En el tema de las vienvenidas , no te preocupes por si lo que dices es el tópico o si te suena repetitivo, porque para el vienvenido no es nada de eso sino una muestra de aceptacion y cordial simpatia, yo recuerdo como fué mi yegada, me caló muy hondo y me senti muy acojido con esas invitaciones a birras y a tacos de jamon por parte de Nina, casi los saboreé. Respecto al pequeño...no se si llamarlo "choque" o rifi-rafe o confrotacion, el caso es que para mi es señal de que el foro goza de buena salud ya que por aqui andamos seres humanos, los cuales gracias ha su capacidad de reflexion y su libertad de espresion yegan a posicionarse aveces en opiniones diferentes, haí esta la riqueza y el verdadero valor de nuestra inteligencia. Ni que decir tiene que todos ( estoy seguro de ello) queremos segir leyendo tus mensajes y tus aportaciones porque como tu dijiste, somos todos imprescindibles para que esta pieza musical suene como es devido, y por supuesto el D_r transalp , que seguro que en unos dias ni se acuerda del tema y vuelve al ataque con mucho mas que el tema "motos" para deleite de todoss........Vendito sea el LADO OSCURO... saludoss