Tienda Motoristas.com
                               
Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 100

Tema: Montenegro - 2011

  1. #71
    Ya lleva tacos Avatar de ata
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 05
    Ubicación
    El decorador
    Mensajes
    2,038
    joer

    no escatimas en silogismos ni en tirar la piedra de la reflexión y esconder la mano

    pero sí racaneas fotos
    por lo menos has tenido la decencia de no relatar las frugales viandas que habréis degustado tirados en las campas montenegrinas, eso es tacto y detalle, seguro que el alcampo se quedó sin barritas de las baratas

    mola el sitio, pavo
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

  2. #72
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 10
    Mensajes
    292
    Jooooo! Que pasada de viaje, de sitios, de aventura...!!! Me han gustado tanto las cronicas que voy ver si organizo algo por alli el verano proximo, que morocolandia y portuñol lo tengo ya muy visto!!!!!

  3. #73
    Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 10
    Ubicación
    Cubelles/Cunit
    Mensajes
    5,196
    Santi, no se si veras esto pero no te puedo acompañar mañana. Pasalo bien!
    Joé, que lejos queda el suelo...

  4. #74
    Ya lleva tacos Avatar de Foil
    Fecha de ingreso
    25 May, 11
    Mensajes
    226
    Ufff, megapalizón en coche....Igual con lo que habéis gastado en sopa y peajes os compensaba más ir en Ferry o similar.
    Me ha encantado de todas formas!
    Yo como hasta 2013 no puedo salir de España...
    If you fall, get up and try again.

  5. #75
    Ya lleva tacos Avatar de naco
    Fecha de ingreso
    06 May, 11
    Ubicación
    por el mal camino
    Mensajes
    1,296
    Pavillo, unas fotos muy guapas y unos silogismos entretenidísimos.
    Muy buena idea tirar de tienda y de fogata. Supongo que después de cinco días sin ducha el perfume que desprendíais era como para matar a un oso con la mirada.
    Hay algunas cosas que comentas con las que no estoy nada de acuerdo, asi que a ver si quedamos en otro viaje y las debatimos delante de unas cervezas, fale?
    Vs y saludos!

  6. #76
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 06
    Mensajes
    209
    Hola Amigüitos!

    Me alegro que os hayáis animado con mi crónica. Sería la repera si además os ha aburrido poco.

    Naco, lo de debatir con una Union delante me parece bien, pero como diría Ata: "para qué vamos a debatir si lo podemos arreglar todo a hostias?". Supongo que no estarás nada de acuerdo en que hablo el serbocroata de puta madre. Lo que pasa no es que lo hable mal, es que lo aprendí a base de cervezas y por eso tengo un acento raro.
    Tampoco estarás de acuerdo que Kotor le da mil vueltas a la costa Dálmata... eso lo dilucidaremos a tortas. Lo que no puedes negar es que Dubrovnik es apenas una calle ancha con un reloj al fondo.
    Alomejor no crees que Eslovenia se haya occidentalizado... con eso nos podríamos pasar horas contando batallitas y mentiras varias. Yo hice la PSS en el campo de refugiados de Tolmin y te aseguro que desde entonces ha cambiado muchísimo, aunque siguen siendo igual de friquis. O más, ya tú sabes.

    En cuanto a ir en ferry, Foil, sí que me lo planteé. El problema son los horarios, que combinan fatal y se pierden muchísimas horas de espera, además de que salía sensiblemente más caro.
    Stranger Here and There

  7. #77
    Ya lleva tacos Avatar de naco
    Fecha de ingreso
    06 May, 11
    Ubicación
    por el mal camino
    Mensajes
    1,296
    Que noooo, pavillo, no estoy para nada de acuerdo en cuanto a tu explicación sobre las estrellas fugaces y el hecho de que Rafa no pueda poner su tienda como le dé la gana (si duerme solo, puede poner el techo para arriba...). En lo demás tienes toda la razón.
    Atención pregunta: ¿has estado en Albania?

  8. #78
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 06
    Mensajes
    209
    Ei Naco!

    No he estado nunca en Albania, pero supongo que me gustaría mucho. Los que me conocen saben que tengo una extraña atracción por lo cutre.
    Has estado tú? Vale la pena? La naturaleza es tan exuberante como MOntengro? No escatimes en detalles en la respuesta.

    Quedamos para el próximo verano?
    Stranger Here and There

  9. #79
    Ya lleva tacos Avatar de ata
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 05
    Ubicación
    El decorador
    Mensajes
    2,038
    jejejeje
    que bien me lo voy a pasar, el naco no sabe donde se está metiendo (risas, risas, risas)
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

  10. #80
    Ya lleva tacos Avatar de naco
    Fecha de ingreso
    06 May, 11
    Ubicación
    por el mal camino
    Mensajes
    1,296
    ata, ¿eso es que te vienes?
    pavillo, mis planes para el próximo verano van hacia Ucrania, pero todavía estamos en octubre y hasta entonces... en cualquier caso para las Unions y los guantazos tenemos que quedar sí o sí, ¿no?
    Estuve en Albania en 2007 y es mmmmm... mira, mejor te muestro brevemente la fauna:


















    y la flora:








    esta última es para que ata se lo piense...

Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •