Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Tema: Raid Trail Clásicas

  1. #1
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 11
    Ubicación
    Galapagar (Madrid)
    Mensajes
    24

    Raid Trail Clásicas

    Siguiendo la sugerencia de Dominkido abro este post en el General que había bierto en Rally-Raid

    Hola compañeros, aunque no escribo mucho en este foro lo tengo entre mis visitas obligadas, y a raiz del post abierto por CAGANER sobre videos de Trail Clasico, pienso que seria bonito un Raid con motos Trail con mas de 10 años, o anteriores al cambio de formato de la matricula en España.

    Hay raids parecidos por Marruecos en el mundo de los coches como el Panda Raid o el de los 4L (francés), y es otro tipo de aventura, que para los que ya peinamos algunas canas tienen su encanto y la motivación extra de preparar las maquinas y hacer salidas como las que se hacían antes.

    Dándole vueltas y pensando en voz alta se me ocurre empezar por hacer una Transportugal, o Transpirenaica o algo asi. Yo no estoy puesto en el tema de tracks, pero me ofrezco a colaborar en la organización si hay quorum y podemos juntarnos un grupo majo.

    Mi clásica es una DR350, que tengo medio descuidada ya que tengo una KTM 990 Adventure y una Yamaha WR450, pero cuando salgo con la DR disfruto tanto como con las otras, cada una para lo suyo, pero no dejemos que se pierda lo clasico.

    En fin, si os apetece se puede ir creando una lista y sugerencias e ideas para hacer algo interesante que vaya creciendo con el tiempo.

    Qué os parece....


  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    Pues yo también tengo una DR 350 de las últimas de arranque electrico pero ya con matrícula antigua, y que quieres que te diga la uso siempre, así que en ese aspecto no me hace falta un Raid para "desempolvarla", ella siempre está lista para dar guerra.

    Otra cosa es que sea una aventura interesante.....pero vamos, que yo pienso que una trail de los 90 bién conservada es perfectamente utilizable hoy en dia "a diario".

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Pues yo también tengo una DR 350 de las últimas de arranque electrico pero ya con matrícula antigua, y que quieres que te diga la uso siempre, así que en ese aspecto no me hace falta un Raid para "desempolvarla", ella siempre está lista para dar guerra.

    Otra cosa es que sea una aventura interesante.....pero vamos, que yo pienso que una trail de los 90 bién conservada es perfectamente utilizable hoy en dia "a diario".
    +1!!!

    Ah, yo también salgo con mi DR350... y no me corto en ir con gente que tiene motos "modernas". Eso si, las rutas que propones pueden molar.

    Vsssssssss

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 11
    Ubicación
    en casa o en el trabajo
    Mensajes
    3,846
    mi xt tiene matrícula de tres letras pero con algo de barro pegado, vale como "antigua" ?
    le puedo montar una bocina de la bicicross bh como atrezzo

  5. #5
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 11
    Ubicación
    Galapagar (Madrid)
    Mensajes
    24
    perdón, quise ponerlo en el foro General pero volvi a ponerlo en el de Rally, Adminisrador... puedes resolver el entuerto

  6. #6
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 11
    Ubicación
    Galapagar (Madrid)
    Mensajes
    24
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Pues yo también tengo una DR 350 de las últimas de arranque electrico pero ya con matrícula antigua, y que quieres que te diga la uso siempre, así que en ese aspecto no me hace falta un Raid para "desempolvarla", ella siempre está lista para dar guerra.

    Otra cosa es que sea una aventura interesante.....pero vamos, que yo pienso que una trail de los 90 bién conservada es perfectamente utilizable hoy en dia "a diario".
    Yo mi DR la tengo a 350 Km., quizas me explique mal, no es que no valga para usarla a diario, pues claro que sirve, es que no siempre tenemos tan a mano nuestra clásica. La idea es tener un motivo más para tenerlas de punta en blanco para afrontar retos en un plan más aventura y menos "a saco"

    Por youtube se ven muchas salidas en este plan y me esta enganchando ese plan con motos con refiregeración por aire, arraque a patada, sencillas, fiables y todopoderosas
    Última edición por Arqui; 14/12/2011 a las 21:59

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de tkernel
    Fecha de ingreso
    05 May, 11
    Ubicación
    Banyeres del Penedés
    Mensajes
    607
    Mi TT600 del 97 encaja en la categoria

  8. #8
    Va por buen camino Avatar de sankotxo
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 11
    Mensajes
    37
    Creo que a mi XL600 Paris Dakar le molaría la idea....
    Vamos a ver si va cogiendo forma!!

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 10
    Ubicación
    Lujua-Vizcaya
    Mensajes
    231
    Me parece una idea estupenda tengo la DR 350 dispuesta, aunque hace tres meses le puse matricula pequeña, pero puedo volver a cambiarla, yo también la uso para las salidas
    con amigos que solo llevan modernas.

    SALUDOS A TODOS
    X8-250i
    BMW DAKAR
    SUZUKI DR350

  10. #10
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 11
    Ubicación
    Galapagar (Madrid)
    Mensajes
    24
    Parece que esto puede animarse...

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •