Tienda Motoristas.com
                               
Página 9 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 100

Tema: Montenegro - 2011

  1. #81
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 06
    Mensajes
    209
    A Ukrania el próximo verano? Rafa, Mr Thompson y yo estubimos por Zakarpattia. Salió una crónica divertida aunque faltan todas mis fotos ya que las colgué en un servidor que ya no está operativo.

    http://www.motostrail.com/vb2011/sho...nuevo-video%29


    Sinceramente, me ha gustado mucho más Montenegro. Quizás sea porque lo tengo más reciente o quizás sea una cuestión de actitud.
    Igualmente, si eres de esos bichos raros que planifican los viajes y crees que te puedo ayudar en algo para la planificación, dalo por hecho.

    Has colgado alguna crónica sobre albania?

    Para el próximo verano yo tengo las miras en algo mucho más moñas... Marruecos o la costa oeste de los USA. Lo digo para que se note que no eres tú el que me rechazas, que soy yo quien no te quiere a tí.
    Stranger Here and There

  2. #82
    Ya lleva tacos Avatar de ata
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 05
    Ubicación
    El decorador
    Mensajes
    2,038
    si hay que ir se va....... pero ir pá ná....

    además, hace tiempo que no veo al pavo babear al ver mi moto

    pero que conste que si el pavo se va a la conquista del oeste, a eso voy fijo, cualquiera se lo imagina de clin isgud a lomos de una jarley
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

  3. #83
    Ya lleva tacos Avatar de naco
    Fecha de ingreso
    06 May, 11
    Ubicación
    por el mal camino
    Mensajes
    1,296
    Pavillo, pedazo viaje que os pegásteis por Ucrania. Si al final nuestro plan para el próximo año va adelante, ya te pediré ayuda para evitar esos tramos del 1942.
    Crónica de Albania no hay... porque fui en coche... me gustó mucho y quiero volver en moto, de ahí que te preguntara. Pero que me des calabazas esta vez, no significa que a la siguiente me tengas que decir que no.

    Vs!

  4. #84
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 06
    Mensajes
    209
    Cita Iniciado por ata Ver mensaje
    pero que conste que si el pavo se va a la conquista del oeste, a eso voy fijo, cualquiera se lo imagina de clin isgud a lomos de una jarley
    http://www.youtube.com/watch?v=xW2pM...eature=related


    JUUAAS! Ya entiendo por qué esta tarde me has llamado "Clin Isbud".

    NO me importaría ir en Jarli, pero mi plan era gorronear la GS o la KTM 450 de un colega de Horizons que pasó unos días en casa hace ya 7 años. A día de hoy creo que me tira más la opción GS para kilometrear más.

    Aun falta mucho hasta el verano que viene.
    Stranger Here and There

  5. #85
    Ya lleva tacos Avatar de ata
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 05
    Ubicación
    El decorador
    Mensajes
    2,038
    JUASSSSSSSSSSSSSSSSSS
    peasso moñada de tema, pisha

    me parece mentira
    tu que has sido mas jevi y descerebrao que los Isi-Disi ahora te pegas el folio del paisajista lacrimógeno este

    MOÑASSSSSSS
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

  6. #86
    Rafasaki
    Fisgón
    Hola a todos, soy el irresponsable que acompañó a Pavillo de excursión por tierras montenegrinas, aunque tengo que decir ¡GRACIAS PAVO! por compartir conmigo esta aventura. Doy fe que no necesitas nada ni naide para irte a recorrer mundo, pero no me negarás que no habría sido lo mismo si mí: ¿quién iba a cerrar el coche con las llaves, los móviles, todo dentro, sino yo? jejeje.

    Por cierto, pavillo, te ha faltado contar un par de detalles del viaje que quiero recordarte, solo recordarte. Por DIOS cuéntalo tú, que lo haces mejor. Anda, háblanos de tu gatita y de tu experiencia con el fuego (¡valiente!), jajajaj.

    Entre el reportaje de naco (pedazo viaje y pedazo crónica, naco), y el de pavillo, os podéis hacer una idea muy clara de lo que es y se puede hacer en Montenegro. Yo repetiría, sin dudarlo.

    También le quiero dar las gracias (un poco moñas, lo sé), a la Domi que pese a todo, se portó como una campeona. Paso de explicar la historia con los dos hermanos que nos encontramos perdidos en la montaña. Recuerdo que le prometí a la Domi: "si me sacas de aquí, no te mando al desguace y te curo todos los males", con eso lo digo todo.

    Ata, se te echó de menos y al Mr. Thompson, también.

  7. #87
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,844
    Cita Iniciado por Rafasaki Ver mensaje
    Hola a todos, soy el irresponsable que acompañó a Pavillo de excursión por tierras montenegrinas, aunque tengo que decir ¡GRACIAS PAVO! por compartir conmigo esta aventura. Doy fe que no necesitas nada ni naide para irte a recorrer mundo, pero no me negarás que no habría sido lo mismo si mí: ¿quién iba a cerrar el coche con las llaves, los móviles, todo dentro, sino yo? jejeje.

    Por cierto, pavillo, te ha faltado contar un par de detalles del viaje que quiero recordarte, solo recordarte. Por DIOS cuéntalo tú, que lo haces mejor. Anda, háblanos de tu gatita y de tu experiencia con el fuego (¡valiente!), jajajaj.

    Entre el reportaje de naco (pedazo viaje y pedazo crónica, naco), y el de pavillo, os podéis hacer una idea muy clara de lo que es y se puede hacer en Montenegro. Yo repetiría, sin dudarlo.

    También le quiero dar las gracias (un poco moñas, lo sé), a la Domi que pese a todo, se portó como una campeona. Paso de explicar la historia con los dos hermanos que nos encontramos perdidos en la montaña. Recuerdo que le prometí a la Domi: "si me sacas de aquí, no te mando al desguace y te curo todos los males", con eso lo digo todo.

    Ata, se te echó de menos y al Mr. Thompson, también.
    Podias presentarte como Dios manda en el foro general que no cobramos.....de momento.

    Naco he puesto esta esplendida crónica en la pagina de inicio del foro para dejarla fija y no se pierda ya que merece la pena crónicas de estas.
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  8. #88
    Ya lleva tacos Avatar de naco
    Fecha de ingreso
    06 May, 11
    Ubicación
    por el mal camino
    Mensajes
    1,296
    Jefe, se agradece.
    Rafa, ¿a que esta tienda está mal montada?

  9. #89
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17
    No tenía ni idea de que Montenegro es así de bonito, he oido hablar maravillas de Eslovenia pero no sabía nada de Montenegro. Pedazo de crónica y de fotos, las hay de fondo de pantalla. Gracias por contarlo.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  10. #90
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 06
    Mensajes
    209
    Nadie me ha preguntado por qué se me pone dura cada vez que uso la palabra gallifante.

    Parace que no le interesase a nadie.

    Pues me voy a hacer de rogar... o quizás nunca lo cuente.
    Stranger Here and There

Página 9 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •