mañana siguiente nos salió un tiempo de perros con mucha niebla y algo de lluvia. Primero nos dirigimos a la cumbre para mojarnos un poco y después tiramos hacia abajo. El destino del día era Žabljak.



    El parque nacional donde nos encontrábamos...



    Y un bonito lago que nos encontramos en la bajada...



    Nosotros bajamos desde las pistas que se ven al fondo...







    Otra vez arriba y seguimos sin ver las cosas claras...



    Un poco más adelante se nos aclara de repente... este país es una maravilla.



    En una salida por lo verde tiro para subir una colina, me caigo y rompo la maneta de freno. Un descojone bajar la ternera a una zona algo más plana donde pudiera continuar bajando yo solo. A partir de ese momento 60 km sin freno de delante...







    Estas fotos panorámicas que hace el móvil de Roman distorsionan un montón la imagen y la encogen. A mi este tramo me hizo sentir en Mongolia y se me ponen los pelos de punta al recordarlo.





    Unos sin freno y otros sin caldo... casi llegando a Žabljak.





    Nos desviamos de la carretera al grito de: ¡lago!





    Y tiramos hacia Niksič por carretera normal. El viaje por lo marrón ya daba sus últimos coletazos. Unos se dirigieron a cambiar gomas y yo a soldar la maneta para poder continuar el viaje a casa con cierta seguridad. Al día siguiente pretendíamos hacer rafting por el Tara pero se torció el plan debido a que estaba todo ocupado.

    Esa noche de despedida y cierre nos fuimos de cervezas con Janko e Ivan, que había hecho un hueco en su casa para nuestro equipaje y ruedas de carretera. Por la mañana nos dedicamos a arreglar menucias en las motos, recogerlo todo, poner maletas y, al mediodía, pusimos rumbo a Croacia.



    Peter demostrando todo su poderío...



    Última foto de grupo en Montenegro justo antes de salir. De izquierda a derecha, ya casi nos conocéis: Rok, servidor, Peter, Ivan y Roman.



    Después de cruzar fronteras y demás, fuimos por autopista hasta Trogir, cerca de Split. Previamente habíamos decidido regalarnos dos días de regeneración, gastronomía y fiesta y resultó ser una decisión de lo más acertada. Una foto panorámica desde la habitación en la que nos quedamos.



    A los dos días nos separamos, cada uno tiró hacia un lugar y concluyó así el viaje de este año. Ya llegarán más, hasta entonces soñaremos.

    Gracias a Janko por su esfuerzo y energía, a mis tres amigos por brindarme esta estupenda aventura y a mis dos chicas por permitirme hacerla realidad.

    Vs y alegría!



    VIDEO DEL VIAJE

    Última edición por naco; 15/10/2011 a las 14:27

  10. #40
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,846
    Cita Iniciado por naco Ver mensaje
    Me reservo este espacio para continuar la historieta en otro momento y que no quede desperdigada por el post.
    Fazer, si no lo consideras correcto, borra y continúo en otra página.
    Gracias
    Tu sigue como quieras...pero sigue!!!
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •