Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 105

Tema: 24 H. O MÁS EN LA 2ª ELS PORTS TORTOSA-BECEITE

  1. #11
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    27 Nov, 11
    Ubicación
    TORTOSA
    Mensajes
    5
    Alguien dijo "ostia, aqui no hay nadie manco" y cuanta razon tenia, a nadie se le agarroto la muñeca derecha je je. que gustazo de dia....

  2. #12
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,148
    Cita Iniciado por repopis Ver mensaje
    "En esta salida solo veo un pero: QUE ALGUIEN LE DIGA A JOANKLX QUE NO CORRA TANTO, je,je,je"

    De eso nada q ya casi lo puedo seguir!!! no te preocupes q te esperamos en los cruces. Joan tu gassssssssss q me la paso pipa detras tuyo

    Solo casi y por que en una mano llevaba la cámara filmando.

  3. #13
    Ya lleva tacos Avatar de Joseret
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 08
    Ubicación
    Baix Ebre
    Mensajes
    896
    Joan con la moto va muy rápido, pero con el ordenador es bastante justillo venga hombre, cuelga las fotos ya
    que los que no pudimos ir tenemos ganas de disfrutarlo aunque solo sea en fotos.
    Pienso... luego estorbo.

  4. #14
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 07
    Ubicación
    Alforja, Baix camp
    Mensajes
    670
    +1 +1
    TEAM TRAIL MISTELA
    Ante la duda,.... GAAAAS

  5. #15
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,148
    Pués al final resulta que algún video puedo poner yá, las fotos tendrán que esperar, ahora el señor subefotos me dice que las fotos son de más de 2 megas, no és cierto las hé reducido como explica amoteros a 640 por 480, mañana probaré otra vez.Voy con el primer vídeo llegando al Parrisal (zona turística de Beceite), al Yeyo le bá por los pelos darse un buén remojón por distraerse saludando a unas chicas con bicicleta de montaña y con poca ropa. La cámara del susto se bá al suelo.





    El siguiente és del resto de grupo, menos mal que la cámara no se há roto después de caerse.





    Otro marca de la casa, con la cámara en una mano y en la otra el manillar





    Llegando el resto del grupo, estamos yá en Peñaroya de Tastavins para adentrarnos de nuevo en Los Ports.





    Mañana más que yá son las 2 de la madrugada y a las 5h 30' me tocará el despertador, de momento espero que os entretengais un poquito, buenas noches. Salut
    Última edición por Joan KLX; 08/12/2011 a las 01:52

  6. #16
    Ya lleva tacos Avatar de Jannatx
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 10
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    367
    Literalmente, cuatro fotos "guarripeig", tan sólo testimoniales de mi asistencia:





    Y esta última extra, típica de los paseantes moñas como yo, que también gustamos de admirar el paisaje:



  7. #17
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 08
    Ubicación
    Tgna
    Mensajes
    384
    Lastima, otra que me he perdido, pero menos mal porque en mi estado me hubiera quedado por ahi para alimentar a los buitres casi 400km. son muchos. Birras para todos
    Dominator/99 Cuanto da y que poco pide, no como otras
    [/url

  8. #18
    Ya lleva tacos Avatar de aperezi
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 09
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    100
    Cita Iniciado por tkernel Ver mensaje
    Pues nada, primero agradecer a JoanKlx la excelente organización. A todos los demas vuestra paciencia con este novatillo, en especial a yeyomotero el soporte cuando ya me vi que todo me superaba y en general a los consejos que todos me pudisteis dar.
    ... La afición me ha llegado un poco tarde pero no me rindo ¿eh?
    Lo del Yeyo es vocacional, las dos veces que he coincidido con él siempre ha estado pendiente y ayudándome. Qué tio más grande(en todos los sentidos, jeje)
    Ánimo tkernel yo también he empezado tarde, y soy un petardo sin solución, aunque la afición siempre ha estado ahí. Sobretodo ve saliendo con gente.

    La salida parece que ha sido un éxito, a pesar de haber hecho un buen tramo de noche. Sin duda, lo ideal sería emplear dos días para hacerla sin problemas.
    Un saludo a todos
    Última edición por aperezi; 08/12/2011 a las 10:53
    Saludos
    Ángel

  9. #19
    Ya lleva tacos Avatar de tkernel
    Fecha de ingreso
    05 May, 11
    Ubicación
    Banyeres del Penedés
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por aperezi Ver mensaje
    Lo del Yeyo es vocacional, las dos veces que he coincidido con él siempre ha estado pendiente y ayudándome. Qué tio más grande(en todos los sentidos, jeje)
    Ánimo tkernel yo también he empezado tarde, y soy un petardo sin solución, aunque la afición siempre ha estado ahí. Sobretodo ve saliendo con gente.

    La salida parece que ha sido un éxito, a pesar de haber hecho un buen tramo de noche. Sin duda, lo ideal sería emplear dos días para hacerla sin problemas.
    Un saludo a todos
    Sin duda merecio la pena el madrugón y los besos que le di al suelo.... Como bien dices, he conocido gente muy grande en todos los sentidos. Ahora solo me faltan unas 47 salidas mas para seguir in poco el ritmo

  10. #20
    Ya lleva tacos Avatar de repopis
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 07
    Ubicación
    Quilmes, Bs As. Argentina
    Mensajes
    1,269
    animo Jose q yo tambien estaba mas en el suelo q encima de la moto cuando saliamos, es mas cada tanto me bajo de manera inadecuada de la moto todavia. Es cosa de ir saliendo por tu zona una mañana cada tanto y poco a poco iras cojiendole el truquillo. saludos

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •