Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 151

Tema: opiniones KLX 250

  1. #21
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Hoy mañanita de enduro, y la klx ha cumplido como una campeona. Ciertamente anda justa de motor pero tracciona bien y me ha sorprendido ppr dónde es capaz de subir.
    Las suspensiones me han sorprendido, van muy, muy bien, he dado algun saltito y se han comportado de lujo.
    Estoy encantado con la motillo, es pura diversión.
    Si no haces mucha carretera la mejor manera de "potenciarla" es acortar el desarrollo.

  2. #22
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Si no haces mucha carretera la mejor manera de "potenciarla" es acortar el desarrollo.
    Eso haré, porque para carretera ya tengo la otra. La verdad es que hay que ver lo que se disfruta con una motillo de estas, ¡qué pena no haber comprado una antes!.

  3. #23
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 19
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    16
    Yo hace 8 años que la tengo, por carretera no suelo ir mucho, sobre todo por las ruedas, y en mi zona Asturias, sobre todo con las lluvia. Pero para salir a divertirse, rutas no muy complicadas. Con caminos de tierra, e incluso alguna zona más complicada, y estoy encantado con ella. Además no es una moto muy pesada, comparada con trails más grandes con lo cual en algún barrizal que me metí conseguí sacarla sin muchos esfuerzos. No es una moto de grandes pretensiones, pero para mi, hacer rutas por Asturias, con una media de 100 kilómetros domingueros, me sirve para encontrar sitios y paisajes maravillosos. Quitar estres, y quemar adrenalina. El único pero que le puedo encontrar que quizás el depósito de gasolina es pequeño, y cuando hago una ruta un poco más larga, ya estoy pendiente de gasolineras. No se si esta moto la admiten en concentraciones trail o no, porque no se sabe si es una enduro o una trail. Para mi plenamente recomendable.

  4. #24
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por Mallaig Ver mensaje
    Yo hace 8 años que la tengo, por carretera no suelo ir mucho, sobre todo por las ruedas, y en mi zona Asturias, sobre todo con las lluvia. Pero para salir a divertirse, rutas no muy complicadas. Con caminos de tierra, e incluso alguna zona más complicada, y estoy encantado con ella. Además no es una moto muy pesada, comparada con trails más grandes con lo cual en algún barrizal que me metí conseguí sacarla sin muchos esfuerzos. No es una moto de grandes pretensiones, pero para mi, hacer rutas por Asturias, con una media de 100 kilómetros domingueros, me sirve para encontrar sitios y paisajes maravillosos. Quitar estres, y quemar adrenalina. El único pero que le puedo encontrar que quizás el depósito de gasolina es pequeño, y cuando hago una ruta un poco más larga, ya estoy pendiente de gasolineras. No se si esta moto la admiten en concentraciones trail o no, porque no se sabe si es una enduro o una trail. Para mi plenamente recomendable.
    Con la klx te puedes complicar y mucho si quieres, además hay depósitos más grande.

  5. #25
    Small bike = big fun

  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cierto que con motos mas pequeñas ya sea por cilindrada, peso o tamaño se puede disfrutar de la moto de otra manera, y todo por no ser un armario ropero adventure.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #27
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Creo que ya lo he dicho.
    Para campo que es mejor ir rápido con una moto que no corre y ligera o ir despacio y sufriendo con una moto pesada que tiene muchosss caballos.
    YO prefiero la primera opción quizás por mis limitaciones técnicas y físicas.

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  8. #28
    Ya lleva tacos Avatar de javierTudela
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 19
    Ubicación
    Tudela (Na)
    Mensajes
    982
    Cita Iniciado por faca Ver mensaje
    Creo que ya lo he dicho.
    Para campo que es mejor ir rápido con una moto que no corre y ligera o ir despacio y sufriendo con una moto pesada que tiene muchosss caballos.
    YO prefiero la primera opción quizás por mis limitaciones técnicas y físicas.

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
    +1

  9. #29
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Para gustos son los colores, pero os aseguro que no me veo volviendo a mis inicios y subido en un ciclomotor tratando de hacer el cabra por los montes. Eso no quiere decir que no me parezca una moto maja con la que seguro podrás divertirte mogollón.

  10. #30
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Sobre este un Vespino con ruedas de tacos y tubarro para hacer trail....

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

Página 3 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •