Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Tema: Raid Trail Clásicas

  1. #21
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 11
    Ubicación
    Galapagar (Madrid)
    Mensajes
    24
    Hablando de fechas.... pienso que las ideales son ya en primavera, entre mediados de mayo y mediados de junio, que ya empiezan a ser los dias mas largos y aprovechables para hacer rutas largas.

    Buscaría hacer un fin de semana largo de 3 días, que nos da ya para hacer una ruta maja. Quedada un jueves a cenar y ruta viernes, sabado, domingo hasta la comida y por la tarde regreso.

    Lugar:
    Opción 1: Bárdenas Reales (Navarra)
    Opción 2: Centro y Norte de Portugal
    Opción 3: Transpirenaica

    También se puede plantear una Opción 4: TransHispania en dos fases, una primera desde Cantabria a Madrid y otra desde Madrid a Tarifa, haciendo todo el recorrido por pistas. Fase 1 en Mayo y Fase 2 en Octubre, por ejemplo.

    Se admiten sugerencias, criticas y opiniones para irle dando forma.

    Esta es mi maquina para esta aventura

    [IMG][/IMG]

  2. #22
    Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,830
    Esas fechas son buenas, pero lo malo de ser tan buenas es que están llenas de eventos moteros. También depende del tipo de alojamiento que se busque, porque si se va a hacer vivac, según que lugares pueden ser muy fríos hasta en mayo, sin embargo, por el sur puedes hacerlo en marzo. En cambio, si se buscan refugios o alojamientos de pago, ya da un poco lo mismo.

    Respecto al lugar, creo que lo mejor para todos sería una transibérica, pero en lugar de hacerla de norte a sur, rodeando el centro (Las dos Castillas, un trocito de aragón, ...), de este modo, es más fácil que acuda gente de todos lugares, y puedes coger un trocito de arenales en Segovia, etc, o cada uno puede aportar tracks de su zona para enlazar.
    En caso de hacerse por Portugal también es atractivo, por el hecho de pisar otro país y ser la legislación más permisiva para rodar en off.
    Los pirineos y las bárdenas mejor para hacerlo en las kdd que hay al respecto en los diferentes foros o con amigos, digo yo. Además están muy al Norte, y la gente del sur tiene mucha tirada hasta ahí.

    Pero bueno, sólo es mi opinión, al final lo importante es juntarse y rodar.

  3. #23
    Ya lleva tacos Avatar de xtzero
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 09
    Mensajes
    1,158
    a mi me gusta la idea de transiberica.

  4. #24
    Ya lleva tacos Avatar de xtzero
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 09
    Mensajes
    1,158
    como va este tema?

  5. #25
    rafag
    Fisgón
    Una Ossa E73 valdría como trail?? si no me appunto con una xt 600 2kf del 89

  6. #26
    Va por buen camino Avatar de sankotxo
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 11
    Mensajes
    37
    Mi XL600 está en quirófano, tengo que hacer distribución, cadena y patines, un asiento de vávula caído (me quede con el en la mano al sacar la valvula) y rectificar...me lo estoy tomando con prisa y sin pensarlo, porque igual me sale la torta un pan, y si lo dejo no cierro el motor en un año. Si la ruta fuera corta me sopesaría hacerla con la Cota 335 trail, pero una transiberica con ella me da que es demasiado...
    _____________________________
    KTM 790 AdvR - Honda XL600LM -Cota 335 Trail

  7. #27
    La Trans bajo Aragón empezó con un espiritu aventurero y fué donde corrian estas clásicas.

    En este año que celebramos el 25 aniversario de la Trans Bajo Aragón nos gustaria contar con todas estas trail clásicas por lo que os informo de la fecha prevista que es el 29 de abril donde tendreis un recorrido apróximado de 200 Km. Solamente un pequeño problema, que se hace con GPS y no hay señalización.

    Una bonita aventura.

    seguiremos informando.

    Saludos.
    [URL="http://www.mcba.es"]www.mcba.es[/URL] la web de los aficionados

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691
    Cita Iniciado por Arqui Ver mensaje
    Esta es mi maquina para esta aventura

    [IMG][/IMG]
    Arqui, la tienes preciosa! Felicidades!

    Cita Iniciado por Moto Club Bajo Aragon Ver mensaje
    La Trans bajo Aragón empezó con un espiritu aventurero y fué donde corrian estas clásicas.

    En este año que celebramos el 25 aniversario de la Trans Bajo Aragón nos gustaria contar con todas estas trail clásicas por lo que os informo de la fecha prevista que es el 29 de abril donde tendreis un recorrido apróximado de 200 Km. Solamente un pequeño problema, que se hace con GPS y no hay señalización.
    MCBA, el otro día comenté lo que hacéis con unos amigos. Yo por desgracia no podré asistir, ya que estoy en el dique seco y seguro que para abril no estaré en condiciones, pero puede que mis amigos si se apunten.

    Vsssssssssssss

  9. #29
    rafag
    Fisgón
    nada me puede apetecer más que esa carrera de clásicas!!!! gracias por la oportunidad de darles una tercera juventud...

  10. #30
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 08
    Mensajes
    230
    Juer que buena pinta esto, tambien uso una que esta amortizada, ya direis algo.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •