Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 67

Tema: Transberguedà 2011 - La Salida Perfecta

  1. #11
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,849
    Diego unas fotos guapas!!....y eso que las hiciste en marcha,te haremos fotografo oficial......el Cherokee seria el reserva ya que tendria una en el bolsillo

    Hay que preparar otra
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de ricart
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 09
    Ubicación
    Donde puedo...
    Mensajes
    2,876
    Diego........ viiiiste pibeeee.... como pudiste escupir barrooo con la moootoo y haceer fotoooss !!!
    peligro que eres un peligro !!!
    Una Rusa, una pelirroja ... que mas se puede pedir...

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de ricart
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 09
    Ubicación
    Donde puedo...
    Mensajes
    2,876
    Te juro que me salieron dos ranas mareadas de dentro de una bota y de la otra salio una sardina en albornoz!!!

    Cita Iniciado por Cherokee Ver mensaje
    Joé, que dia más guapo nos quedó al final no? El barrillo, las piedras, el ciclista del túnel, las subidas, la escopeta de repetición del Ricart, las bajadas, los mañicos, los charquitos, los andorranos, las vacas mironas, las entrampadas, las ñoclas, la comilona, el tongo del concurso, el fazer que se nos cambia el nick (Mr. Kenny a partir de ahora) mi xt (que todavía no ha reventao, no lo entiendo) las cámaras extraviadas, las birricas, los 3 euros p'a limpiar la moto y que todavía le quede mierda, los nuevos, los no tan nuevos, las tech 3 que son las mejores botas del mundo para tener los pies en remojo su p*** madre...

    En fin, y mas cositas que me quedo para mi.

    Esta vez si que me traje la cámara, pero se me olvidó sacarla. Ale.
    Una Rusa, una pelirroja ... que mas se puede pedir...

  4. #14
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    69
    He disfrutado mucho en esta mi primera salida con vosotros. Gracias Facer y Nina por la organización. La ruta ha sido muy bonita, los bosques estaban con un maravilloso vestido otoñal. Las pistas húmedas, encharcadas y resbaladizas me han hecho sudar un poco. El barro me tomó prisionero en dos ocasiones pero en ambas tuve la suerte de contar con la inestimable ayuda Cherokee, mil gracias compañero. El restaurante también excelente, pero lo mejor de todo vuestra compañía. A Jannatx y Candelón ya los conocía pero con todos los demás también me he sentido muy a gusto, sois un grupo estupendo y con un sentido del humor muy bueno. Sin duda repetiré.





















    Aquí están el resto de fotos:

    https://picasaweb.google.com/1074283...tostrail291011

    Saludos a tod@s.
    Última edición por JARE800; 01/11/2011 a las 11:29

  5. #15
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por JARECAPO Ver mensaje
    El barro me tomó prisionero en dos ocasiones pero en ambas tuve la suerte de contar con la inestimable ayuda Cherokee, mil gracias compañero. El restaurante también excelente, pero lo mejor de todo vuestra compañía. A Jannatx y Candelón ya los conocía pero con todos los demás también me he sentido muy a gusto, sois un grupo estupendo y con un sentido del humor muy bueno. Sin duda repetiré.
    Nosotros también nos lo hemos pasado muy bien en vuestra compañía, cuando querais repetimos, y en cuanto a Cherokee, es un tipo muy, pero que muy grande en todos los sentidos, también el resto del grupo que me teneis entre todos como a una reina.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  6. #16
    Ya lleva tacos Avatar de moncayno
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 08
    Ubicación
    Borja (Zaragoza)
    Mensajes
    1,146
    Asi me gustan a mi las cronicas, repletas de fotos guapas que destilan buen royo en cada una de ellas.Que bien os lo pasais cuadrilla gracias por compartirl.
    Xt350, XJ600S Diversion.

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de ricart
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 09
    Ubicación
    Donde puedo...
    Mensajes
    2,876
    Un placer... no te quejes que llevas un maquinon.. solo ponte detras de alguno de los nafraos y veras que rapido sales del barro.. por cierto a ver si pones el video que llevabas..
    saludos

    Cita Iniciado por JARECAPO Ver mensaje
    He disfrutado mucho en esta mi primera salida con vosotros. Gracias Facer y Nina por la organización. La ruta ha sido muy bonita, los bosques estaban con un maravilloso vestido otoñal. Las pistas húmedas, encharcadas y resbaladizas me han hecho sudar un poco. El barro me tomó prisionero en dos ocasiones pero en ambas tuve la suerte de contar con la inestimable ayuda Cherokee, mil gracias compañero. El restaurante también excelente, pero lo mejor de todo vuestra compañía. A Jannatx y Candelón ya los conocía pero con todos los demás también me he sentido muy a gusto, sois un grupo estupendo y con un sentido del humor muy bueno. Sin duda repetiré.





















    Aquí están el resto de fotos:

    https://picasaweb.google.com/1074283...tostrail291011

    Saludos a tod@s.
    Una Rusa, una pelirroja ... que mas se puede pedir...

  8. #18
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por Diego Ver mensaje
    Más que una moto, un motocultor para arar los caminos...
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  9. #19
    Ya lleva tacos Avatar de Diego
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 06
    Ubicación
    Cornella de LLobgregat, Barcelona
    Mensajes
    1,440
    Cita Iniciado por Nina BMW Ver mensaje
    Más que una moto, un motocultor para arar los caminos...
    jajjajajjajajjajaja muy bueno,la katita te agradece el piropo!!
    A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S

  10. #20
    Ya lleva tacos Avatar de Antoni
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 11
    Ubicación
    Camprodón
    Mensajes
    873
    Sencillamente fue una joranada fantástica. GRACIAS a todos por vuestra compañia.

    Toni
    Cota Portús, Cota242, Ossa Tr80, Beta Rev3, BMW K1600 GT, Africa twin 750

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •