Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 105

Tema: 24 H. O MÁS EN LA 2ª ELS PORTS TORTOSA-BECEITE

  1. #21
    Ya lleva tacos Avatar de aperezi
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 09
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    100
    Cita Iniciado por tkernel Ver mensaje
    Sin duda merecio la pena el madrugón y los besos que le di al suelo.... Como bien dices, he conocido gente muy grande en todos los sentidos. Ahora solo me faltan unas 47 salidas mas para seguir in poco el ritmo
    Poco a poco, que estos chavales van como las balas. La primera vez que salí con ellos los perdí antes de recorrer 200 mts (en serio, no es coña).
    A mi este tipo de salida me queda grande, tanto por moto como por experiencia, pero seguro que podemos coincidir en alguna ocasión.
    Saludos
    Ángel

  2. #22
    Ya lleva tacos Avatar de tkernel
    Fecha de ingreso
    05 May, 11
    Ubicación
    Banyeres del Penedés
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por repopis Ver mensaje
    animo Jose q yo tambien estaba mas en el suelo q encima de la moto cuando saliamos, es mas cada tanto me bajo de manera inadecuada de la moto todavia. Es cosa de ir saliendo por tu zona una mañana cada tanto y poco a poco iras cojiendole el truquillo. saludos
    Supongo que de eso hace mucho tiempo Leo porque lo poco que te vi ya me gustaria a mi pilotar la mitad de bien que tu...

  3. #23
    Ya lleva tacos Avatar de tkernel
    Fecha de ingreso
    05 May, 11
    Ubicación
    Banyeres del Penedés
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por aperezi Ver mensaje
    Poco a poco, que estos chavales van como las balas. La primera vez que salí con ellos los perdí antes de recorrer 200 mts (en serio, no es coña).
    A mi este tipo de salida me queda grande, tanto por moto como por experiencia, pero seguro que podemos coincidir en alguna ocasión.
    Cuando quieras, tengo que aprender, jajaja...

  4. #24
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,844
    Buenos videos y buenas fotos,a ver si poneís más!!

    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  5. #25
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 10
    Mensajes
    66
    Bueno, que decir? Me lo pasé en grande, por la compañía, por la zona, por todo en general y por nada en particular...
    Barbu, no me des las gracias por lo del pinchazo, ya me va bien mantener la forma .
    A todos los demás muchas gracias por todo, porque este tipo de eventos salen bien gracias a todos, a los organizadores y a los participantes. Al final todos somos uno!!!

  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Ubicación
    Baix Camp
    Mensajes
    3,391
    Decir tambien que me lo pase de coña y lo mejor la compañia, un ambiente y un buen rollo en todo momento buenisimo.

    Mencion especial a JaonaKLX y sus colaboraadores, Toni, Alvaro y compañia por la organizacion tan buena y el Rte de lujazo.

    La TA se porto como una campeona apesar que los cojinetes de la ruda trasera le empezaron a chirriar al medio dia aguanto hast el final de la salida.

    Los ultimos casi 100km hasta casa por prudencia mejor en grua, ya que la rueda de tras iba como queria ella(asi por lo menos volvi calentito)

    En breve colgare las cuatro fotos que hize.


    Saludos a todos y hasta pronto
    TEAM MISTELA

  7. #27
    Ya lleva tacos Avatar de Antoni
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 11
    Ubicación
    Camprodón
    Mensajes
    873
    Cagon dies.... la que me he perdido. me alegro que disfrutaseis. desde que estoy en el foro es la segunda dels ports que me pierdo. ¿Será que lo bueno se hace esperar?

    Toni
    Cota Portús, Cota242, Ossa Tr80, Beta Rev3, BMW K1600 GT, Africa twin 750

  8. #28
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 11
    Ubicación
    tortosa
    Mensajes
    480
    Enhorabona a todos, que envidia me dais; guapo el paisaje y por lo que se intuye tambien el ambiente. Visca pels ports!
    No tengo casa, vuelvo a ella... si me dejan

  9. #29
    Ya lleva tacos Avatar de moncayno
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 08
    Ubicación
    Borja (Zaragoza)
    Mensajes
    1,146
    Por lo que se ve habeis pasado un dia de lo mas entretenido,gracias por compartir.
    Y como dice el jefe poner mas foticos.
    Xt350, XJ600S Diversion.

  10. #30
    Patillas
    Fisgón
    Hola a todos.
    En primer lugar agradeceros a todos la paciencia que tuvisteis conmigo y con mi tractor (soy el de la GS1200 "sin tacos") por el hecho de no dejarme en ningun momento el último a pesar de ir a ritmo de tortugo. Era mi primera salida en grupo por pista y espero que no sea la última. Habia hecho algún pinito en solitario o con un amigo.

    También disculparme por no poderme despedir como Dios manda ya que en la gasolinera de Valderrobles al llamar a casa me enteré de que tenia a mi "princesita" a 40 de fiebre y salí por pat.. digo por ruedas hacia casa.

    Me hubiera gustado poder disfrutar del resto: la comida, el resto de la ruta y de la compañia.

    Una cosa si me queda clara, "con tacos".... el marron mucho mejor. La próxima inversión ya sabemos cual será

    Saludos a todos y felicitar a Joan KLX por la organización y oficio. Gracias a gente como tu el mundo de la moto se enriquece y nos enriquece

Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •