Tienda Motoristas.com
                               
Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 151

Tema: opiniones KLX 250

  1. #111
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,846
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por TronatoR Ver mensaje
    Sí, teniendo la zona roja a partir de 10500 queda mucho margen.
    Hoy no se me ha parado, no sé si por haberle subido un poco el ralentí o es que estaba más pendiente del puño de gas para que no pase.

    Ayer la saqué por segunda vez porque ya la cambié de nombre y resulta que estaba sin batería. Usé el arrancador y me lo llevé por si acaso, y menos mal que lo hice... Salí a dar una vuelta por caminos asfaltados entre huertos de naranjos y efectivamente se me caló y ya no arrancaba... Con la allen quité la tapa en un momento y arrancó a la primera con el cacharrito, pero ya era de noche y volver a pata empujando me habría costado al menos 45 minutos...

    Ya en el garage comprobé que el regulador funcionaba bien con la moto en marcha, así que he dejado el mantenedor conectado toda la noche y hoy ya estaba la batería a 12'90, a ver si los mantiene.

    De momento llevaré detrás siempre el arrancador por si acaso, no sé si estas motos de inyección se pueden arrancar a empujón.
    Ojo con circular con una batería en mal estado. Por mucho que te de seguridad el llevar el arrancador si la batería está mal estás comprando boletos para fallos eléctricos en cadena. Puede fallar Regulador, CDI y muchos otros componentes eléctricos.

    La batería siempre en buen estado.

  2. #112
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,272
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Ojo con circular con una batería en mal estado. Por mucho que te de seguridad el llevar el arrancador si la batería está mal estás comprando boletos para fallos eléctricos en cadena. Puede fallar Regulador, CDI y muchos otros componentes eléctricos.

    La batería siempre en buen estado.
    Sí, lo tengo claro. La cargué el sábado y se quedó en 12,9V y me di una vuelta con ella. Si mañana o pasado me puedo acercar al garage comprobaré de nuevo la tensión, si ha bajado mucho compraré directamente otra. El antiguo dueño apenas la ha usado y le ponía un mantenedor de vez en cuando, por lo que es algo que sabía que podía pasar.

  3. #113
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,846
    Entradas de blog
    2
    Si la dejas a 12.9v y en un par de días sin usar te baja a 12.6 o menos es que está mal ya, si mantiene los 12.9-12.8v al menos una semanita OK.

  4. #114
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,272
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Si la dejas a 12.9v y en un par de días sin usar te baja a 12.6 o menos es que está mal ya, si mantiene los 12.9-12.8v al menos una semanita OK.
    Hoy he probado, y efectivamente ya no retiene la carga, tras dos días ha bajado a 12,45. De todos modos tiene mérito porque parece la original, es de la marca Furukawa y al menos yo nunca había visto ese nombre, pero parece que lo suelen llevar las kawasaki. Además pone que está fabricada en Thailandia, por eso supongo que debe ser la que llevaba la moto de fábrica.
    Para curarme en salud he comprado una de litio y la recibiré mañana.

  5. #115
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,046
    Entradas de blog
    1
    Buena elección, un kilito o dos que le quitas a la moto y te arranca mas facil -siempre que no haga mucho frio claro-

    Saludos.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #116
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,272
    Bueno, esta mañana he podido aprovechar para hacerle un par de cosillas y la verdad es que me ha cundido bastante el tiempo:

    Le he puesto la batería nueva:



    También he puesto las bieletas originales y bajado las tijas:



    Con lo de las bieletas he cometido el fallo de no aflojarlas antes de subir la moto con el elevador, y uno de los tornillos no tenía manera de quitarlo porque no podía hacer bastante palanca. He tenido que usar un pistola de impacto y con eso ya ha salido, pero luego resulta que la bieleta del lado de la cadena tocaba ésta - seguramente podría haber subido el basculante pero en ese momento no lo he pensado - y he aflojado la rueda de atrás para poder dejar la cadena colgando. He tenido que volver a usar la pistola de impacto y le ha costado, el animal que lo apretó se debe haber quedado a gusto... Con eso ya he podido poner las bieletas originales, y me he puesto con las barras delanteras. He aflojado los tornillos que las sujetan y con un mazo de goma le he ido dando a la parte de arriba hasta que han bajado a la posición actual. He apretado los tornillos de nuevo y he bajado la moto para terminar de apretarlo todo. Ahora se nota la moto más alta pero sigo llegando igual de bien, la diferencia es que antes llegaba con los dos pies planos y ahora tengo que levantar un poco los talones.
    A continuación me he puesto con el manillar, como me parece que estaba algo hacia atrás, lo he aflojado y lo he echado más adelante y luego he reajustado las manetas y espejos. Ahora noto una postura más cómoda.

    Y para terminar, me he ayudado de una decapadora para sacar un par de pegatinas más de la moto, ya solo quedan dos... No es que quedaran estéticamente mal, pero no me gusta llevar motos personalizadas por otras personas.

    Como decía, me ha cundido bastante el rato largo que he estado. Lo único malo es que no he tenido tiempo de probarla con la nueva configuración, esta tarde veré si puedo dar una vuelta para comprobar los cambios.

  7. #117
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,846
    Entradas de blog
    2
    Nada mas satisfactorio que un tiempo bien aprovechado en la moto.

    A parte de que seguramente se comporte mejor la moto ya has ganado altura libre al suelo, algo importante en campo.

  8. #118
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,046
    Entradas de blog
    1
    Como decía el gran casicasi (sensei), cuando les ves las tripas las quieres mas... que gran verdad

    A disfrutarla
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #119
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,272
    Gracias, la verdad es que ahora sí que voy más cómodo con ella, no noto la tendencia que tenía a caerse hacia dentro en giros cerrados.

    Lo que sí he podido comprobar es que el marcador es algo mentirosillo, cosa que ya suponía, la diferencia de velocidad que marca con la real aumenta cuando es más grande. Al principio se va poco y a velocidad de crucero que marca 110 realmente son 100, lo cual tampoco está mal. Son 100 km/h reales a 7000 rpm, supongo que por autovía se puede ir perfectamente a 8000 rpm que deben ser unos 110 reales, no lo he probado. Con lo que anda ahora me basta y me sobra, ya veré cuando pueda probarla por campo si al final le acorto el desarrollo.

    También le quiero poner tacos porque ahora lleva unas Sahara Enduro 3, pero de momento quiero apurarlas porque aún les queda bastante dibujo.
    Última edición por TronatoR; 17/11/2021 a las 09:48

  10. #120
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por TronatoR Ver mensaje
    Gracias, la verdad es que ahora sí que voy más cómodo con ella, no noto la tendencia que tenía a caerse hacia dentro en giros cerrados.

    Lo que sí he podido comprobar es que el marcador es algo mentirosillo, cosa que ya suponía, la diferencia de velocidad que marca con la real aumenta cuando es más grande. Al principio se va poco y a velocidad de crucero que marca 110 realmente son 100, lo cual tampoco está mal. Son 100 km/h reales a 7000 rpm, supongo que por autovía se puede ir perfectamente a 8000 rpm que deben ser unos 110 reales, no lo he probado. Con lo que anda ahora me basta y me sobra, ya veré cuando pueda probarla por campo si al final le acorto el desarrollo.

    También le quiero poner tacos porque ahora lleva unas Sahara Enduro 3, pero de momento quiero apurarlas porque aún les queda bastante dibujo.
    Pues 100 - 110 km/h ya es una buena velocidad, a partir de esas velocidades el viento molesta mucho más y sobre todo si llevas casco de cross y gafas, por la visera y el sonido generado.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •