Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 105

Tema: 24 H. O MÁS EN LA 2ª ELS PORTS TORTOSA-BECEITE

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,148

    24 H. O MÁS EN LA 2ª ELS PORTS TORTOSA-BECEITE

    Pués sí, como dice el anunciado han sido más de 24h de moto para más de uno, pués salimos de noche y terminamos también de noche. Seguro que algunos tubieron que madrugar bastante para estar a las 8h am en Tortosa, pero creo que ahora y visto lo visto, mé darán la razón que habia que salir a ésta hora para poder terminar todo el recorrido.
    De no ser por el desafortunado pinchazo de Bartu, hubiéramos llegado todabía con luz solar, pero no me negareis los que habeis participado que há merecido la pena terminar el recorrido, e incluso hacer unos 40km aproximadamente de nocturna.
    Daros las grácias de corazón a todos los que habeis venido, y esperando no haberos defraudado, éspero mejorar algunas cosas si hay algo que mejorar para la 3ª edición, que a lo mejor puede llegar incluso ha ser de 2 dias, durmiendo en el lugar donde repostamos él estómago, voy ha prepararlo bién para que así puedan acudir los de la zona norte, me consta que tienen ganas de conocer Els Ports.

    Los que querais ya podeis ir colgando vuestras fotos y videos, estoy teniendo problemas con YouTube para subir algunos vídeos, algunos no me los acepta y no és por que sean demasiado largos. También tengo que reducir las fotos para colgarlas, pero ahora mísmo tengo trabajo retrasado que no hice hayer, és lo que tiene ser autónomo. A la noche intentaré colgar ya alguna foto. Salut y un para todos, menos para 3 que ya saben ellos quienes son .
    Última edición por Joan KLX; 07/12/2011 a las 21:18

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de repopis
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 07
    Ubicación
    Quilmes, Bs As. Argentina
    Mensajes
    1,269
    Yo fotos no tengo porque me di el gusto de apretar la XT casi todo el día. Disfrute como un enano, alucinante la ultima parte de bajada q hicimos un rato juntos hasta q paraste a sacar fotos y yo seguí con alguna KTM y WR detras, parecía q había tomado RedBull la abuelita de como volaba por esas pistas. lastima q cuando oscureció del todo ya no veía ni donde estaba el camino y tuve q aflojar un poco.
    390 km en total, ningún problema. Ya esta limpita y engrasada para seguir dando guerra. Hasta la proxima. saludos

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de jotace
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 10
    Ubicación
    Bacolandia
    Mensajes
    1,006
    ..Cagüenlá Joan, que ahora fabricais kdadas a escondidas????

    Nos quedamos a la espera de las fotos, pero con esa descripción se augura buena ruta y buen ambiente!!!!.

    Saludos.

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de tkernel
    Fecha de ingreso
    05 May, 11
    Ubicación
    Banyeres del Penedés
    Mensajes
    607
    Pues nada, primero agradecer a JoanKlx la excelente organización. A todos los demas vuestra paciencia con este novatillo, en especial a yeyomotero el soporte cuando ya me vi que todo me superaba y en general a los consejos que todos me pudisteis dar.

    Aunque no llegué al final lo pase en grande. Un grupo genial y una zona muy guapa. A la próxima os aseguro que llegare al final y espero que sin caerme

    También agradecer la compañia a los 2 compañeros con los que baje a Tortosa y tuve el placer de compartir almuerzo.

    El levantarme a las 5 no me ayudó y aparte de que era mi 4@ salida y la 1@ con tacos, jejeje. De todos modos lo pasé genial y fijo que repito. Pense que la moto no iba a aguantar y al final el que no aguanto fui yo... La afición me ha llegado un poco tarde pero no me rindo ¿eh?

    Gracias a todos.

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,148
    Cita Iniciado por jotace Ver mensaje
    ..Cagüenlá Joan, que ahora fabricais kdadas a escondidas????

    Nos quedamos a la espera de las fotos, pero con esa descripción se augura buena ruta y buen ambiente!!!!.

    Saludos.

    A escondidas nada amigo Jotace, llevaba bastantes semanas publicada en salidas i quedadas, miralo y veràs.
    De fotos no te preocupes que alguna hay, menos de las que quisiera por que controlar a 22 traileros por el monte, y que no se pierda nadie cuesta un poco, sobretodo cuando se hace de noche y todabía quedan 40Km.
    Como hé dicho, tengo la intención para la próxima edición de hacerla de 2 dias, para que así podais venir los de más lejos a conocer Els Ports. Salut

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,148
    Cita Iniciado por tkernel Ver mensaje
    Pues nada, primero agradecer a JoanKlx la excelente organización. A todos los demas vuestra paciencia con este novatillo, en especial a yeyomotero el soporte cuando ya me vi que todo me superaba y en general a los consejos que todos me pudisteis dar.

    Aunque no llegué al final lo pase en grande. Un grupo genial y una zona muy guapa. A la próxima os aseguro que llegare al final y espero que sin caerme

    También agradecer la compañia a los 2 compañeros con los que baje a Tortosa y tuve el placer de compartir almuerzo.

    El levantarme a las 5 no me ayudó y aparte de que era mi 4@ salida y la 1@ con tacos, jejeje. De todos modos lo pasé genial y fijo que repito. Pense que la moto no iba a aguantar y al final el que no aguanto fui yo... La afición me ha llegado un poco tarde pero no me rindo ¿eh?

    Gracias a todos.
    Lo tuyo és para quitarse el sombrero, aventurarse desde tan lejos y con tacos a venir a participar en una quedada sin tener mucha experiéncia, és tener mucha afición aún que té haya llegado tarde.
    Yó mísmo llevo 27 años con las motos, pero lo que estoy haciendo desde hace unos 5 años, no lo había hecho nunca y no me hubiera podido imaginar hacerlo, también espero continuar haciéndolo algunos años más, aún que aveces mé pare a pensar, y me pregunte ¿és normal lo que hago?, pero vosotros me estais dando la respuesta.
    Volviendo a tú nivel con la moto te aconsejo que no pares de salir con ella todo lo que puedas, és la mejor forma de aprender, y fijarte en como lo hacen los demás.
    Lo pasé bastante mal con tigo pensando que no te lesionaras con las caidas, pués me sentí en parte responsable de ello, de haberlo sabido té ubiera aconsejado no venir de momento, de todas formas grácias por arriesgarte y venir. Salut

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de PONIEXPRES
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 05
    Mensajes
    638
    Gracias a todos los que asistieron y muy en especial a JoanKLX y quienes le ayudaron por la organizacion
    La ruta: perfecta,sublime,excepcional,maravillosa.Y que decir de los traileros... asi da gusto,
    La comida un poco justa eso si jua,jua,jua

    Tkernel ,no te desanimes que en cuanto tengas la moto a punto, va a ser dificil seguirte.

    En esta salida solo veo un pero: QUE ALGUIEN LE DIGA A JOANKLX QUE NO CORRA TANTO, je,je,je


    En cuanto pueda pondre alguna foto
    Última edición por PONIEXPRES; 07/12/2011 a las 22:10
    \"Llena tus años de vida si no quieres que tu vida se llene de años\"

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de tkernel
    Fecha de ingreso
    05 May, 11
    Ubicación
    Banyeres del Penedés
    Mensajes
    607
    He aprendido bastante rodeado de vosotros unas horas. Lo principal... No salgas nunca sin protecciones, jejeje ¡bendito peto integral! Lo dicho, gracias por todo y a la proxima mas y mejor...

    No puedo comparar porque para mi es la primera salida organizada pero te lo has currado muy bien.

    Si alguna vez venis al Penedes y necesitais cualquier cosa aqui estoy

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de tkernel
    Fecha de ingreso
    05 May, 11
    Ubicación
    Banyeres del Penedés
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por PONIEXPRES Ver mensaje
    Gracias a todos los que asistieron y muy en especial a JoanKLX y quienes le ayudaron por la organizacion
    La ruta: perfecta,sublime,excepcional,maravillosa.Y que decir de los traileros... asi da ,
    La comida un poco justa eso si jua,jua,jua

    Tkernel ,no te desanimes que en cuanto tengas la moto a punto, va a ser dificil seguirte.

    En esta salida solo veo un pero QUE ALGUIEN LE DIGA A JOANKLX QUE NO CORRA TANTO, je,je,je


    En cuanto pueda pondre alguna foto
    El problema era mio para seguir a mi moto que iba por delante de mi. jajaja...

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de repopis
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 07
    Ubicación
    Quilmes, Bs As. Argentina
    Mensajes
    1,269
    "En esta salida solo veo un pero: QUE ALGUIEN LE DIGA A JOANKLX QUE NO CORRA TANTO, je,je,je"

    De eso nada q ya casi lo puedo seguir!!! no te preocupes q te esperamos en los cruces. Joan tu gassssssssss q me la paso pipa detras tuyo

Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •