Tienda Motoristas.com
                               
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011
Resultados 101 al 105 de 105

Tema: 24 H. O MÁS EN LA 2ª ELS PORTS TORTOSA-BECEITE

  1. #101
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,148
    Cita Iniciado por chato Ver mensaje
    Enhorabuena por el pedazo de cronica que te has cascado.nos vemos en breve.VISCA EL BARSA.

    Grácias Chato, sabes lo que pasa que uno no tiene el privilégio de salir todos los findes, de hecho desde ésta salida no hé vuelto a tocar la moto, la volveré a coger ahora para Las Bardenas Reales (Fustiñana, Navarra). Míentras tanto al ir colgando algunas fotos que tengo, revivo éstos buenos momentos con la compañía de buenos amigos.
    Nos vemos en 2 dias. Salut

  2. #102
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 07
    Ubicación
    Alforja, Baix camp
    Mensajes
    670
    Cita Iniciado por Joan KLX Ver mensaje
    ¿Espeleogía? Cuenta cuenta que mé interesa. Salut
    Nada, que para variar me pegue un arrastrón por la carretera con la mala suerte de caerme en un agujero para desague que habia,..la moto se quedó arriba en el asfalto,..la escena resultó de lo más gracioso.

    En cuanto a mis kilos de más, pues tienes razón, estos últimos meses de trabajo han sido muy sedentarios,... ahora espero ponerme en forma,

    Un abraçada i molta salut, amic.
    TEAM TRAIL MISTELA
    Ante la duda,.... GAAAAS

  3. #103
    Ya lleva tacos Avatar de repopis
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 07
    Ubicación
    Quilmes, Bs As. Argentina
    Mensajes
    1,269
    Cita Iniciado por Joan KLX Ver mensaje
    ¿Espeleogía? Cuenta cuenta que mé interesa. Salut
    jajaja!!! todavia lo recuerdo y me rio!!! El pancho en plana curva se da vuelta para ver si veniamos y se pego un recto q te cagas pero lo mas gracioso fue q en pleno arrastron de repente desaparecio y cuando llego yo asoma la cabeza q le quedaba a la altura de la carretera mirando para todos lados. la verdad q el primer momento me cague en las patas pero el ver q estaba todo bien comence a reirme primero y cagarme de risa despues. Lo importante es q no paso nada. saludos

  4. #104
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,148
    Cita Iniciado por repopis Ver mensaje
    jajaja!!! todavia lo recuerdo y me rio!!! El pancho en plana curva se da vuelta para ver si veniamos y se pego un recto q te cagas pero lo mas gracioso fue q en pleno arrastron de repente desaparecio y cuando llego yo asoma la cabeza q le quedaba a la altura de la carretera mirando para todos lados. la verdad q el primer momento me cague en las patas pero el ver q estaba todo bien comence a reirme primero y cagarme de risa despues. Lo importante es q no paso nada. saludos
    Pués menos mal que al final todo quedó solo en un buén susto, para haberse matado que no és exajerar, yà hablé con él personalmente y mé lo explico con pelos y señales, algo de culpa teneis vosotros por hacerle ir despácio y así él perder la concentración je je je . Salut

  5. #105
    Ya lleva tacos Avatar de repopis
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 07
    Ubicación
    Quilmes, Bs As. Argentina
    Mensajes
    1,269
    Si si, menos mal q la moto volvió para la carretera porque si se le caía encima tela, aunque en el aujero no entraba la moto. Y tambien decir q la XT es la ostia. se puede caer 20 veces q no se rompe.
    saludos

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •