Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 100

Tema: Montenegro - 2011

  1. #61
    Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 10
    Ubicación
    Cubelles/Cunit
    Mensajes
    5,196
    ESE PAVIKIII!!!!
    Joé, que lejos queda el suelo...

  2. #62
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 06
    Mensajes
    209
    Trail. Motostrail, ya sabéis cómo va.

    A veces te encuentras cosas inesperadas en lugares remotos.


    A veces te da la vena gamberra y decides poner obstáculos al paso de los coches.


    A veces pierdes la traza del camino.



    Pero seguro que os tengo que recordar un aspecto del trail que casi habéis olvidado: o da envidia nuestro fueguecito, eh? Si haces eso en la península seguro que aparece el helicóptero de Tulipán y te llevan directo al talego (y con razón, por cierto)

    Pienso que no sirve de nada que 999 personas tengan infinito cuidado en hacer un fuego de campamento si el 1 por mil se descuida y quema el bosque, así que aquí ni se me ocurre hacer fuego. Allí, el monte no parece tan sensible ni en tanto riesgo. Además hay rastros de que los aborígenes también hacen fuegos a menudo.
    Stranger Here and There

  3. #63
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 06
    Mensajes
    209
    Hola Cherokee!! qué alegría! Cómo va todo?

    Te vienes este sábado al circuito de Mora d'Ebre pasado mañana?
    Stranger Here and There

  4. #64
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 06
    Mensajes
    209
    Sigo.

    Montenegro es un país muy pequeño de territorio, pero increíblemente abrupto. Entre tú y el horizonte suele haber cinco o seis valles o cañones.


    Además, el paisaje es muy muy variado.


    Como además hay muy pocas carreteras asfaltadas, pues resulta un lujo para el trail.


    Y como además de los ademases estás fomentando el treking y el MTB desde el gobierno, pues no hace falta casi ni tracks puesto que hay indicaciones a menudo.


    Está sembrado de pequeñas aldeas que se comunican por caminos infernales en verano. Supongo que en invierno están mayormente incomunicados. Mola mazo.
    Stranger Here and There

  5. #65
    Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 10
    Ubicación
    Cubelles/Cunit
    Mensajes
    5,196
    Otia, a ver o a rodar?
    Joé, que lejos queda el suelo...

  6. #66
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 06
    Mensajes
    209
    Cualquier lugar es bueno para plantar la tienda o para arreglar la moto del Rafa.


    Las sobremesas se alargaban horas, buscando estrellas fugaces, jugando con el fuego, charlando con los paisanos que se acercaban a chafardear o mirando las llamas con la mente en blanco.


    Os tengo que prevenir del tema de las estrellas fugaces. Como sabéis, si pides un deseo y no lo explicas a nadie, se te cumple. El problema es que te puedes pasar horas pensando en lo que realmente deseas... y a veces eso te hace ver que la vida es muy diferente a lo que te pensabas. A veces, reconocer tus propios deseos , te obliga a dar golpes de timón.
    O te separa de esta sociedad de zombies.
    O te diagnostican una enfermedad mental.

    No sé cual de estos casos se dio, pero yo volví de MNE decidido a retomar las riendas de mi vida, casi nada. Eso sí: ante todo, mucha calma.
    Stranger Here and There

  7. #67
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 06
    Mensajes
    209
    El parque nacional más importante de Montenegro es el Durmitor.


    Cerca de la entrada del parque hay un pueblo postcomunista llamado Pluzine. No os perdáis un jazzbar con terraza, espíritu ibicenco y cerveza de fabricación propia. Mi experiencia en los balcanes (sobre todo en Eslovenia y Bosnia) es que las últimas décadas lo han pasado mal y no hay dinerito para florituras, pero la cultura y las artes las tienen interiorizadas y no es extraño encontrar festivales gratis, exposiciones de arte, músicos y melómanos por doquier, etc.
    Eslovenia se ha occidentalizado mucho (pa lo bueno y pa lo malo) y Bosnia ha regresado a la edad media, lamentable.

    Pero bueno, estábamos hablando de motos.


    Del trail.


    De arreglar la moto del Rafa


    Y de bonitos paisajes estropeados por una visibilidad pésima a causa de los treinta y tantos grados.


    De esa calor también se protegen las bestias, con lo cual a veces las carreteras son más peligrosas que los caminos.


    Preparando la cena.

    Llevábamos ya cinco días sin una mesa, sin un techo, sin una ducha... ni ganas!! Gasolina y agua en las gasolineras era nuestro único gasto de dinero.

    "Rafa, ya estás otra vez liao con la moto?"
    "Sí tío, es que ahora no pasa de 3000 rpm"
    "Bah, suficiente!"



    "Yo creo que ahora va a ir perfecta, siento buen Karma"
    Stranger Here and There

  8. #68
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 06
    Mensajes
    209
    A rodar, Aitor. Es muy baratito.

    Iremos solamente por la mañana, de 10 a 13.30
    Stranger Here and There

  9. #69
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 06
    Mensajes
    209
    Ahora una sesión de supercoco y de super despropósitos.

    Esto es visto desde abajo.


    Este es el mismo paraje, visto desde arriba.


    Esto es bonito.


    Esta es la Domi de Rafa



    Ahora, la segunda lección. Silogismos funcionales:

    El camino no era por ahí



    Rafa, la tienda se monta poniendo lo plano hacia el suelo.



    Santi, la moto se conduce con lo redondo hacia el suelo.


    Ofú, qué paciencia hay que tener.


    Ahora un ejercicio propuesto: elegid una mesa para hacer el picnic.


    Felicidades, un gallifante.

    ...

    ...

    Un día os contaré por qué se me pone tiesa cada vez que uso la palabra "gallifante"
    Stranger Here and There

  10. #70
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 06
    Mensajes
    209
    Otro ejercicio propuesto:

    Cual de las motos hace que el viaje sea más entretenido y humano? Justifica la respuesta.




    Al llegar a este mirador de la bahía de Kotor (que por cierto, le da mil vueltas a Dubrovnik y a toda la costa dálmata) resulta que estaban celebrando una boda.
    Tras tantos días sin ducha, a 50 metros de distancia nos dimos cuenta que aquella gente olía a limpio.
    Qué recuerdo crees que tendrán ellos sobre los moteros españoles que aparecieron el día de su boda? Razona la respuesta.


    Cómo crees que era el calzado de verano de este nuevo amigo nuestro?

    A ver si alguien convence al Rafa para que os cuente la anécdota de ese chaval y su hermano, de la gasolina, del queso, del GPS, del mapa y del espíritu de Alfredo.

    Yo no os la cuento, que tengo mucho sueño y me empiltro ya mismo.

    Un saludo a todos.
    Stranger Here and There

Página 7 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •