Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55

Tema: Raid Trail Clásicas

  1. #31
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 11
    Ubicación
    Galapagar (Madrid)
    Mensajes
    24
    Cita Iniciado por Moto Club Bajo Aragon Ver mensaje
    La Trans bajo Aragón empezó con un espiritu aventurero y fué donde corrian estas clásicas.

    En este año que celebramos el 25 aniversario de la Trans Bajo Aragón nos gustaria contar con todas estas trail clásicas por lo que os informo de la fecha prevista que es el 29 de abril donde tendreis un recorrido apróximado de 200 Km. Solamente un pequeño problema, que se hace con GPS y no hay señalización.

    Una bonita aventura.

    seguiremos informando.

    Saludos.
    Me parece excelente la propuesta, sería la primera cita, hacer grupo y seguro que en las tertulias salen mas propuestas e ideas de futuro, por mi parte te diría desde ya que cuentes conmigo.

    Lo del GPS no veo que sea problema, yo siempre salgo con GPS, en ocasiones salgo a la aventura a descubrir nuevas rutas y si me pierdo... ahía esta mi amigo el GPS para echarme una mano y llegar a tiempo a casa.

    Ya nos contarás mas detalles para asistir.

  2. #32
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Moto Club Bajo Aragon Ver mensaje
    La Trans bajo Aragón empezó con un espiritu aventurero y fué donde corrian estas clásicas.

    En este año que celebramos el 25 aniversario de la Trans Bajo Aragón nos gustaria contar con todas estas trail clásicas por lo que os informo de la fecha prevista que es el 29 de abril donde tendreis un recorrido apróximado de 200 Km. Solamente un pequeño problema, que se hace con GPS y no hay señalización.

    Una bonita aventura.

    seguiremos informando.

    Saludos.
    Estaremos atentos....


  3. #33
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 11
    Ubicación
    Los madriles
    Mensajes
    85
    Empezaré a desojar la margarita XR-XT-XR-XT... a ver cual gana... al final voy a tener una colección de hierros, jejeje...
    Stranger in a strange land

  4. #34
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Jelou, yo por razones familiares y laborales (vamos, que soy un pringadete) no dispongo de una semana salvo en vacaciones pero lo del Moto Club de Aragon me encaja divinamente (lo del GPS no es problema)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #35
    Ya lleva tacos Avatar de Garcy
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 06
    Ubicación
    Por el Desierto
    Mensajes
    2,437
    Estaré atento... puede ser muy chulo y lo del mcba una buena opción para los que no conocemos las bardenas...

    Vss

  6. #36
    Ya lleva tacos Avatar de rcea
    Fecha de ingreso
    31 Oct, 10
    Ubicación
    Oleiros (A Coruña)
    Mensajes
    425
    Hola Compañeros,

    Soy RCEA del "TEAM TRAIL CORUÑA" algunos me conocereis porque en el foro de "cronicas de salidas" todas las semanas que el tiempo acompaña cuelgo nuestra cronica de las salidas que organizamos aqui en mi tierra en Galicia.

    Tengo una Suzuki DR 350 SE del año 1999, mi "susi" !!! que moto ¡¡¡ bien lo sabeis los que teneis una joya de estas, polivalentes para todo de ahi "DUAL SPORT" concepto de verdad, con ella hago Trail, enduro nivel medio y carretera, lo que le meta encima.







    Bueno, la idea es cojonuda, todos tenemos que recordar "de donde venimos y hacia donde vamos" lo digo porque son precisamente estas motos trail "Clasicas" las que le dieron de verdad sentido al "Trail" estas si eran motos trail, ahora ya no las fabrican asi, se perdio el concepto o mejor dicho se confundio.

    Estoy de acuerdo con los compañeros que planteais el "Raid" de cara a primavera-verano, los dias son mas largos, se garantiza mas el tiempo y soy partidario del "Vivac" en esas fechas, es mas genuino y se comparte mas tiempo y vivencias juntos, que dure tres dias me parece un tiempo razonable para todos.

    Referente a la ruta para los de esta zona Noroeste, la idea de hacer Portugal me parece atractiva por varias razones, una muy importante, no tenemos restricciones para circular por donde nos apetezca, la gente es maja y acojedora, se come bien y es una opcion, estare al tanto de lo que se vaya hablando..

    Saludos a todos desde la tierra de los Celtas.....
    Última edición por rcea; 26/01/2012 a las 20:46

    RCEA
    Aventuras y perderme....

  7. #37
    Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Estaremos atentos....

    Lo mismo digo, a mi personalmente me gusta mucho la idea.
    Saludos!

  8. #38
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 08
    Ubicación
    LA MANCHA
    Mensajes
    489
    Puedo ir con mi Honda XL 500 del 79....?

    [img width=300][/img]

  9. #39
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 11
    Ubicación
    Galapagar (Madrid)
    Mensajes
    24
    Que maquinas mas autenticas conservais. Seria Interesante compartir pista

  10. #40
    AOV
    Fisgón
    Hola:

    Aaaaaahhhhg... ¡QUE BONITA!.



    Cita Iniciado por Arqui Ver mensaje
    [IMG][/IMG]

    Yo tube una. ¡Que buena maquina!. Felicidades al afortunado propietario.

    Saludos.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •