terraxaman escribió:
Hola nois:

En parte si que estamos en una isla, ni que sea virtual...
Todos aprendemos un montón de geografía los unos de los otros, gracias al catachin conocemos Tenerife hasta los socabones y mas que la conoceremos, otros van a las Bardenas, a Teruel... y después nos las enseñan.En fín ésto es un chollazo.
Por eso motostrail.com no se restringe a un área geográfica, queremos aprovecharnos de lo bueno que es Internet para todo esto

terraxaman escribió:Por otra parte, si oficializamos 2 KDD's y las preparamos con tiempo, se pueden combinar varias cosas...
Cuando acabe la 2ªparte de los árboles ornamentales, creo que será después de hecho, pienso hacer una rutilla por las piedras mágicas, dólmenes - casas de brujas, las llaman- y menhires que me pillan cerquita.
Pero se me ocurre que también estaria bien Irati-Roncal-Zugarramurdi y la brujería vasca. Enfin,,, todo es posible si queremos...
Ah! gracias por los comentarios, de verdad que animan...

V'sssssssssssssss
Yo me apunto, hace tiempo que le tengo ganas a los dólmenes. Aunque por el bosque de Irati solamente se puede ir a pie de un tiempo a esta parte. El valle de Roncal es precioso, y se puede hacer durmiendo en el camping de Anzánigo, el santuario de San Glas.