Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: RUTA DE LOS ARBOLES ORNAMENTALES 1

  1. #31
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: RUTA DE LOS ARBOLES ORNAMENTALES 1

    En el tema de las vienvenidas , no te preocupes por si lo que dices es el tópico o si te suena repetitivo, porque para el vienvenido no es nada de eso sino una muestra de aceptacion y cordial simpatia, yo recuerdo como fué mi yegada, me caló muy hondo y me senti muy acojido con esas invitaciones a birras y a tacos de jamon por parte de Nina, casi los saboreé. Respecto al pequeño...no se si llamarlo "choque" o rifi-rafe o confrotacion, el caso es que para mi es señal de que el foro goza de buena salud ya que por aqui andamos seres humanos, los cuales gracias ha su capacidad de reflexion y su libertad de espresion yegan a posicionarse aveces en opiniones diferentes, haí esta la riqueza y el verdadero valor de nuestra inteligencia. Ni que decir tiene que todos ( estoy seguro de ello) queremos segir leyendo tus mensajes y tus aportaciones porque como tu dijiste, somos todos imprescindibles para que esta pieza musical suene como es devido, y por supuesto el D_r transalp , que seguro que en unos dias ni se acuerda del tema y vuelve al ataque con mucho mas que el tema "motos" para deleite de todoss........Vendito sea el LADO OSCURO... saludoss
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  2. #32
    terraxaman
    Fisgón

    Re: RUTA DE LOS ARBOLES ORNAMENTALES 1

    Gracias Tacoss17:

    Aún no te conozco en persona, faltan unas pocas horas... que ganas tengo!, pero en mi corazón ya ocupas un lugar preferente, tu bondad y directa sencillez se lo han ganado sin esfuerzo.

    V'ssssssssss

  3. #33
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Re: RUTA DE LOS ARBOLES ORNAMENTALES 1

    tacoss17 escribió:
    yo recuerdo como fué mi yegada, me caló muy hondo y me senti muy acojido con esas invitaciones a birras y a tacos de jamon por parte de Nina, casi los saboreé.
    Lástima que no puedan ser reales... en mi casa, a todo el que llega se le invita a birras o a finito de Montilla y unos taquitos de jamón y queso. Precisamente mi casa es un lugar lleno de colorines, de flores (como en mi añorada Suiza), de luz, de libros, de fotos y recuerdos de viaje, de detalles moteros como el aparador lleno de miniaturas de moto, donde siempre huele a café recién hecho, a pizza o a paella.
    Esta también es un poco mi casita y por eso es así, llena de motos, un poco anárquica y bastante alegre. Y se os recibe como se os recibiría en persona.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •