Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 105

Tema: 24 H. O MÁS EN LA 2ª ELS PORTS TORTOSA-BECEITE

  1. #31
    Patillas
    Fisgón
    Hey Jannatx veo que eres sde Terrassa, yo también aunque hace años que vivo en Sant Carles. No se quien eras ni que moto llevabas pero me hubiera hecho ilusión saludarte
    A ver si en la proxima tenemos ocasión
    Saludos

  2. #32
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,148
    Buenas porfín ya tengo las fotos a punto para colgar y hoy el señor Subefotos está de buenas.

    Empiezo con la primera con la llegada de los primeros compañeros, entre ellos podreis observar a uno que bá vestido de paisano de color gris, és Joseret que viene a saludar por lo menos, ya que sú XT no há querido arrancar, la batería después de tanto tiempo sín funcionar há dicho que no, a parte de que nos comenta que fisicamente no está del todo bién, (creo que és algo de óxido)





    Empieza a verse el color naranja, maldita plaga KTM Toma (cosas de la envídia).






    Si és que son bonitas las cabr...as.






    En la siguiente en primer plano de espaldas mí compañero de fatigas Álvaro, podeis observar la mochila bién cargada, como dice un refrán que gato escaldado con agua tibia tiene bastante, mé refiero a que el pinchazo que tubo en una de las 3 exploratórias que hicimos, no llevaba nada de nada, ahora a lo mejor sé há pasado





    Ya estamos en el interior de Els Ports, y esperando la llegada de los últimos aprovechamos para sacar alguna foto, cambiar el agua al canário y otros hechar un cigarrillo, éstos dos son Joan XT TG y sú hermano Nonis.





    Otra de los hermanos Joan y Nonis con un servidor a la derecha.





    Otra en el cruce de pistas de Fredes y Becéite, esperando al resto y también a tkernel, que en la anterior parada nos comenta que está muy cansado y quiere abandonar. El problema és que no hay alternativas, y tiene que seguir hasta Becéite para luego regresar por carretera.Yó no le digo lo que me dijeron a mí en la Transbizcaia, (chaval a quí hay que venir llorau) bastante hace el pobre para machacarle más.





    El Yeyo dando consejos como siempre, un buén tipo donde los haya. A quí todabía no sabía la sorpresa que le tenía reservada la abuelita
    Transalp.





    Repopis con los hermanos de Tarragona, que bién que sé lo estaba pasando en ésta edición, la XT le respetó al 100%, no como en la pasada
    edición




    Auto foto de un servidor con Catatonic a mí lado, hoy tampoco se libraría de ensuciarse las manos, je,je,je, , al fondo Eduard, gran amígo y paisano con su Yamaha WR 450, hacía practicamente un año que no salía, mé comentó que se lo estába pasando teta





    Esperado de nuevo al resto y al pobre tkernel estába ya en las últimas, menos mal que a partir de aqui ya se sale de Els Ports.
    Regresa con dos paisanos míos que le acompañan y guian de regreso a Tortosa por carretera.
    Nos encontramos concretamente en el Parrisal zona turística de Becéite, a unos dos Km del pueblo ahora por asfalto.






    Dos más.









    Otras dos repostando en la gasolinera de Vallderrobres, población vecina de Becéite (Aragón), a partir de aquí ya no hay repostaje posible hasta llegar al punto de partida, nos quedan 150 Km.









    El caballero de negro en la foto de arriba (Patillas) ba a darme malas notícias, le dicen desde casa por el móbil que hay una pequeña con mucha fiebre, y muy a sú pesar tiene que abandonar y regresar rapidamente, supongo que no tardaría mucho en hacerlo con la BMW GS 1200. No té preocupes compañero que seguro que tendrás otra ocasión para terminar el recorrido, y ya sabes, la próxima con tacos que míra que avisé ¡¡HEEE!!
    Bueno seguiré en otro momento que todabía hay mucho material, ésto me cansa mucho más que la moto.
    Última edición por Joan KLX; 09/12/2011 a las 00:26

  3. #33
    Ya lleva tacos Avatar de Jannatx
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 10
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    367
    Cita Iniciado por Patillas Ver mensaje
    Hey Jannatx veo que eres sde Terrassa, yo también aunque hace años que vivo en Sant Carles. No se quien eras ni que moto llevabas pero me hubiera hecho ilusión saludarte
    A ver si en la proxima tenemos ocasión
    Saludos
    Patillas, soy el de la XR 600 roja, con la que casualmente sales en la foto de la gasolinera que ha colgado Joan. Y como muy bien dices, siempre es un placer saludar a otro egarense. Así es que si en alguna ocasión vienes por Terrassa y quieres echar unas cervezas, ya sabes, sólo tienes que contactarme por aquí para poder quedar.
    Y confío en que la fiebre de tu cria le haya pasado ya.
    Última edición por Jannatx; 08/12/2011 a las 23:18

  4. #34
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,148
    Cita Iniciado por moncayno Ver mensaje
    Por lo que se ve habeis pasado un dia de lo mas entretenido,gracias por compartir.
    Y como dice el jefe poner mas foticos.
    Para la próxima espero que salgas tú también en las fotos ¿HE? Un abrazo.
    P.D. El amigo amoteros y sú hermano también participaron, seguramente que los verás en alguna instantánea. Salut

  5. #35
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 07
    Ubicación
    Alforja, Baix camp
    Mensajes
    670
    Paisajes conocidos, gasolineras conocidas, gente conocida..... espero quer los dioses me permitan venir a la proxima.
    TEAM TRAIL MISTELA
    Ante la duda,.... GAAAAS

  6. #36
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,148
    Cita Iniciado por Patillas Ver mensaje
    Hola a todos.
    En primer lugar agradeceros a todos la paciencia que tuvisteis conmigo y con mi tractor (soy el de la GS1200 "sin tacos") por el hecho de no dejarme en ningun momento el último a pesar de ir a ritmo de tortugo. Era mi primera salida en grupo por pista y espero que no sea la última. Habia hecho algún pinito en solitario o con un amigo.

    También disculparme por no poderme despedir como Dios manda ya que en la gasolinera de Valderrobles al llamar a casa me enteré de que tenia a mi "princesita" a 40 de fiebre y salí por pat.. digo por ruedas hacia casa.

    Me hubiera gustado poder disfrutar del resto: la comida, el resto de la ruta y de la compañia.

    Una cosa si me queda clara, "con tacos".... el marron mucho mejor. La próxima inversión ya sabemos cual será

    Saludos a todos y felicitar a Joan KLX por la organización y oficio. Gracias a gente como tu el mundo de la moto se enriquece y nos enriquece
    Nada grácias a tí por venir, álguien se tiene que encargar de estos menesteres, y como bién dice mi gran amigo joseret, cuando en alguna ocasión le hé preguntado, ¿para que hemos venido ha este mundo? el mé responde: cada uno de nosotros estamos para ejercer alguna función en benefício de los demás, no sé si será cierto con todo el mundo pero bueno, a mí como dice habitualmente el monarca (me llena de orgullo y satisfacción) hacer todo ésto y ver como disfrutais.
    Y yá que estamos hago una mención especial para un señor de Camarles (población de la província de Tarragona), con más de 50 años a sus espaldas y no habiendo tocado sú Lc4 desde la anterior edición, vino y aguantó hasta el final, y ya de noche antes de llegar con lágrimas en los ojos, textualmente mé dijo: "grácias por avisarme y dejarme venir a éste gran montaje que hás hecho, mé lo hé pasado genial", digo también que a mí también mé emocionaste con tús palabras Bienvenido, éste és sú nombre.
    Última edición por Joan KLX; 09/12/2011 a las 00:31

  7. #37
    Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,705
    Que bien lo pasais !!

    Yo hace un tiempo estuve por ahi con un quad y es una zona bin guapa


    Salut
    2 hierros simples, duros y fiables ...

  8. #38
    Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Ubicación
    Baix Camp
    Mensajes
    3,391
    Cita Iniciado por cuadrus Ver mensaje
    Paisajes conocidos, gasolineras conocidas, gente conocida..... espero quer los dioses me permitan venir a la proxima.
    Eso espero company
    TEAM MISTELA

  9. #39
    Ya lleva tacos Avatar de Joseret
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 08
    Ubicación
    Baix Ebre
    Mensajes
    896
    Muy bién Joan, esto son crónicas y no lo que colgaba yo, ves, si llegas a tirar el ordenador por la ventana aquel día que me llamaste por que
    no te aclarabas con las fotos, ahora ya eres un crac con el ordena. Tienes razón con lo de que puede que tenga algo de óxido, tan pronto acabe
    con los estudios me pongo en forma otra vez y la XT va a volar, solo falta una cosa, como dice el "Maestro Cuadrus", tienes que creértelo.
    A ver si las cosas mejoran y el próximo año puedo acompañaros i conocer mejor a la gente que solo pude saludar.
    Gracies per la crònica Joan, al menys he pogut disfrutar-ho per aquí.
    Salut i fins aviat.
    Pienso... luego estorbo.

  10. #40
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 10
    Ubicación
    baix camp
    Mensajes
    83
    Dijo joan KLX:

    "Y yá que estamos hago una mención especial para un señor de Camarles (población de le província de Tarragona), con más de 50 años a sus espaldas y no habiendo tocado sú Lc4 desde la anterior edición, vino y aguantó hasta el final, y ya de noche antes de llegar con lágrimas en los ojos, textualmente mé dijo "grácias por avisarme y dejarme venir a éste gran montaje que hás hecho, mé lo hé pasado genial", digo también que a mí también mé emocionaste con tús palabras Bienvenido, éste és sú nombre."

    Pues decir que Bienvenido en una parada hacia el final de la ruta me dijo que le animaba oirme a mi quejarme del dolor de rodillas, al saber que no era el unico que estaba hecho polvo.
    Si me lees, te digo que ya me gustaria dentro de diez años aguantar como tu un dia entero de trail tras un año sin tocar la moto.
    Saludos a todos y gracias Joan y compañia por este dia largo y perfecto.

Página 4 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •