Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54

Tema: Bonito…………todo me parece bonito 30 Oct.11

  1. #31
    Ya lleva tacos Avatar de moncayno
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 08
    Ubicación
    Borja (Zaragoza)
    Mensajes
    1,146
    Carlos si hubiese un concurso de "fotocronicas" en el foro tu estarias de los primeros,guapas guapas las foticos.
    Xt350, XJ600S Diversion.

  2. #32
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 09
    Ubicación
    La ribera de la ribera
    Mensajes
    438
    Con todo puede que en la rioja cambie ya me informaré mejor y hablamos

    Salu2

  3. #33
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 May, 09
    Mensajes
    388
    Joder, que envidia, Carlos me has hecho sentir como si hubiera estado con vosotros en esa ruta, igual, igual, pedazo de fotos, que por cierto yo creo que has mejorado en calidad de imagen.

    Me alegro muchisimo del dia que hizo, y es que ya tocaba.

    Muchas gracias por esa foto final y las felicitaciones, me has emocionaó socio, y es que yo soy el que os tiene que agradecer tanto a los tres, y como os involoucrasteis en la fiesta sorpresa que me preparó mi mujer, fué un 45 cumpleaños - INOLVIDABLE- y el regalo de esa foto.........buaaaa, no puedo seguir.......snif.........

    Chato, cuando nos prepares unos chorizos de ciervo, si están buenos, ya te defiendo yo, no te pre pre pre pre o cupes

    Un abrazo a los tres Mosqueteros - TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS-

    Saludos a todos

    Motrip, apuntate este domingo y te doy la camiseta
    Si gritar al cielo dicen que es de locos,yo lo estoy y no me importa estarlo mucho mas aún.

  4. #34
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 May, 09
    Mensajes
    388
    Cita Iniciado por FAZER Ver mensaje
    Lo unico bonito los huevos con beicon o con morcilla!!!
    Pues yo veo todo bonito, increiblemente bonito, y ni beicon ni morcilla, es jamón y chorizo riojano, que lo sepasssssssss
    Si gritar al cielo dicen que es de locos,yo lo estoy y no me importa estarlo mucho mas aún.

  5. #35
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Mensajes
    99
    Cita Iniciado por pollete76 Ver mensaje
    Hola Chato me parece muy bien que se informe de la batida y que la gente no pase, yo mismo evito las batidas porque hay monte para todos y todos tenemos derecho al disfrute, pero eso no significa que sea legal. No te pueden prohibir el paso y de hecho los carteles son informativos y nunca una señal de prohibido el paso. Recalco que soy el primero en darme la vuelta para que los cazadores disfruten de su día y evitar posibles accidentes de balas perdidas. No se si por ignorancia o que pero a mi me han echado del monte de malas formas y sin discusión alguna, porque repito que solo con ver el cartel YO NO ME METO y te garantizo que si me pondría a su altura se les puede reventar la batida dentro de la legalidad. Pero que por una persona malhumorada y puede que mal informada no creo que sea motivo suficiente para joder a un montón de cazadores que están disfrutando de su día, Yo salgo al monte a disfrutar y no a discutir, ya pasaré por alli otro día y punto pelota será por monte jajajaja
    Chato, que te lo digo con todo el cariño del mundo, no sus vallas a enfadar jejejejejeje

    Salu2
    Pollete,desde el cariño te digo que tal vez tengas razon que no es prohibida y que si informativa,pero tambien es verdad
    que a nosotros los cazadores nos cuesta mucha pero mucha pasta que nos concedan 4 o 5 batidas al año pagando las tasas al ayuntamiento ,asi que si quitamos 5 dias aun os quedan 360 dias para ir en moto, solo hay que darse la vuelta
    y cambiar de camino sobre todo por la seguridad del motero que es el que corre mas peligro y en las batidas son balas
    y hay que ser un poco solidario que el monte es de todos y hoy por ti y mañana por mi,y yo estoy en los dos lados.

  6. #36
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Mensajes
    99
    P.D.A lo que he contestado de las batidas deciros que el cazador tiene un seguro obligatorio para los daños que puedan
    causar encaso de accidente,ASI QUE CUIDAROS, QUE EL MUERTO AL HOYO Y EL VIVO AL BOLLO.

  7. #37
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 May, 09
    Mensajes
    388
    Que si, que si, y lo de los chorizos, que
    Si gritar al cielo dicen que es de locos,yo lo estoy y no me importa estarlo mucho mas aún.

  8. #38
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Mensajes
    99
    [
    QUOTE=Cacheno;320808]Que si, que si, y lo de los chorizos, que Que si no quereis batidas no hay chorizos.

  9. #39
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Mensajes
    99
    CACHENO, QUE SI NO HAY BATIDAS NO HAY CHORIZOS.Y NO SEAS TAN CANSINO.

  10. #40
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 May, 09
    Mensajes
    388
    Con la moto ERES BUENO -EH, pero con la escopeta no le dás ni a España, a una mala ya compraremos una cierva, no te importe, deja las batidas, que te quiero a mi lado con la drz, morro-gamba.

    Un abrazo
    Si gritar al cielo dicen que es de locos,yo lo estoy y no me importa estarlo mucho mas aún.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •